FOROCLIX

[PROBANDO] Gana Dinero Por Descargas A Tus Programas, Archivos, Carpetas, Etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PROBANDO] Gana Dinero Por Descargas A Tus Programas, Archivos, Carpetas, Etc.

Mensaje por SehtMylar el Vie Dic 23, 2016 6:38 am

Primer post

Openload, es un servidor de streaming/descarga que encontré hace un tiempo atrás.
Permite sacar capturas de vídeos, convertir archivos de vídeo en diferentes calidades, poner subtítulos desde el servidor, subida por FTP, subida remota de múltiples servidores y a demás PAGA por descargas y reproducciones, en mi opinión este tiempo que llevo trabajando con esta pagina puedo decir que es un excelente servidor que da por igual, a los uploaders algo de remuneración y espacio ilimitado y a los downloaders les permite bajar a toda la velocidad que su conexión les permita. Aparte es muy sencilla de manejar.

Mas info:
1) La cantidad mínima de pago es de $ 20 USD.
2) Los pagos solicitados se procesan en un plazo de 24 horas. Los avisos de Heaped Takedown para sus archivos darán lugar a la suspensión.
3) Descargas / Corrientes se cuentan hasta 3 veces cada 24 horas por IP.
4) Intentar obtener ingresos utilizando métodos engañosos / poco éticos, como el correo basura, resultará en una prohibición inmediata.
5) Cuando la publicidad está bloqueada, las recompensas son contadas por el factor 0.1
6) Por descargas automatizadas no hay recompensa
7) Todos los afiliados deben aceptar y cumplir con los Términos y Condiciones Generales de Openload, la Política de Derechos de Autor y la Política de Privacidad.

Datos:
Paga por: Bitcoin, Payoneer, WMZ, Payza, Litecoin, Perfect Money, Skrill, Payeer, AdvCash, SolidTrustPay y Paypal.
Peso: El máximo de archivo es de 1 GB y hasta 10 GB con restricciones por país
Tabla de pagos: Depende del país, pero va desde $40 USD a $5 USD
También cuentan con un convertidor de archivos para el stremaing y audio que soporta:

Audio: MP3;AAC;Ogg Opus;WebM Vorbis;WebM Opus;WAV-PCM
Video: MP4; WebM; Ogg Theora
Docs: .html; .php; .txt

Sin prueba de pago (Por ahora)

>>>> OPENLOAD <<<<
SehtMylar

Masculino Mensajes : 11

Re: [PROBANDO] Gana Dinero Por Descargas A Tus Programas, Archivos, Carpetas, Etc.

Mensaje por LocoParaguayo el Jue Ene 19, 2017 10:43 am

Que tal ? novedades con la prueba de pago?
LocoParaguayo

Nada

Mensaje por SehtMylar el Vie Ene 20, 2017 2:12 am

LocoParaguayo escribió:Que tal ? novedades con la prueba de pago?
Hola que tal, la verdad no he recibido mi pago porque ya no estoy muy atento a la pagina porque tengo muy poco tiempo para aplicarme a ser uploader y el mínimo es muy elevado estoy intentando con otra que esperare tener una prueba para pasarla.
SehtMylar

Masculino Mensajes : 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba