FOROCLIX

Me presento con una pregunta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento con una pregunta...

Mensaje por Revshare el Lun Ene 04, 2016 4:43 am

Que tal gente? Un placer, mi nombre es Eudis, soy de Venzuela y la razón por la que me estoy registrando y presentando es porque me están dando ganas de invertir en una empresa de estas de Revshares y sinceramente no se mucho de cómo va este mundo, me refiero a la práctica pues ya he visto varios videos donde entendí perfectamente la teoría.
Tengo entendido que acá el gran problema es la fiabilidad que pueda tener la empresa con la que se trabaje y por lo que he visto todas son buenas hasta que cierran (que irónico no? Jeje) y en sí pues esa es mi duda, cuales son las mejores empresas o las empresas a las que ustedes expertos en el tema le ven mejor futuro? Ya he leído de trafficmonsoon.com y fortadpays.com pero no sé...

Otra cosa, acá en el foro manejan alguna dinámica con esto de los referidos o algo? Si es así para registrarme con sus enlaces y claro, saber cómo manejan estos grupos.

Saludos a todos

Revshare

Re: Me presento con una pregunta...

Mensaje por mamaeduina el Lun Ene 04, 2016 5:01 am

Hola Eudis!

Foroclix es un foro de refback. Si te registras con el link de las ofertas y te confirman como referido, recibirás de vuelta el 80% de lo que le generes al upline y en este momento está la Promo Papa Noel para las ptc en las que puedes recibir el 100%.

Con respecto a las revshares, ve mirando el foro y sus ofertas. Consulta lo que quieras en el tema que te interese. Al igual que en las ptc si te registras con el link y te confirman recibes tu refback. Allí generas solo si inviertes y, alguna que otra, si tiene anuncios ptc. Por eso, si quieres recibir el refback, debes esperar a que te confirmen antes de invertir.

TrafficMonsoon está en Ofertas Activas, con las ptc, porque genera mucho con los anuncios de valor.

Bienvenido al foro.

mamaeduina
Admin

Femenino Mensajes : 4805

Mensaje por Revshare el Lun Ene 04, 2016 5:20 am

Muchas gracias @mamaeduina buscaré la oferta entonces para registrarme y ponerme en contacto luego con @mundoptc2
La otra revshare fortadpays.com también la ví entre las ofertas, probablemente me registre en las 2 para no poner todos los huevos en una sola canasta

Revshare

Mensaje por mamaeduina el Lun Ene 04, 2016 5:28 am

Preguntale lo que quieras en los temas de las revshares, hay varias y muy buenas. El desde allí te va asesorar mejor y de paso aprendemos todos. Si no es para datos privados, por favor, no utilices MP.

mamaeduina
Admin

Femenino Mensajes : 4805

Mensaje por mundoptc02 el Lun Ene 04, 2016 8:03 am

Bienvenido al foro
Buenas son todas....hasta que dejan de serlo
Traffic monsoon y fort and pays van bien..luego el futuro no se sabe
Anted de invertir. Lee hilos. Ahi ves como van y ves opiniones.
cualquier duda pregunta en hilo de oferta. Luego desde el PC contestare mejor
Luego tambien el foro te paga refback. Porcentajes sobre lo que nos generas cuando cobramos

Lo dicho. Bienvenido

AVISO: POR MOTIVOS PERSONALES MIOS LAS TABLAS SE ACTUALIZARAN DEL LUNES A MARTES DIA 20/21 DE FEBRERO. SI ALGUNO NECESITA SALDO DE ALGO NO ACREDITADO, BASTA CON CONTACTAR

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 44702

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba