FOROCLIX

Unirse al foro, es rápido y fácil

FOROCLIX
FOROCLIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROBLEMAS] SIN PRESENCIA DE ADMIN FOROCLIX JUAN ?

[PROBLEMAS] SIN PRESENCIA DE ADMIN FOROCLIX JUAN ? Empty [PROBLEMAS] SIN PRESENCIA DE ADMIN FOROCLIX JUAN ?

Mensaje por rub09 Lun Abr 05, 2021 12:09 pm

Llevamos muchos dias sin que se note la presencia de @admin señor juan , he soliciado hace mas de 15 dias UN COBRO y ni da señales ni nada hay alguna solucion ?

cito @admin juan :

por Admin Miér Nov 11 2020, 07:02

Estoy fuera de mi casa trabajando y con muy poco tiempo
Le cedí la gestión del foro a. Jhoan yo estoy es por ir haciendo los pagos atrasados a.medida que pueda.
A jhoan le voy ayudando en la medida de lo posible
Entro al foro casi a diario. Y veo broncas, críticas, etc. A uplines.

Paran enderezar esto habría que crear otro ambiente. Entrar en ofertas. Hablo en general. No por nadie en concreto.

Yo estaré. Seguro. Estoy esperando algo para inyectar le dinero. Mientras pues solo pido comprensión.

Saludos y gracias. Colaborar entrando.

De momento esto se quedo en agua de borrajas ?

rub09
rub09

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 7419

[PROBLEMAS] SIN PRESENCIA DE ADMIN FOROCLIX JUAN ? Empty Re: [PROBLEMAS] SIN PRESENCIA DE ADMIN FOROCLIX JUAN ?

Mensaje por ugaone Lun Abr 05, 2021 3:49 pm

Desaparecido total.
ugaone

[PROBLEMAS] SIN PRESENCIA DE ADMIN FOROCLIX JUAN ? Empty Re: [PROBLEMAS] SIN PRESENCIA DE ADMIN FOROCLIX JUAN ?

Mensaje por rub09 Miér Abr 14, 2021 11:06 pm

@rub09 escribió:Llevamos muchos dias sin que se note la presencia de @admin señor juan , he soliciado hace mas de 15 dias UN COBRO y ni da señales ni nada hay alguna solucion ?

cito @admin juan :

por Admin Miér Nov 11 2020, 07:02

Estoy fuera de mi casa trabajando y con muy poco tiempo
Le cedí la gestión del foro a. Jhoan yo estoy es por ir haciendo los pagos atrasados a.medida que pueda.
A jhoan le voy ayudando en la medida de lo posible
Entro al foro casi a diario. Y veo broncas, críticas, etc. A uplines.

Paran enderezar esto habría que crear otro ambiente. Entrar en ofertas. Hablo en general. No por nadie en concreto.

Yo estaré. Seguro. Estoy esperando algo para inyectar le dinero. Mientras pues solo pido comprensión.

Saludos y gracias. Colaborar entrando.

De momento esto se quedo en agua de borrajas ?

Up.
rub09
rub09

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 7419

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado