FOROCLIX

FUNCIONAMIENTO ZONA COMPRA-VENDE-CAMBIA ATT HILOS CON 90 DIAS DE INACTIVIDAD SERAN BORRADOS AUTOMATICAMENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FUNCIONAMIENTO ZONA COMPRA-VENDE-CAMBIA ATT HILOS CON 90 DIAS DE INACTIVIDAD SERAN BORRADOS AUTOMATICAMENTE

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Ene 30, 2016 6:42 pm

Zona de compra, venta e intercambios. Cualquier usuario puede utilizarla
CADA OPERACION EN UN HILO
Importante. El foro es responsable de las compras, ventas, cambios realizados entre particulares. Unicamente en caso de "estafa" comprobada el usuario que la haga será baneado pero el foro no es responsable de todo lo realizado en esta zona.

Si se permite solicitar la intermediación del foro, en ese caso el comprador pagaria al foro, y cuando el comprador reciba el artículo, el foro pagaria al vendedor. Si se pide la intermediación del foro, el foro diria los medios de pago disponibles y el coste del servicio que oscilaria entre un 5 y un 15% dependiendo de varios factores (procesadores, cantidad, etc.)

Tambien podeis utilizar la sección de Anuncios Clasificados

NO SE PERMITEN ARTICULOS RACISTAS, DE SEXO, O ILEGALES
ATT HILOS CON 90 DIAS DE INACTIVIDAD SERAN BORRADOS AUTOMATICAMENTE

SORTEO BENEFICO: AQUI

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 55096

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: FUNCIONAMIENTO ZONA COMPRA-VENDE-CAMBIA ATT HILOS CON 90 DIAS DE INACTIVIDAD SERAN BORRADOS AUTOMATICAMENTE

Mensaje por manuelarjona el Sáb Dic 10, 2016 2:48 pm

Algún Miembro que disponga de payza o BTC para hacer exchanger, yo dispongo de paypal, gracias por vuestro tiempo.
manuelarjona

Masculino Mensajes : 1218

Re: FUNCIONAMIENTO ZONA COMPRA-VENDE-CAMBIA ATT HILOS CON 90 DIAS DE INACTIVIDAD SERAN BORRADOS AUTOMATICAMENTE

Mensaje por verobec el Miér Dic 14, 2016 5:46 pm

Buenos dias necesito un exanger tengo 12 en payza necesito urgente en bitcoin, gracias
verobec

Femenino Mensajes : 1257

Mensaje por starwill el Lun Jul 17, 2017 1:40 pm

Vendo Puntos Payza, Paypal y btc.

Disponibles 30 Paypal no cubro fees.

consultar disponibilidad

Precio por mp.

Trabajo con banco de Venezuela, Banesco, Mercantil

Interesados contactar por mp, o deja mensaje en el post, por ningún motivo dejen su correo, skype o algún método de contacto como respuesta en el post , en dado caso que no pueda enviar mp yo les enviaria un mp con mi correo para contactarnos , solo uso el foro para las transacciones, y la comunicación es con mensajes privados del foro, si coloca sus datos personales, no soy responsables que los estafen, si tratan de contactarlos en mi nombre.

Atención NO USO otro medio que el foro para las transacciones.

Condiciones de Venta:
- El método de pago es únicamente por transferencia electrónica a la cuenta bancaria que se le hara llegar puede elegir entre esos Bancos antes mencionados.

- No cubro fees.

- El Comprador Envía Primero.

- Al Confirmar la transferencia en la cuenta se procede a enviar los puntos a tu pz /paypal ó btc.

- Se puede utilizar un Exchanger de foroclix como intermediario, el comprador cubre todos los fees.

- La comunicación sólo será a través de foroclix, preferiblemente esté en línea para realizar la transacción.

- Los datos serán enviados a través de mensajes privados.
starwill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba