FOROCLIX

[PAGANDO] HASHFLARE - MINERÍA DE INVERSIÓN - Refback 80%

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [PAGANDO] HASHFLARE - MINERÍA DE INVERSIÓN - Refback 80%

Mensaje por quimvi el Miér Dic 07, 2016 1:39 pm

No, si yo tengo unas cuantas altcoins diferentes: ETH, ETC, DOGE, LTC, ZCash, DASH, XMR, SIA.... No solamente existe el BTC, aunque es lo que conoce la mayoría.

Lo que me refería es que en scrypt no te pagan en altcoins sino en BTC, por lo que comentan que están pagando poco. Otra cosa son los contratos de X11, etahash o equihash que te pagan en la moneda minada y ahí si que ya es cuestión de confianza y esperar a que suban.

El LTC, que es lo que minan muchas de las minerías en la nube, no ha arrancado como debería con la subida del BTC (algo que históricamente había hecho) sino que está bajando desde hace meses. Y desde luego yo soy el primer interesado en que suba el LTC, tengo unos cuantos esperando....

quimvi

Mensaje por jaumera el Miér Dic 07, 2016 2:08 pm

Mira al final segun mis calculos el ROI esta a 1 año mas o menos, si la empresa dura unos años al final has recuperado la inversión y has diversificado, el bitcoin es facil que llegue a 1000 $, y acabara arrastrando algo al litecoin......pero nunca equiparara al bitcoin, si te das cuenta, siempre se habla de monedas que van a desbancar al bitcoin, pero todas acaban siendo flor de un dia, hace unos meses el ethereum y ahora hace poco el Zcash
jaumera

Mensaje por quimvi el Miér Dic 07, 2016 4:08 pm

Estoy de acuerdo en lo que dices. Yo tengo mi cartera de altcoins y BTC diversificada desde hace casi 5 años. Las altcoins hay que aprovechar cuando bajan y vender cuando suben. Que si las anónimas, que si las coloreadas, que si las de los contratos, etc, etc, hay que pillarlas en su buen momento y largarlas cuando hay que hacerlo. Todas van a rebufo del BTC. Subirán o no, solo las ballenas lo saben ya que controlan las monedas a su antojo.

El LTC depende de los chinos, ellos son los que más LTC tienen y no la han hecho subir. Ya veremos. El DOGE tiene su pump cada seis meses más o menos, pero ahora está bajo y no ha cumplido con lo habitual. Casi seguro que debe subir en los próximos meses, todos lo están esperando, pero subirá cuando las ballenas o Poloniex quieran.
El Zcash fue una operación bien llevada desde Poloniex, ganaron muchísimo y ahora la dejan caer. Como hicieron con ETH. Hasta que quieran relanzarlas de nuevo.

El BTC subirá hasta que quieran. Lo he visto a pocos dólares y a 1200, aunque la diferencia es que ahora parece que la subida es gradual y no la clásica burbuja que hemos visto estos últimos 5 años. Pero vamos, que esperemos que suba y cuando se estabilice todas las altcoins irán subiendo de precio por un motivo claro: si el BTC no oscila y las altcoins no suben ¿cómo se va a ganar dinero? Solamente se gana si hay un escenario de subidas y bajadas. El dinero no se mueve en la minería, se mueve en los exchanges.

Respecto a la minería en la nube, mis comentarios van respecto a mi experiencia en, por ejemplo, Genesismining. Bien al principio pero poco a poco todo se va diluyendo y alcanzar el ROI es muy difícil. Ten en cuenta que, si realmente minan, la dificultad, con sus pequeños altibajos, pero siempre tiene tendencia a subir.

Por eso siempre he preferido minar yo por mi cuenta en los momentos en que ha sido o es rentable, según la moneda. Y el trading, claro, pero ahí en cualquier momento te pueden pillar.

Pero que me parecen perfectas todas las iniciativas y todas las opciones para ganar criptomonedas, como te digo yo también he estado en minería en la nube hace tiempo. Ojalá toda la gente empezara con las criptomonedas. Eso sí, las únicas de minería medianamente fiables (hasta ahora) son hashflare y genesismining. El resto son en el 99% de los casos ponzis camuflados.

quimvi

Mensaje por mundoptc02 el Miér Dic 21, 2016 11:25 am

Me llego esto de jaumera
[th]Compañía[/th][th]Código[/th][th]Compra[/th][th]Ganancias[/th][th]Fuente[/th][th]Hora[/th]
Referral codeFF3038E70.0083798 BTC0.00083798 BTCwww.foroclix.org19.11.16 11:58

SORTEO BENEFICO: AQUI

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 55096

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por jaumera el Miér Dic 21, 2016 10:48 pm

Si he comprado 1 M/s Scrypt, despues de hablar con soporte parece que si dan Refer, pero hay que tener mucho cuidado con las cookies, el nombre a veces lo pones en google y si no te das cuenta entras por un anuncio pagado y aunque te registres con el enlace del foro no te dan el Ref. Black......en mi caso despues de limpiar cookies, he instalado Firefox y desde ahi he echo la compra......dentro de unos dias publicare una estadistica de pagos, aunque ya os comento que para entrar lo minimo serian utilizar la oferta y comprar 3 o 4 M/s Scrypt, sino la comision de retiro te deja tieso.......
jaumera

Mensaje por josgom el Vie Dic 23, 2016 5:13 am

Hola, todavía es confiable y rentables invertir en esta pagina? Cómo hago para ser su referido?

Gracias
josgom

Mensaje por mundoptc02 el Vie Dic 23, 2016 8:11 am

Hola

Es confiable,, pero eso ya se sabe, cambia en un dia

Para ser mi referido al comienzo del hilo esta el link de registro

Lo malo es que como puede en el hilo ver muchas veces no lo toman, registrate y te comento si sales.

el amigo @jaumera tuvo alguna experiencia con esto, a ver que te puede decir, pues a el al fin si le acreditaron la ganancia de referido en mi cuenta.

mundoptc02
Admin

Mensaje por jaumera el Vie Dic 23, 2016 1:15 pm

Hola Josgom, si te interesa la mineria, la oferta de Hashflare es muy buena, te aconsejo que no compres menos de 3 m/s, te costaran 19,8 $, y el Ref. Black que pagan es un 10 % de ahi el foro te pagara el 80 %.......resumiendo te costarian realmente 18.20 $, para ello te tienes que registrar en foroclix.org, y picar el enlace de arriba para darte de alta en hashflare.............lo complicado esta en las cookies......., que ocurre.......como esta pagina esta por todos sitios, al final vas picando banners e incluso al poner en el buscador google tambien te salen los enlaces a la web pero muchos son pagados y tienen cookies, el mejor consejo es utilizar un nuevo navegador o limpiar muy bien las cookies del navegador que utilizes..........por lo demas todavia no he podido calcular el Roi, ahora no tengo tiempo estos dias, pero creo que con la oferta puede estar en unos 9 meses, aunque depende de muchos factores, yo espero que al final sea incluso menor porque al comprar Scrypt, estas minado Litecoin, solo que hasflare hace la conversion a bitcoins para el pago............el bitocin a subido mucho y llegara esta año que viene a 1000 $ y el litecoin de momento no ha subido pero tambien lo ara en este 2017.......soy Jaumera el Pitoniso.......Un Saludo y Feliz Navidad
jaumera

Mensaje por josgom el Vie Dic 23, 2016 1:48 pm

Ok entiendo porque estuve leyendo sus comentarios, tenía pensado en invertir lo mínimo en scrypt y sha-256 unos 5$ para probar, pero me recomiendas solo 3 MH/S de scrypt? Me podrías explicar un poco más por favor o la razón es para q sea rentable debe ser esa cantidad?
josgom

Mensaje por jaumera el Vie Dic 23, 2016 2:28 pm

Con 5 $, tendras un problema, ahora mismo lo mas rentable es Scrypt, por tanto necesitarias un minimo de 6.6 $ para 1 Mh/s, mas o menos creo que serian 840.000 satoshis, ahora piensa que en cada retiro las fees son 30.000 satoshis, si al dia te generan (2000-2500) satoshis, resulta que a final de mes tienes unos 60.000-70.000 satoshis, ahora restale la comision de retiro, te quedan unos 30.000 en tu cuenta bitcoin, para ser rentable necesitarias hacer retiros a mas largo tiempo, y al final asumes mas riesgo porque nunca sabes estas empresas de mineria cuantos años pueden durar, en principio Hasflare parece fiable, ya que la empresa matriz fabrica equipos de mineria, por tanto aparentemente puede durar muchos años, pero yo no pongo la mano en el fuego por ninguna empresa.......es evidente que cuando mas Mh/s tengas es mejor porque la comision de retiro siempre es la misma.....por eso creo que el minimo deberian ser 3 Mh/s, pero cada uno es libre de invertir la cantidad que quiera...........yo pienso que esos 18 $ estan bien para empezar y ver de que va la cosa..................
jaumera

Mensaje por josgom el Vie Dic 23, 2016 2:36 pm

Ok entiendo lo que dices, por eso pregunto, gracias por responder... Ahora con ese minimo q recomiendas cuanto se hace al mes?
josgom

Mensaje por jaumera el Vie Dic 23, 2016 2:53 pm

Rondaria los 7500 satoshis, pero calcula 7000-8000 satoshis, diarios por 3 Mh/s, eso es limpio realmente cobro unos 11.000 y me restan unos 3500 de gastos (luz, gestion etc), pero piensa que estas minando Litecoin, moneda que no ha subido, y el bitcoin esta llegando a 900 $, si diese un empujon el Litecoin se pasaria de 8000 satoshis sin problemas y ademas es un contrato ilimitado......
jaumera

Mensaje por jaumera el Vie Dic 23, 2016 2:57 pm

Por cierto se me olvidaba, el contrato Scrypt, ha estado mucho tiempo a 9.9 $, durante algun periodo de tiempo se podia encontar algun cupon de 10 %,......... solo he visto oferta en Hasflare en Black Friday que estuvo a 8.8 $ y ahora en Navidad que esta a 6.6 $........
jaumera

Mensaje por josgom el Vie Dic 23, 2016 3:01 pm

Ese es mi miedo y creo q uds lo comentaron de q cierre esa empresa o página y pierda lo invertido sin recuperar ni el 10% pero bueno son riegos, solo quería saber eso sí al menos están al día y apartir de enero no cierren?
josgom

Mensaje por jaumera el Vie Dic 23, 2016 7:48 pm

Si tienes miedo de perder 20 $, no realices la inversion en mineria, en todos estos negocios tienes posibilidades de perder, no existe el riesgo 0, simplemente te estas jugando 20 $, ............
jaumera

Mensaje por josgom el Vie Dic 23, 2016 7:52 pm

En estoy claro pero no me gustaría perderlo en menos de 1 mes preguntó ya que vi q dijeron q le parecía extraño las ofertas que tenían y otra cosa q no habían renovado o eso fue lo q entendí
josgom

Mensaje por quimvi el Vie Dic 23, 2016 8:20 pm

El dominio ya está renovado, era algo normal, lo deben tener en renovación automática.

quimvi

Mensaje por josgom el Vie Dic 23, 2016 8:45 pm

Disculpen tanta molestia me recomiendan hacerlo hoy o esperar el lunes? creo q leí q estarán de vacaciones estos 2 días y
josgom

Mensaje por jaumera el Vie Dic 23, 2016 10:54 pm

Mira josgom, cuando antes lo hagas antes cobras, aparentemente ahora no tiene que haber ningun problema, no obstante el Martes, voy a pedir un retiro de 150000 satoshis, si te esperas te podre decir si cobro o no.......aunque yo espero cobrar Very Happy
jaumera

Mensaje por josgom el Vie Dic 23, 2016 10:55 pm

Vale muchas gracias y disculpen tanta molestia cuando me registre y haga la compra les aviso
josgom

Mensaje por josgom el Sáb Dic 24, 2016 1:12 am

Me registre con el correo j_david187@hotmail.com, lunes o martes hago el pago o tla vez antes!
josgom

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Dic 24, 2016 9:08 am

salir me sales, a ver si acreditan la comision cuando inviertas
Referral codeFF3038E70 BTC0 BTC24.12.16 00:01

mundoptc02
Admin

Mensaje por jaumera el Miér Dic 28, 2016 9:36 am

Comente hace unos dias, que si el Litecoin sube, pasaria a cobrar sin problemas mas de 8000 satoshis limpios, en el dia de ayer y hoy he cobrado 8300 satohis por 3 Mh/s, al final ha pasado que la subida del bitcoin tambien esta arrastrando al Litecoin, esperemos que dure y no sea un ajuste de final de año, aunque esta subida de las cryptomendas demuestra que las grandes osos del trading, o gobiernos estan tomando posiciones en las cryptomendas, puede que 2017 sea un muy buen año....
jaumera

Mensaje por quimvi el Miér Dic 28, 2016 9:51 am

Ya se sabe que aunque el bitcoin es la criptomoneda principal en todo el mundo, no es algo tan marcado para los chinos. No tengo muy claro el por qué, pero para ellos el LTC está casi a su altura y cuando decidan tirar para arriba el LTC lo subirán hasta donde quieran. La semana pasada hicieron un primer movimiento, ahora se ha estabilizado pero a ver si se deciden a arrancarlo. Las otras monedas que han aguantado muy bien el tirón del BTC son dash y monero. Esta última está subiendo desde ayer, puede que el hecho de que ya esté muy avanzado el nuevo monedero la impulse un poco. Hasta ahora el monedero que tiene es incómodo de usar.

Respecto al BTC, veremos que ocurre en las próximas semanas, tanto por el posible rally o una corrección en nuestro cambio de año como el próximo del calendario chino. Veremos que camino deciden tomar las ballenas...

quimvi

Mensaje por jaumera el Miér Dic 28, 2016 10:17 am

Posiblemente en Enero pueda haber algo de correccion, pero creo que le 2017 sera el año de las cryptomonedas, el bitcoin seguira subiendo y se puede estabilizar en 1000-1200 $, pero tiene que haber una cryptomeneda sorpresa que daria grandes beneficios.....el problema es cual es?.......siempre los osos del trading les gusta generar grandes burbujas, todos a comprar y cuando todo el mundo esta confiado pegar el gran bajon (ellos venden)..........en todos los mercados pasa lo mismo, es la ley del mas fuerte.........hay que estar atentos a las cryptomonedas, puede haber un gran negocio......
jaumera

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba