FOROCLIX

Se busca guru del forex de esos que afirman ganancias seguras para hablar de negocios ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca guru del forex de esos que afirman ganancias seguras para hablar de negocios ;)

Mensaje por paddy_cambios el Miér Mar 22, 2017 9:14 pm

Se busca guru del forex de esos que afirman ganancias seguras para hablar de negocios Wink
paddy_cambios

Re: Se busca guru del forex de esos que afirman ganancias seguras para hablar de negocios ;)

Mensaje por juanoboa el Mar Abr 25, 2017 9:09 am

que paso? alguno de esos gurúes te ha robado o que? Rolling Eyes
juanoboa

Masculino Mensajes : 19

Re: Se busca guru del forex de esos que afirman ganancias seguras para hablar de negocios ;)

Mensaje por paddy_cambios el Miér Abr 26, 2017 7:08 pm

juanoboa escribió:que paso? alguno de esos gurúes te ha robado o que? Rolling Eyes

Que va, va en plan bien.
En apuestas se que lo de ganar seguro existe y de hecho lo trabajamos.
En forex personalmente tengo mis serias dudas de que no pasen de meros vendehumos pero les estoy dando el margen de la duda por mi propia esperiencia en el otro campo.
Y en caso de ser algo mas que vendehumos puedo aportar todas mis cuentas en las distintas páginas de forex (que ellos habitualmente trabajen) monetizarlas y repartirnos ganancias.
Pero mira que lo he publicado por varios sitios... y parece que lo de "seguro" no pasa del mero gancho para ver si te registras, conseguir cobrar el cpa y si te he visto no me acuerdo...
Si aparece alguien, lo realizamos y funciona ya os diré cosa Wink
paddy_cambios

Mensaje por Blue Ocean Fund el Dom Jun 04, 2017 3:36 pm

paddy_cambios escribió:Se busca guru del forex de esos que afirman ganancias seguras para hablar de negocios Wink

Hola.

Revisa la información de este tema, puede que sea lo que estás buscando. Cualquier duda estaré encantado de resolverla.
https://www.foroclix.org/t4132-nueva-gestion-de-cuentas-20-de-rentabilidad-mensual#180917

Un saludo
Blue Ocean Fund

https://www.blueoce.com

Mensaje por paddy_cambios el Dom Jun 25, 2017 9:09 pm

Blue Ocean Fund escribió:
paddy_cambios escribió:Se busca guru del forex de esos que afirman ganancias seguras para hablar de negocios Wink

Hola.

Revisa la información de este tema, puede que sea lo que estás buscando. Cualquier duda estaré encantado de resolverla.
https://www.foroclix.org/t4132-nueva-gestion-de-cuentas-20-de-rentabilidad-mensual#180917

Un saludo

Esto es lo que ya he encontrado en reiteradas ocasiones. Os envio un mensaje privado y ya me hablais de esas ganancias seguras
paddy_cambios

Mensaje por paddy_cambios el Dom Jun 25, 2017 9:37 pm

Hola.

Un saludo

Ah! pues no mira, no hay privado que valga. El foro no los permite.
Pues te cuento.
Me gustan las cosas claras y el chocolate espeso.
1- En el tema de la comisión en lugar de un poco entendible (para usuarios totalmente desligados de este mundo)
"Cobramos 1 pip por operacion y el 20% sobre el beneficio neto obtenido."
vamos a hablar de una seguramente mas cuantiosa y suculenta pero tambien mas clara. Podemos aumentar dicha comisión al 50% de los beneficios sobre este tema no creo que tengas inconveniente.
2- Si la extrategia es tan buena como mencionas, no entiendo que la quieras limitar a un único broker (mas allá que es del broker que tienes cpa y andas cazando dicha cpa y si sale bien y sino pues mala suerte que tu cobras... aqui ya puedes explicarte algo XD) mas allá de la evidente apreciación. A mas broker, mas bonos y por lo tanto mas beneficios... pero bueno... tu eres el experto se podría hacer uno y ya ir viendo...
3- Depósito mínimo de 200. Tampoco lo entiendo. ¿Cuanto es el máximo de bono? si estamos hablando de algo "seguro..." ¿Que sentido tendría despreciar parte del bono de bienvenida mas alla de lo ya expuesto? (ya puedes explicar otro poco) Si la extrategia "es segura" vayamos a por todas. que los bonos no se suelen repetir...

Vamos con mi contraoferta.

Mi propuesta es sencilla.
Si es cierto que sabes obtener ganancias "seguras" te proporciono mi identidad y mano de obra para limpiar tantos bonos de bienvenidas como páginas de forex, que te fies, haya

Yo pongo la identidad y los bonos de bienvenida
Y tu pones el dinero necesario (ese que no corre riesgo)

Y al acabar te vuelve primero tu inversión y del resto, las ganancias, repartimos al 50%
Y podemos repetir en todos los broker bono tras bono.

Por la cuantia "de la inversión" y porque soy perro viejo te veo venir desde lejos que vas a la caza del CPA (luego entro en mi plataforma de afiliación y compruebo los mínimos para que califique... ¿que?¿crees que me voy a llevar una sorpresa? ¿no verdad?

Pero vamos... quedamos pendientes de tu respuesta Wink

paddy_cambios

Mensaje por Blue Ocean Fund el Lun Jun 26, 2017 9:29 am

paddy_cambios escribió:

Hola.

Un saludo

Pues te cuento.
1- En el tema de la comisión en lugar de un poco entendible (para usuarios totalmente desligados de este mundo)
vamos a hablar de una seguramente mas cuantiosa y suculenta pero tambien mas clara. Podemos aumentar dicha comisión al 50% de los beneficios sobre este tema no creo que tengas inconveniente.
2- Si la extrategia es tan buena como mencionas, no entiendo que la quieras limitar a un único broker (mas allá que es del broker que tienes cpa y andas cazando dicha cpa y si sale bien y sino pues mala suerte que tu cobras... aqui ya puedes explicarte algo XD) mas allá de la evidente apreciación. A mas broker, mas bonos y por lo tanto mas beneficios... pero bueno... tu eres el experto se podría hacer uno y ya ir viendo...
3- Depósito mínimo de 200. Tampoco lo entiendo. ¿Cuanto es el máximo de bono? si estamos hablando de algo "seguro..." ¿Que sentido tendría despreciar parte del bono de bienvenida mas alla de lo ya expuesto? (ya puedes explicar otro poco) Si la extrategia "es segura" vayamos a por todas. que los bonos no se suelen repetir...

Si es cierto que sabes obtener ganancias "seguras" te proporciono mi identidad y mano de obra para limpiar tantos bonos de bienvenidas como páginas de forex, que te fies, haya

Y al acabar te vuelve primero tu inversión y del resto, las ganancias, repartimos al 50%

Por la cuantia "de la inversión" y porque soy perro viejo te veo venir desde lejos que vas a la caza del CPA (luego entro en mi plataforma de afiliación y compruebo los mínimos para que califique... ¿que?¿crees que me voy a llevar una sorpresa? ¿no verdad?

Hola @paddy_cambios

Intentaré ser lo más claro y concreto posible a tus preguntas:

1. Una comisión del 50% me parece excesiva, ya que estaríamos recibiendo la mitad del beneficio que se haya conseguido en la cuenta del inversor. Pensando desde un punto de vista lógico sigue siendo rentable para el inversor incluso todavía más para nosotros, pero también estamos interesado que los inversores ganen dinero. Este es un proyecto a largo plazo, poco a poco vamos consiguiendo inversores nuevos y queremos que estén cómodos con nosotros.

2. Las cuentas que gestionamos tienen spreads flotantes (más bajos, menos comisiones por operación para los inversores) y no admiten bonos de bienvenida, tiene una parte buena y una parte mala. La buena es que puede retirar su depósito sin ningún tipo de condiciones, la mala es evidentemente que no recibe el bono.

3. El depósito mínimo es para invertir con nosotros si quieres que gestionemos tu cuenta, es por cuestión de seguridad para que no salte el margin call de la cuenta del inversor al usar nuestra estrategia. Puedes abrir una cuenta con el broker si quieres de 25€ pero nosotros no la vamos a poder gestionar, simplemente por seguridad de los fondos. Sobre los bonos creo que ya está aclarado en el punto anterior.

No se muy bien a que te refieres con la caza del CPA, es cierto que al registrarse con nuestro ID recibimos una bonificación, pero más allá de ello es por la utilidad que me permite generar reportes de las cuentas que estamos administrando y la facilidad a la hora de relacionar las cuentas desde el comienzo.

No entiendo muy bien la propuesta que haces, te dejo un video explicativo sobre nosotros:

Nosotros nos dedicamos a gestionar las cuentas de los inversores y cobramos una comisión por ello, ese es nuestro modelo de negocio, nada más allá de ello.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo
Blue Ocean Fund

Mensaje por paddy_cambios el Lun Jun 26, 2017 2:26 pm

paddy_cambios escribió:

Hola.

Un saludo

Pues te cuento.

Hola @paddy_cambios

Intentaré ser lo más claro y concreto posible a tus preguntas:

1. Una comisión del 50% me parece excesiva, ya que estaríamos recibiendo la mitad del beneficio que se haya conseguido en la cuenta del inversor. Pensando desde un punto de vista lógico sigue siendo rentable para el inversor incluso todavía más para nosotros, pero también estamos interesado que los inversores ganen dinero. Este es un proyecto a largo plazo, poco a poco vamos consiguiendo inversores nuevos y queremos que estén cómodos con nosotros.

2. Las cuentas que gestionamos tienen spreads flotantes (más bajos, menos comisiones por operación para los inversores) y no admiten bonos de bienvenida, tiene una parte buena y una parte mala. La buena es que puede retirar su depósito sin ningún tipo de condiciones, la mala es evidentemente que no recibe el bono.

3. El depósito mínimo es para invertir con nosotros si quieres que gestionemos tu cuenta, es por cuestión de seguridad para que no salte el margin call de la cuenta del inversor al usar nuestra estrategia. Puedes abrir una cuenta con el broker si quieres de 25€ pero nosotros no la vamos a poder gestionar, simplemente por seguridad de los fondos. Sobre los bonos creo que ya está aclarado en el punto anterior.

No se muy bien a que te refieres con la caza del CPA, es cierto que al registrarse con nuestro ID recibimos una bonificación, pero más allá de ello es por la utilidad que me permite generar reportes de las cuentas que estamos administrando y la facilidad a la hora de relacionar las cuentas desde el comienzo.

No entiendo muy bien la propuesta que haces, te dejo un video explicativo sobre nosotros:

Nosotros nos dedicamos a gestionar las cuentas de los inversores y cobramos una comisión por ello, ese es nuestro modelo de negocio, nada más allá de ello.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo

Obviamente... NO, has omitido contestar a lo mas relevante ¿Te harías cargo de proporcionar tu la "inversión"?

Pero vamos... No hace falta que contestes... No solamente No eres un "gurú" del tema sino que he ido a dar con el mas novato de los novatos... O de "los aspirantes a listos" como prefieras que lo llame...

Es algo obvio cuando presentas una supuesta antigüedad de trabajo de "5 años" y tienes una cuenta de nueva creación en todos los foros que No pasa de Junio de este año... y un youtube de hace 7 horas...
¿lectura? que o no tienes tal antigüedad o que desde entonces has necesitado borrar ya varias cuentas cada vez que se te ha desmantelado el engaño.
No sólo las cuentas en los foros son recientes. la propia página tiene dos meses:

Macho... hueles a "espabilao", por no llamarte por tu verdadero nombre, a kilometros...

¿No entiendes lo que te digo del CPA?¿En serio..?

No por ti, que de sobra se por donde vas sino para quien le haya dado por leer que lo entienda un poco mejor...

Aqui algunos ejemplos de CPA para forex:

Y este que nos podría hasta valer (aunque puede ser simplemente que tu plataforma de afiliación o la página en cuestión tenga otro requisito)

Un ingreso de 200$/€, al menos 10 operaciones y tu cobrarias 100€ (esta no es de las mejores pero nos vale para entenderlo...

Resumen.

Funcione o no funcione tu pillas 100€ y el primo de turno, si se alinean los astros te sirve hasta de publicidad para cazar nuevos pardillos. que te sale mal. pues se crea otro nick y a volver a vender humo...

Macho... te has confundido de usuario al que querer tomar por iluso...

Y ahora volviendo al tema serio...
Si hay de verdad algún gurú que sepa rentabilizar los bonos de bienvenida o te consideras lo suficinetemente bueno para obtener beneficio como para asumir la inversión habla con migo. No sabes hasta que punto soy tu hombre...
Mis bonos son tuyos y nos repartimos beneficios al 50% y a partir de ahí hablamos...
Si no pasas de vendehumos como aqui el amigo buscando un referido, por favor, circula...
paddy_cambios

Mensaje por Blue Ocean Fund el Lun Jun 26, 2017 4:21 pm

Hola @paddy_cambios

Por favor, revisa el tema donde muchas de tus dudas ya están resueltas. Se comenzó a hacer trading y gestionar las cuentas de los inversores el 8 de junio de 2017, acabamos de comenzar con el proyecto sin embargo tienes más datos de trading en el pasado en el tema que te dije sobre una cuenta de 2013.

Tienes más información sobre nosotros en nuestra web www.blueoce.com, puedes mantenerte actualizado con toda la información ahí, tanto como resultado de nuestras operaciones como últimas noticias.

Nuestro sistema de negocio es el que te dije anteriormente, no estamos interesados en lo que propones. Así como los inversores no tienen porque darse de alta con nuestra ID y aún así pueden invertir con nosotros, aunque si que me permite tener unos datos actualizados de los inversores al hacerlo aunque es totalmente opcional.

A falta de terminar el mes de junio estamos en una rentabilidad del 17,35% nuestro objetivo es conseguir una rentabilidad del 20% mensual.

Un saludo
Blue Ocean Fund

Mensaje por paddy_cambios el Lun Jun 26, 2017 4:31 pm

Blue Ocean Fund escribió:Hola @paddy_cambios

Por favor, revisa el tema donde muchas de tus dudas ya están resueltas. Se comenzó a hacer trading y gestionar las cuentas de los inversores el 8 de junio de 2017, acabamos de comenzar con el proyecto sin embargo tienes más datos de trading en el pasado en el tema que te dije sobre una cuenta de 2013.

Tienes más información sobre nosotros en nuestra web www.blueoce.com, puedes mantenerte actualizado con toda la información ahí, tanto como resultado de nuestras operaciones como últimas noticias.

Nuestro sistema de negocio es el que te dije anteriormente, no estamos interesados en lo que propones. Así como los inversores no tienen porque darse de alta con nuestra ID y aún así pueden invertir con nosotros, aunque si que me permite tener unos datos actualizados de los inversores al hacerlo aunque es totalmente opcional.

A falta de terminar el mes de junio estamos en una rentabilidad del 17,35% nuestro objetivo es conseguir una rentabilidad del 20% mensual.

Un saludo

Crei que había sido claro.
"Sino pasas de mero vendehumos, cirucula..."
Podría preguntarte porque hay una muestra sesgada tan sólo del 2013 (hasta 2017 faltan convenientemente todo el resto de años)
Podría preguntarte incluso si ni siquiera eres ese usuario o te has limitado a buscar un usuario abandonado con rentabilidad y tras 4 años en desuso has adoptado ese nombre para una campaña-estafa simulando que dichos datos sean tuyos.
podría...
Pero NO me interesa...
Este hilo es para encontrar alguien con quien hacer negocios y ganar ambos una buena pasta si en el forex No todos son meros vendehumos y tu, esta claro que NO eres esa persona.
Si vuelves con mas mi siguiente respuesta ya no será aqui sino en tu hilo y creene que puedo ser muy minucioso.
paddy_cambios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba