FOROCLIX

[PAGANDO] OXBTC - MINERIA DE INVERSION - Refback 80% - Rec. pago 1

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [PAGANDO] OXBTC - MINERIA DE INVERSION - Refback 80% - Rec. pago 1

Mensaje por macario9 el Mar Ene 03, 2017 3:09 pm

imagino q es meterse, veo alguno bien puesto en el tema

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Mar Ene 03, 2017 3:12 pm

jaumeras es el que mas sabe, y tambien quimvi

Hay que invertir de 10 o 20 para arriba pues sino los fees de mantenimiento casi te comen

Y esperar..

Hoy inverti aqui, 12$ (metere mas), en hasflare 10 mas y en bits2u otros 8.68, ya tengo 42$. Esa no es mineria, pero el invierte en mineria por ti

Todas son lentas pero bastante estables. y son ganancias pasivas, nada de clicks ni surfs, que hoy en dia ya es un plus

AVISO: POR MOTIVOS PERSONALES MIOS LAS TABLAS SE ACTUALIZARAN DEL LUNES A MARTES DIA 20/21 DE FEBRERO. SI ALGUNO NECESITA SALDO DE ALGO NO ACREDITADO, BASTA CON CONTACTAR

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 44604

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por trueque el Mar Ene 03, 2017 4:28 pm

@macario9 escribió:@trueque

y si compro yo otro pico, pala ,y carretilla hacen algun descuento, para ayudar jejeje.. perdido en esto de la mineria, potencia, etc...excepto la q me cobra la electrica.
empiezo mal este año que ya no tengo ni para el pasaje a la mina ..........XD

saludos.

1 Día de tráfico es $ 0,10.
10 Días de tráfico libre.

trueque

Masculino Mensajes : 4406

http://rotate4trueque.com/home.php

Mensaje por quimvi el Mar Ene 03, 2017 4:56 pm

Como siempre, tened cuidado con los fees de mantenimiento. Son en dólares, por lo que ahora mismo, con el BTC en máximos, suponen casi el 50% de las ganancias minadas cada día. Os pongo los datos del último día de los 948 GH/s que me regalaron (el resto de días han sido similares):

Profit Manage Fee Maintenance fee Real Profit
+0.00068085BTC -0.00007565BTC -0.00032867BTC +0.00035218BTC

Tened siempre presente que si el BTC baja los beneficios caerán debido a que se descontarán más BTC de fees.

En otros sitios de minería real a mi me caducaron contratos porque llegó el momento en que los fees eran mayores que las ganancias y en ese punto los contratos se liquidan. En OXBTC no se liquidan, pero si las fees superan las ganancias diarias se van descontando del saldo y/o de futuras ganancias.

Si el BTC sube no hay problema (aunque claro, la dificultad también sube y lo que se genera ahora no será lo mismo que se generará con el próximo cambio de dificultad, en poco más de una semana la dificultad aumentará algo más de un 10%), pero hay que tenerlo claro y tampoco os creáis eso de que el BTC va a seguir subiendo siempre: va a tener subidas y bajadas constantemente. Eso sí, esperemos que se consolide en un tramo lo más cercano posible a los 1000$ y encuentre un buen soporte. Aunque hay predicciones para todos los gustos: que si una corrección fuerte hasta los 700-800$, que si romperá hacia arriba.. Al final, solo el tiempo lo dirá.

Yo estuve sopesando el realizar depósitos en LTC, pero las ganancias son muy pequeñas por lo que has de depositar una buena cantidad para que las comisiones de retiro no te afecten y no me compensaba el riesgo.

quimvi

Mensaje por mundoptc02 el Mar Ene 03, 2017 5:02 pm

yo meti 12$

Me aconsejas subir la inversion para que sera mas viable todo?

Tamibne metie 15$ en hashflare... ai tengo unos 20$

Dime que es  mejor

Gracias

AVISO: POR MOTIVOS PERSONALES MIOS LAS TABLAS SE ACTUALIZARAN DEL LUNES A MARTES DIA 20/21 DE FEBRERO. SI ALGUNO NECESITA SALDO DE ALGO NO ACREDITADO, BASTA CON CONTACTAR

mundoptc02
Admin

Mensaje por jaumera el Mar Ene 03, 2017 6:01 pm

Bueno los regalos terminaron, pero me da que tambien puede haber algun descuentillo ahora en Enero, recuerdo que ahora mismo la mineria mas barata la ofrece OXBTC, y Hasflare (porque tiene un descuento), pero una diferencia importante es que en OXBTC, si compras un contrato con poder de minado, despues de 1 año has recuperado el ROI, y posiblemente algo mas, (haciendo algun deposito), siempre te queda la posiblidad de vender ese contrato en el mercado interno que hay............pero como todas lo importante es que duren muchos años.....

jaumera

Mensaje por quimvi el Mar Ene 03, 2017 6:02 pm

En minería BTC, ya sea en la nube o con equipos propios, es prácticamente imposible ganar desde hace unos años. A los sitios de minería en la nube los inversores les costean los equipos y así ellos minan sin arriesgar su propio dinero. Y lo productores de equipos cuando crean equipos nuevos más eficientes los ponen a minar ellos (se suele ver a veces por el incremento de la dificultad) y cuando les parece los ponen a la venta (venden los equipos que ellos han estado usando como si fueran nuevos).
Así que, en mi opinión, ganar en minería BTC en la nube es prácticamente imposible. En OXBTC tienes el fee por consumo eléctrico (en $) y el fee por mantenimiento (10% de las ganancias) y eso es igual sea la inversión más grande más pequeña. Mi opinión: cuanto más inviertas más perderás. Si buscas sitios especializados en criptomonedas, minería, etc nadie te recomendará la minería en la nube. Aquí aún tendrías una salida cuando abran el mercado de venta de potencia, pero antes de abrirlo ellos deben haber vendido toda la potencia disponible.

Una cosa muy simple que puedes hacer es ver como van a evolucionar tus ganancias (si es minería real) dentro de menos de una semana:

https://alloscomp.com/bitcoin/calculator

Pon la potencia que has contratado y verás lo que generas actualmente y lo que generarás en el salto de dificultad. Y saltos hay varios al año y de momento suelen ser siempre incrementos.

Yo dejé hace años la minería de BTC tanto física como en la nube. La única rentable es la de altcoins.

Puestos a arriesgarte, en mi opinión es mejor hasflare (entiendo que lo que tienes son Mh de scrypt) con la esperanza de que el LTC suba respecto al BTC (las 3 monedas de los chinos, LTC, PPC y NMC tendrán que subir...) y puedas obtener beneficio en BTC. Ojo a esto, estás comprando con BTC y hablas en $, yo no soy partidario de mezclar las divisas ya que el BTC sube y baja. Puede darse el caso que pierdas en $ en un momento dado aunque hayas ganado en BTC y ya es cuestión de si los conservas a la espera de una subida.

quimvi

Mensaje por macario9 el Mar Ene 03, 2017 6:29 pm

alucinado, alucinado, estoy, hay q sacar los ministros de economia actuales coño y poner a gente currante, de verdad.
saludos

macario9

Mensaje por jaumera el Mar Ene 03, 2017 7:19 pm

Quimvi es una eminencia en mineria, pero creo que comprando contratos con estos descuentos, si la empresa no cierra antes, es facil conseguir beneficios y eso que calculo la dificultad, pero pagando el mh/s 9.9 $ si es muy dificil, pero a 6.6 $ mas refer, en un año con los precios actuales de bitcooin y litecoin, rentabilidad asegurada.....

jaumera

Mensaje por mundoptc02 el Jue Feb 02, 2017 11:38 am

Recibi pago 1

La mayoria es de beneficios de mi mineria. Tambien hice un deposito a 30 dias, aunque parte de mi "velocidad" se debe a algunos referidos que entraron

Asi que calculare refback o bono, aun no se ni como pero algo hare

Este es el pago, instantaneo, que pedi de prueba para ver

mundoptc02
Admin

Mensaje por noshipa el Sáb Feb 04, 2017 5:48 am

Registrada como noshipa...

noshipa

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Feb 04, 2017 8:26 am

confimrada

Por cierto veo referidos, veo lo que me generan, sera facil estom aunque no se si me generais hash o btc, ya estudiare bien todo antes de proceder a la acreditacion

mundoptc02
Admin

Mensaje por mamaeduina el Dom Feb 05, 2017 10:08 am

Registrada. Estoy mirando cómo se invierte ahí.

mamaeduina
Admin

Femenino Mensajes : 4791

Mensaje por mundoptc02 el Dom Feb 05, 2017 10:13 am

Hazlo así

Ve a depósitos

A 30 días
Ańade s esa cuenta de depósitos a 30 días. No a la de ańadir fondos

Configura antes todo

mundoptc02
Admin

Mensaje por mamaeduina el Dom Feb 05, 2017 11:09 am

Depositados 12$. No me regaló nada.

mamaeduina
Admin

Femenino Mensajes : 4791

Mensaje por mundoptc02 el Dom Feb 05, 2017 11:23 am

Hola ya no regala

mundoptc02
Admin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba