FOROCLIX

Unirse al foro, es rápido y fácil

FOROCLIX
FOROCLIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NoRefback] Ganancias Deportivas

[NoRefback] Ganancias Deportivas Empty [NoRefback] Ganancias Deportivas

Mensaje por Mapireno Mar Oct 06, 2020 1:59 am

Somos una compañía de Mercadeo en Red . Realizamos apuestas deportivas bajo las estrictas directrices de nuestro propio equipo de expertos analistas, su impecable labor viene generando resultados espectaculares desde hace años, con ello se garantiza la sostenibilidad del negocio. Nuestros usuari@s pueden realizar compras y a cambio obtienen una alta remuneración, adicionalmente pueden optar por crear su propia red de afiliados en cuyo caso reciben importantes ingresos adicionales.

https://gananciasdeportivas.net/DelMar/unete

Última edición por Mapireno el Miér Oct 07, 2020 1:53 am, editado 1 vez
Mapireno
Mapireno

Masculino Mensajes : 1474

A jhonny169 le gusta esta publicaciòn

[NoRefback] Ganancias Deportivas Empty Re: [NoRefback] Ganancias Deportivas

Mensaje por Mapireno Mar Oct 06, 2020 9:52 pm

Saludos! Entiendo que no a muchos les gusta los multiniveles y redes de mercadeo, a otros les gusta pero tienen dudas y temores; usaré este hilo para ir informando mi desarrollo en este negocio.
Ingresé el sábado 03 con 107 euros (100+7 de fees), el lunes 05 ingresó una persona en mi red, gané 20 euros por ser mi referido directo y 4 por ser mi primer nivel, es decir, ya he recuperado 24 euros en 4 días.
He asistido a una presentación de negocios y una formación, todas vía Zoom.
Mapireno
Mapireno

Mensaje por jhonny169 Miér Oct 07, 2020 4:16 am

es una excelente plataforma, ya e visto a un amigo ganar, se que da buenos dividendos....pronto espero estar en el
jhonny169
jhonny169

Masculino Mensajes : 2639

http://jmcrespo1969@gmail.com

A Mapireno le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Mapireno Sáb Oct 31, 2020 5:24 pm

Saludos amig@s! Como les había dicho, voy a estar informando cada cierto tiempo acerca de lo que va aconteciendo en esta inversión. Hace 4 semanas que compré la membresía y 4 días que compré un pack de 500 euros, los 2 primeros días no generan nada pero desde el tercer día comenzó a generar 3,57 euros, sumados a los 24 euros que ya había ganado por ingreso de 1 referido, me da un total de 31,14 euros en mi balance, me faltan 32,86 para recomprar un pack de 64 euros y así comenzar con mi interés compuesto. Si alguien se anima en invertir (se puede hacer una compartida), estoy a su disposición. Atrévete! Pídeme información.
Mapireno
Mapireno

Mensaje por Mapireno Lun Nov 30, 2020 3:11 am

Saludos! Les cuento que desde mi última publicación, donde les dije que íba a comprar un pack de 64 euros (me equivoqué, era de 50+3 de fees) ya he comprado 2 de 53 euros, me da una ganancia de 4,28 euros diarios, el día 03/12 completo 53 euros más para comprar otro pack, quiero recomprar hasta tener 12 packs, por lo menos, activos. Ánimo, atrévete, invierte, el que no arriesga, no gana!
Mapireno
Mapireno

Mensaje por jhonny169 Lun Nov 30, 2020 7:57 am

aqui voy en este gran proyecto, tenemos las pruebas que nos a mostrado el lider de nuestra ciudad
jhonny169
jhonny169

Mensaje por paddy Miér Dic 23, 2020 1:29 am

Cuidadín que es una estafa piramidal como una casa.
Ya sabéis como van estas cosas y mas en este foro. Se puede entrar pero sabiendo que tiene fecha de caducidad y en este caso según se lee por la red ya se ha caducado para quien no tiene gran nivel de difusión...

Antes de meterle un céntimo buscar "ganancias deportivas estafa" "ganancias deportivas scam" o similares y os ponéis al día fuera de los vendehumos de turno que tod@s conocemos Wink
paddy
paddy

http://foronaranja.es/

Mensaje por paddy Miér Dic 23, 2020 1:47 am

@Mapireno escribió:Saludos! Entiendo que no a muchos les gusta los multiniveles y redes de mercadeo, a otros les gusta pero tienen dudas y temores; usaré este hilo para ir informando mi desarrollo en este negocio.
Ingresé el sábado 03 con 107 euros (100+7 de fees), el lunes 05 ingresó una persona en mi red, gané 20 euros por ser mi referido directo y 4 por ser mi primer nivel, es decir, ya he recuperado 24 euros en 4 días.
He asistido a una presentación de negocios y una formación, todas vía Zoom.

¿En serio estás diciendo que pagaste 107€ sólo para poder referir a esa persona y comprometer su dinero sabiendo que sin pack no generarías una mierda y sabiendo que ese supuesto centro de negocio caduca?

Cuesta creerlo...
paddy
paddy

Mensaje por paddy Miér Dic 23, 2020 1:52 am

@Mapireno escribió:Saludos amig@s! Como les había dicho, voy a estar informando cada cierto tiempo acerca de lo que va aconteciendo en esta inversión. Hace 4 semanas que compré la membresía y 4 días que compré un pack de 500 euros, los 2 primeros días no generan nada pero desde el tercer día comenzó a generar 3,57 euros, sumados a los 24 euros que ya había ganado había sumado al balance virtual por ingreso de 1 referido, me da un total de 31,14 euros en mi balance, me faltan 32,86 para recomprar un pack de 64 euros y así comenzar con mi interés compuesto. Si alguien se anima en invertir (se puede hacer una compartida), estoy a su disposición. Atrévete! Pídeme información.

No liemos... De momento no has ganado una mierda. Si damos tus número por reales... Que ya sería mucho dar... Estaríamos hablando de un balance de -107 -535 = -642€... Y un pegotito de dinero humo dentro de una piramidal que mientras este dentro NO vale un duro porque nunca sabes si algún día lo podrás convertir a dinero de verdad...
paddy
paddy

Mensaje por paddy Miér Dic 23, 2020 1:55 am

@Mapireno escribió:Saludos! Les cuento que desde mi última publicación, donde les dije que íba a comprar un pack de 64 euros (me equivoqué, era de 50+3 de fees) ya he comprado 2 de 53 euros, me da una ganancia de 4,28 euros diarios, el día 03/12 completo 53 euros más para comprar otro pack, quiero recomprar hasta tener 12 packs, por lo menos, activos. Ánimo, atrévete, invierte, el que no arriesga, no gana!

53.5 no le quitemo precio...
El que no arriesga no pierde... Y meterse en una piramidal cuando lleva dando muestras de problemas y anda con limitaciones en los días de pagos NO es arriesgarse... Es regalar el dinero a unos estafadores que no es lo mismo...
paddy
paddy

Mensaje por paddy Miér Dic 23, 2020 2:02 am

@jhonny169 escribió:aqui voy en este gran proyecto, tenemos las pruebas que nos a mostrado el lider de nuestra ciudad

Pídele a ese "lider" que te pase las estadísticas de ese grupo de "expertos" que llevan obteniendo ganancias desde hace 10 años... Que verás "las pruebas" que te va a dar...

Imagino que en este foro no estrará ni perri... de sobra sabéis como funcionan las revshare y lo poco inteligente que es meterse en una que lleva ya un tiempo prolongado en funcionamiento... Pero por si cae algún novatillo en la conversación... Estas páginas tienen fecha de caducidad y cuanto mas tiempo lleven mas cerca esta de su fin. Y cuando empiezan con problemas con los pagos... Es un buen momento para sacar todo lo que te dejen si es que te dejan sacar algo y salir corriendo y según andan contando llevan así tiempo.

Que una página te deje aumentar un saldo de dinero humo dentro de la misma no significa nada. Si no te deja sacarlo simplemente estará jugando contigo...
paddy
paddy

Mensaje por jhonny169 Miér Dic 23, 2020 5:01 am

Solo le voy a decir que no son 10 años, son dos años que ya tiene GANANCIAS DEPORTIVAS, mi líder a quien conozco personalmente desde hace 5 años lleva más de 5mil EUR y a mi amigo mapireno a quien conozco personalmente y tambiene agradesco estar en este foro quien ya está generando también ganancias en GD, con eso para mí es suficiente credibilidad, aún sabiendo que nada dura eternamente en el mundo de inversiones, pero que está va muy bien y la aprovecharé al 100%
jhonny169
jhonny169

Mensaje por paddy Miér Dic 23, 2020 11:40 pm

@jhonny169 escribió:Solo le voy a decir que no son 10 años

Sólo vienes a decir que no sabes de que hablas... Lo de los 10 años es la supuesta experiencia de "sus expertos..." que como ya he indicado, NO avalan por ningún lado evidentemente...

@jhonny169 escribió:son dos años que ya tiene GANANCIAS DEPORTIVAS

Según su whois la página lleva (y ojo... la página... estas se compran antes de lanzar los proyectos evidentemente) desde el 9 de mayo de 2019, lo puedes comprobar tu solito... Pero vamos... Que es algo irrelevante... Precisamente en este tipo de estafas piramidales con formato de revshare el tiempo corre en su contra no a su favor...

@jhonny169 escribió:mi líder

Laughing lo siento, yo no gasto de esas cosas, nadie obstentaría el título de "mi lider" y menos un muerto de hambre de estos y leerlo me hace partirme el culo.

@jhonny169 escribió:mi líder a quien conozco personalmente desde hace 5 años lleva más de 5mil EUR

Los supuetos líderes en una revshare son una panda de muertos de hambre reproduciendo la estafa en segundos y terceros niveles. Seguro que si miras en su historial y si le conoces desde hace 5 años habrá pasado por todas las estafas piramidales previas... Y evidentemente será fácil preveer el futuro de esta otra...

A ver Jhonny... Eres libre de meterte en la estafa que te de la gana... No hace falta blanquearla... La llamas por su nombre y así no hace falta ni que me moleste en desmentirte... Pero si te pones a decir sandeces para blanquearla... Pues llegan las aclaraciones y en este mundillo sabes que resultan muy sencillas de aportar porque no son mas de la misma mierda de todas las veces...

Y repitiendo... Independientemente de si en su saldo pone 5.000€ o no... Que esa afirmación en cualquira que hacer llamarse lider tiene la misma validez que un billete de 3€... Esa supuesta cantidad dentro de una estafa NO significa NADA... Sólo el dinero que logres COBRAR es contabilizable... Que será la primera página que desaparece repletas de saldos fantasma de esos de los que hablas... Con que mires a lo largo y ancho del foro tienes todos los ejemplos que quieras...

@jhonny169 escribió:y a mi amigo mapireno a quien conozco personalmente y tambiene agradesco estar en este foro quien ya está generando también ganancias en GD

Jhonny Jhonny Jhonny no te han dicho nunca que no deberías de haber dejado tan pronto la escuela? "tu amigo" mapireno según lo relatado, NO esta generando ganancias en... de momento tiene un balance significativo de pérdidas y una pequeña cantidad de dinero humo dentro de una estafa piramidal... Quizá... En 10 meses o así, si no han salido corriendo con toda la pasta los de GDN que es lo mas probable por el tiempo que lleva y las muestras de problemas que andan dando para los retiros, lo mismo mapireno logra al menos recuperar la pasta que dice que ingresó... Y a partir de ahí... En alguna vida paralela genera esas "ganancias" pero... si como hemos visto se pone a "reinvertir" (a mantener sus saldos bloqueados como le interesa a cualquier piramidal) ni siquiera a los 10 meses... Porque pasado ese tiempo seguirá teniendo los saldos bloqueados fruto de esas "reinversiones" y simplemente habrá logrado tener dinero humo dentro de una estafa piramidal hasta que la cierren y lo vea desaparecer.

@jhonny169 escribió:con eso para mí es suficiente credibilidad

El estafador de ganancias deportivas sin duda te agradecerá tu candidez y el regalo que afirmas estas dispuesto a realizar.

@jhonny169 escribió:aún sabiendo que nada dura eternamente en el mundo de inversiones

Esto NO tiene NADA que ver con una inversión. Esto es meter el dinero en una estafa piramidal y rezar para que no se larguen con tu dinero antes de tiempo. Que mezcláis los términos y así os va...

@jhonny169 escribió:pero que está va muy bien y la aprovecharé al 100%

A ver si es verdad... Convence a tus padres de que vendan la casa y lleva a toda tu familia a la ruina... Que "como va tan bien..." no deberías de tener nada que temer...

Ains... Si a veces pierdo el tiempo por perderlo... Evidentemente sabes que esto es una estafa... Sólo hay que mirar en tu perfil y tus comentarios andan dentro de todas las scam habidas y por haber... Sois los mismos niños ratas una y otra vez...
paddy
paddy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado