FOROCLIX

[PROMO] INVITA A TUS AMIGOS 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PROMO] INVITA A TUS AMIGOS 2017

Mensaje por mundoptc02 el Vie Ene 06, 2017 12:51 am

Invita a tus amigos 2017

Nueva promo para promocionar el foro. 2017

Si invitas a un amigo y se presenta en la zona Me presento: 0.05$

Requisitos:
Presentarse en la zona de presentacioes, e indicar quien lo invitó.
El miembro que lo invite lo debe reflejar este hilo.

Te llevas un 5% de lo generado por el miembro en el foro durante 2017, exceptuando las inversiones en shares y bonos propios del foro

En el caso de compra de bonos y shares del foro, membresias, etc, te llevas un 2% de las compras durante 2017 que genere tu referido

Como tutor la persona que lo invita lo guiara y pondra en este hilo los reportes de sus patrocinados para facilitarnos el trabajo: No es obligatorio pero se agradece y evitari errores

Foroclix se reserva el derecho de cancelar o modificar la promo si se observa fraude o bien si se alcanzan los objetivos o se agota el presupuesto (QUE OJALA SE AGOTE)

Cuidado co las dobles cuentas, podemos ver las IP. Si hay varios familiares en la misma casa no hay problemal se indica. Cualquier intento de fraude supondra como minimo la DESCALIFICACION EN LA PROMO.

SORTEO BENEFICO: AQUI

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 51723

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: [PROMO] INVITA A TUS AMIGOS 2017

Mensaje por juanoboa el Miér Mar 01, 2017 1:41 pm

Vale, pues se la ve bien
juanoboa

Masculino Mensajes : 19

Mensaje por manuelarjona el Sáb Mar 04, 2017 1:53 pm

@portocarr échale un ojo a esta promo y preséntate Wink
manuelarjona

Masculino Mensajes : 1213

Mensaje por paddy_cambios el Jue Ago 03, 2017 4:53 am

consejillo.
Creo que tendría mas movimiento si valiera con que se indicara durante el registro en algún campo o algo similar. Con tanto ritual no creo que se animen muchos Wink
paddy_cambios

https://localbitcoins.com/accounts/profile/paddy_cambios/?ch=35i

Mensaje por mamaeduina el Jue Ago 03, 2017 5:38 am

El "ritual" requerido es justamente el objeto de la promo. Esto es un foro que se mueve con la participación de todos. Las promos, ofertas e inversiones están pensadas para que los usuarios participen y sean activos. Si no se animan a escribir un post para presentarse creo que no eligieron el lugar adecuado para participar. Para algunos de nosotros es una familia y lo compartimos con la familia que tenemos del otro lado de la pantalla.

mamaeduina
Admin

Femenino Mensajes : 5241

Mensaje por paddy_cambios el Jue Ago 03, 2017 7:28 pm

@mamaeduina escribió:El "ritual" requerido es justamente el objeto de la promo. Esto es un foro que se mueve con la participación de todos. Las promos, ofertas e inversiones están pensadas para que los usuarios participen y sean activos. Si no se animan a escribir un post para presentarse creo que no eligieron el lugar adecuado para participar. Para algunos de nosotros es una familia y lo compartimos con la familia que tenemos del otro lado de la pantalla.

No hace falta ponerse a la defensiva por un consejo.
Un consejo es un consejo.
Se analiza y si parece interesante se piensa si merece ser tomado en cuenta,
y sino, pues se descarta pero sin tomarlo como una semiagresión que por el tono de tu respuesta pareciera que es por donde te lo has tomado y no era mi intención.
A lo mejor soy yo quien he errado la finalidad de esta promo.
Había querído entener que la finalidad es atraer nuevos usuarios al foro y visto que tras mas de medio año No esta obteniendo sus frutos... De ahí el consejo...
El consejo NO es que No sean activos Ni que NO participen en el foro. Sino que NO tengan que pasar por un ritual tan... dejemoslo en... que No es cómodo... y a las pruebas me remito.
Pero vamos, que si os parece que el tener que poner de manifiesto tanto quien recomienda como quien es recomendado que lo han sido y que tenga que quedar registrado ante toda la comunidad por una recompensa simbólica pues bien. Yo sólo digo que eso puede tirar atrás posibles recomendaciones. Pero en serio, leelo como un mero consejo con toda mi buena intención y que la única finalidad es ver si realmente pudiera atraer mas recomendaciones con requisitos menos públicos.
Un saludo y no vayas por donde no es Wink
paddy_cambios

https://localbitcoins.com/accounts/profile/paddy_cambios/?ch=35i

Mensaje por mamaeduina el Vie Ago 04, 2017 3:55 am

Ni defensiva ni ofensiva. No tengo por qué defenderme ni ofenderme.
Gracias por la participación, se trata solo de eso, nada más.

mamaeduina
Admin

Femenino Mensajes : 5241

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba