FOROCLIX

[CERRADA] OUR HOME BUSINESS - ourhomebusiness.org - Revshare - Refback 80% - Rec. Pago 78

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] OUR HOME BUSINESS - ourhomebusiness.org - Revshare - Refback 80% - Rec. Pago 78

Mensaje por paddy_cambios el Jue Jun 29, 2017 6:45 pm

Mientras las ganancias que puedan generar no tengan una asociación directa con el pago de los adpack esas seudo-inversiones son sólo engañabobos. Que mismo nos da que el gane 100 millones si según sus reglas eso sería sólo para el... y eso si el impresentable cumpliera sus propias reglas que ya esta dejando claro que no es asi.
Que al igual que fap ya esta cambiando las reglas día si dia tambien engañando un poquito mas... Poruqe ya me dirás de que sirve acumular "dinero virtual" si luego llega y dice que No puedes sacarlo...
Pues yo diría que esta jugando con fuego...
Que este si esta localizado por lo menos para los de su pais...
A mi me llega y me chulea tiempo y pasta de esta forma... Me planto en su granja y a ver si tiene huevos a marearme la perdiz en la cara...
paddy_cambios

https://localbitcoins.com/accounts/profile/paddy_cambios/?ch=35i

Re: [CERRADA] OUR HOME BUSINESS - ourhomebusiness.org - Revshare - Refback 80% - Rec. Pago 78

Mensaje por mundoptc02 el Jue Jun 29, 2017 6:52 pm

asi es
Todos los negocios de este tipo son piramidales, los que dicen que tradean y todo eso.... si, para ellos
Este dijo que iba a tradear, invertir en sus granjas y luego de vuelta repercutiria eso en OHB.... esas palabras se las llevo el viento, descapitalizó OHB porque sino ¿como monto 3 granjas que en su puñetera vida podia haberlas montado?
A pesar de que son todos piramidales, Fort and Pays, Mypayingads, MypayingCriptoads, Adbrook, The Ads Team, y muchos mas, el tiempo que han durado se les ha sacado beneficio Entrando de primeras y con una minima estrategia en todos estos negocios muchos han ganado mucho dinero

pero en OHB.... marear y marear, para un pírrico beneficio, ya que estaba muy medido todo, y las estrategias para ganar bien, que eran las reinversiones desde dentro se las acaba de cargar...
- Membresia anual
- Membresia mensual
- Fees retiro
- Lotos obligados
- Saldo en balances inservibles
- Fees en todas las  operacioens internas

etc, etc
Apenas se le pudo ganar algo con mucho trabajo.. 
Y si, este está localizado, por lo  menos a los de su pais debera de pagarles.... porque sino me imagino lo que le pasará a las granjas y a los pobres animales que tiene

SORTEO BENEFICO: AQUI

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 51723

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por macario9 el Jue Jun 29, 2017 7:04 pm

con algo tendra q alimentar a los pigs, digo yo?, dentro de poco mirare los jamones no vaya ser que algun iberico ponga victor

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Jue Jun 29, 2017 7:06 pm

ibéricos?
si los tiene ahi todos juntitos, ese si les da algo es pienso.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Jue Jun 29, 2017 7:06 pm

esos no sabran lo que es una bellota ni en fotos.

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Jue Jun 29, 2017 7:10 pm

ya se que no es el hilo pero la jhoan de btc como va, haber si con esa va montar otra granja +?

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Jue Jun 29, 2017 7:11 pm

Pues precisamente la prioridad es hacer esos pagos de los que no han retirado aun, o por lo menos eso dice,... me imagino que se perdera algo, pero no todo, porque ahora mientras dura la agonia de esto,pues habra pagos

Lo suyo es que retire ya el lunes, a ver si hablo con el, para ir minimizando perdidas.

mundoptc02
Admin

Mensaje por paddy_cambios el Jue Jun 29, 2017 7:16 pm

Hombre eso se veia claro. Cuando el administrador de turno se inventa las mil y una escusas para dificultar los pagos lejos de significar "estabilidad para la revshare" significa mayor grado de estafador ya que esta buscando la forma de estafar a dos, tres, cuatro niveles... Y eso antes de los cambios de condiciones que por desgracia con estos hijos de su madre siempre llegan... Yo en cuanto veo al administrador de turno que en lugar de presentar las cosas bien claras y sencillas se pone a inventarse un mundo paralelo para que no se entienda una mierda lo que realmente ocurre, tengo claro que esa página es de todo menos aconsejable...

a los pobres cerditos y al no pobre cerdo mayor... Rolling Eyes
paddy_cambios

Mensaje por mundoptc02 el Jue Jun 29, 2017 7:22 pm

je,je
me has hecho reir
que verdad es eso que dices

Nos ha mareado, nos ha hecho dar vueltas en círculo...., packs de un tipo, de otro. luego los quita, vuelve a los primeros....ahora pongo, ahora quito, y ahora pongo  lo primero

retiras 10$ pero te llegan 9$ por los fees, por todo, pero me pagas membresia mensual, y al pasar de 200$ retirados. obligacion de entrar en loteria obligada...membresia anula, te ofrezo un transfer pero no digo que queda muerto en otro balance, los cashlinks quedan muertos en otro, en otros balances inservibles, ... todo así

Asi, asi nos lio como una madeja

y ya estando dentro..  pues hay que seguir a recuperar

En el hilo desde hace 2-3 meses ya se iba diciendo, cambios, y mas cambios, y eso que ya habia tantos que ni  me molestaba en  ponerlos porque lo de hoy ya no valia para mañana

En fin, los que estan en perdidas que intenten ir pidiendo a partir del lunes a minimizar porque esta claro que ya, ¿quien va a invertir? Ademas como siempre..y lo recalca en sus videos. la culpa es del usuario que ha exprimido el sistema, sobre todo los grandes inversores. Siempre le echan la culpa al "cliente". Poca verguenza tienen

mundoptc02
Admin

Mensaje por paddy_cambios el Jue Jun 29, 2017 8:30 pm

Hombre, invertir ahora es regalarle el dinero...
Las revshare a mas tiempo menos vida... Si ya empieza con estas es que ya esta acabada. Un poco de comedia para exprimirla hasta el final pero nuevas entradas es regalarle el dinero...
Si bueno, eso lo de siempre, me dais 1000 euros me quedo 100€ regalo 100€ reparto otros 100€ como supuestos beneficios y cuando se quiera retirar y con los 700€ No pueda pagar ni los 1000€ que se han ingresado digo que la culpa es de quien pretende obtener lo acordado... porque claro. si nadie retirara habría todavía 700€ que seguir gestionando...
Si, la desfachatez es impresionante...
paddy_cambios

Mensaje por kike2017 el Lun Jul 03, 2017 4:18 pm

pues ami me lleva deando errores toda la mañana, primero las 4 ads para reitarar.

cuando despues de loguearme y salir unas cuantas veces lo consigo no me lleva la pagina de retiro, sale en blanco

kike2017

Masculino Mensajes : 1606

Mensaje por jhoan el Lun Jul 03, 2017 5:14 pm

Igual me paso ayer.
En la compartida anda por los 100$+
Que se hace?

Saludos...!!!

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!
jhoan
Moderador

Masculino Mensajes : 13163

https://www.facebook.com/TDO-126840887936710/

Mensaje por mundoptc02 el Lun Jul 03, 2017 5:16 pm

Esperar unos dias

mundoptc02
Admin

Mensaje por paddy_cambios el Lun Jul 03, 2017 7:46 pm

Me estoy partiendo con lo que ando leyendo por ahí...
Que si sois langostas, que si la culpa es de quien retira...
Que si os tendrían que resetear las cuentas...
etc.

¿De verdad hay gente tan toli?

paddy_cambios

Mensaje por mundoptc02 el Lun Jul 03, 2017 8:16 pm

En el grupo de facebook hacen in concurso de tontos y estaria muy disputado

Peeo la culpa esmde Vicor Lorenzo. Ese estafador dixe que Sus.mejores clientes, promotores e inversores son los culpables de que este seca.

Cuando esa revshare debe de tener dinero...salvo porque lo desvio paea sus negocios particulares

Lo de los tontos no tiene nombre. Lo de este individuo aun menos

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jul 04, 2017 12:32 pm

del facebook
en breve (no se lo que significa en breve), se habitaran los retiros

Parece que queda asi
los packs viejos van a repurchase, y solo valen para comprar packs nuevos
Estos packs nuevos van a una supermaduracion rapidisima del 1% dia, de lunes a viernes
Retiro maximmo diario de 10$

De los 10$ debes regresar 6$ a la plataforma para solicitar el proximo retiro
Esos 6$ de regreso quedan congelados pues no valen para comprar nuevos packs parece ser (dato que no he confirmado). En el futuro si valdran

Comision de referido: espectacular...un 1% Solo de los fondos frescos

Solo se permten 300 packs nuevos

Siguen operativas membresias, lottos y demas estafas pues ahora no compensas sacarlas

Se sigue culpando por parte de la gente y sobre todo por parte de este individuo a los grandes inversores (si yo tuviera una revshare los cuidaria, en vez de criticarlos). Ademas :

En estas condiciones voy a renovar membresias?

Esta claro que no compensa

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Mar Jul 04, 2017 1:37 pm

Joplin, pues 300 x 10 son 3000$. Para tener la culpa los grandes inversores, da cuerda suficiente para invertirle. Lo suyo hubiera sido limitar a 2 al mes, así nadie invierte más de 20$ y ya se le acaba el problema...

Ya se sabe que todos estos proyectos tiene un inicio y un final. Yo no voy a decir que haya sido del todo mala, como siempre había que aprovecharla bien de inicio (la compartida no fue de las más madrugadoras pero en plazo, pero de eso solo la culpa sí es nuestra, nadie impedía haber entrado antes) y no olvidar que esto va de invertir pero tb cobrar porque se acabará. Para quien supo manejar los tiempos, hubo opción a ganar, para mí eso ya le evita tildar de scammer, pues entiendo que son propiamente aquellos que no dan opción a ganar y estarás vendido sin solución desde el momento en que se te ocurra invertir. Después pues ya en la hora de darle punto final, ya cada admin es responsable de decidir hasta donde esta dispuesto a perder su dignidad. Si la cosa no va, se dice hasta aquí llegué, no pierdan más su tiempo y nos vemos en un futuro (a ser posible habiendo aprendido de errores anteriores). Yo posiblemente en un futuro le hubiera entrado de nuevo por lo expuesto al inicio, pero viendo esa capacidad de arrastrarse y serpentear como víbora, pues puertas que se cierra. Tampoco esos que alaban la van a seguir, a todas luces plantea un arreglo que no sirve, de hacerlo confirmarían que no son tontos pagados sino tontos reales (alguno habrá).
Si puedo arañar 10$ extra lo haré, si no pues quedan unos restos y se reparten y finalizada la membre se deja ir. Si ya casi no salía a cuenta como estaba, ahora infinitamente menos. 99forU está creando escuela. Parece que se pone de moda el pagar para invertir en lugar de cobrar por invertir. Pero podrás picar la 1ª, después no te pilla, así que son mentiras de patas cortas y poco recorrido, que es lo que le queda a esto.

P.D. Recomiendo echar un vistazo a la home. Cuando uno ve la barbaridad de packs que había y de inventos se da uno cuenta de quien realmente jodió el invento con una retahíla innumerable de packs y + packs y + y + y +. El arreglo es otro follón de magnitudes similares, solo que a base de darle las vueltas para cobrar.

beniwazz

Mensaje por paddy_cambios el Mar Jul 04, 2017 5:32 pm

@mundoptc02 escribió:del facebook
en breve (no se lo que significa en breve), se habitaran los retiros

Parece que queda asi
los packs viejos van a repurchase, y solo valen para comprar packs nuevos
Estos packs nuevos van a una supermaduracion rapidisima del 1% dia, de lunes a viernes
Retiro maximmo diario de 10$

De los 10$ debes regresar 6$ a la plataforma para solicitar el proximo retiro
Esos 6$ de regreso quedan congelados pues no valen para comprar nuevos packs parece ser (dato que no he confirmado). En el futuro si valdran

Comision de referido: espectacular...un 1% Solo de los fondos frescos

Solo se permten 300 packs nuevos

Siguen operativas membresias, lottos y demas estafas pues ahora no compensas sacarlas

Se sigue culpando por parte de la gente y sobre todo por parte de este individuo a los grandes inversores (si yo tuviera una revshare los cuidaria, en vez de criticarlos). Ademas :

En estas condiciones voy a renovar membresias?

Esta claro que no compensa

sin palabras... aunque siendo justos... desde el primer vídeo se veia que era un vendehumos de cuidado...
paddy_cambios

Mensaje por paddy_cambios el Mar Jul 04, 2017 5:47 pm

@beniwazz escribió:Joplin, pues 300 x 10 son 3000$. Para tener la culpa los grandes inversores, da cuerda suficiente para invertirle. Lo suyo hubiera sido limitar a 2 al mes, así nadie invierte más de 20$ y ya se le acaba el problema...

Ya se sabe que todos estos proyectos tiene un inicio y un final. Yo no voy a decir que haya sido del todo mala, como siempre había que aprovecharla bien de inicio (la compartida no fue de las más madrugadoras pero en plazo, pero de eso solo la culpa sí es nuestra, nadie impedía haber entrado antes) y no olvidar que esto va de invertir pero tb cobrar porque se acabará. Para quien supo manejar los tiempos, hubo opción a ganar, para mí eso ya le evita tildar de scammer, pues entiendo que son propiamente aquellos que no dan opción a ganar y estarás vendido sin solución desde el momento en que se te ocurra invertir. Después pues ya en la hora de darle punto final, ya cada admin es responsable de decidir hasta donde esta dispuesto a perder su dignidad. Si la cosa no va, se dice hasta aquí llegué, no pierdan más su tiempo y nos vemos en un futuro (a ser posible habiendo aprendido de errores anteriores). Yo posiblemente en un futuro le hubiera entrado de nuevo por lo expuesto al inicio, pero viendo esa capacidad de arrastrarse y serpentear como víbora, pues puertas que se cierra. Tampoco esos que alaban la van a seguir, a todas luces plantea un arreglo que no sirve, de hacerlo confirmarían que no son tontos pagados sino tontos reales (alguno habrá).
Si puedo arañar 10$ extra lo haré, si no pues quedan unos restos y se reparten y finalizada la membre se deja ir. Si ya casi no salía a cuenta como estaba, ahora infinitamente menos. 99forU está creando escuela. Parece que se pone de moda el pagar para invertir en lugar de cobrar por invertir. Pero podrás picar la 1ª, después no te pilla, así que son mentiras de patas cortas y poco recorrido, que es lo que le queda a esto.

P.D. Recomiendo echar un vistazo a la home. Cuando uno ve la barbaridad de packs que había y de inventos se da uno cuenta de quien realmente jodió el invento con una retahíla innumerable de packs y + packs y + y + y +. El arreglo es otro follón de magnitudes similares, solo que a base de darle las vueltas para cobrar.

Pues si tienes tu los conceptos distorsionados si...
TODAS las revshare hasta el momento se han creado y se han gestionado como una estafa piramidal. esta como la que mas. Por lo tanto. TODOS sus administradores han creado y gestado una estafa. ergo, son estafadores...

Otra cosa distinta es que aún gestionada como estafa. Se le pueda sacar dinero (eso todas. sino, no funcionarian ya que dependen de ser promocionadas) de hecho. Este foro se basa en trabajarlas y obtenerlas el máximo beneficio antes de que se larguen con el dinero.
Pero vamos, el que un porcentaje pequeño de usuarios obtengan beneficios NO lo hacen menos "scammer..." a ver de donde te crees que ha salido todo ese dinero...

El día que se vincule a ganancias externas REALES y las ganancias de los adpack ESTEN VINCULADAS a dichas ganancias quizá hayamos dado el salto para dejarlas de llamar estafa. pero esta no ha sido el caso... Ni creo que se den por algo evidente. Si alguien puede generar ganancias con un producto ¿para que va a vincular a terceres y perder rentabilidad?¿tu ganarias 500€ pudiendo ganar 1000€? pues ahí el porque solo nacen estafas...

De todas formas para mi. Esta, al revés de tu afirmación. Es doblemente estafa. Este tipejo estafa con la creación de la revshare en si. Con mil y una tretas para dificultar las ganancias de los usuarios y no contento con ello. Altera las condiciones una vez con el dinero de los usuario dentro. No sólo es un scammer. sino un hijo de ...

Como usuario una cosa es aceptar participar en una estafa piramidal. y otra que me cambien las condiciones y me pongan todos los problemas habidos y por haber para poder cobrar o que se inventen escusas varias para que mis pagos se vean afectados por todo tipo de penalizaciones... Personalmente ante una transparente hasta te lo puedes plantear. Entras pronto, arriesgas pero sabes que tienes altas probabilidades de sacarle algo. Con esta que son un cumulo de fraudes dentro del mismo fraude... ya ves... en cualquier momento "tu dinero" deja de ser "tu dinero" dejas de poder cobrar, el cobro te lo mando a... el saldo te lo ... Estas son las que bajo ningún concepto interesa participar...
paddy_cambios

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jul 04, 2017 10:47 pm

@jhoan
para ir salvando la compartida

debes entrar

y comprar los packs nuevos con el saldo earning viejo, ese earning de los packs nuevos es el que vas a poder retirar, asi que compra los packs nuevos con las earnings de btc que tengas

Oficialmente ahora empiezan los cambios

Maximo retiro 10$

Debes reingresar el 60%,

No se aun si con lo que regresas puedes comprar packs, no dijo nada en el video pero si es seguro: limite packs 300.

No se admiten ya depositos nada mas que con btc
Todo el saldo retirable de los nuevos packs $ sera solo posible retirarlo con btc, no por payza y eso

De los 10$ que retiras, ahora no fees (debes reingresar 6 pero aun no puedo definir donde van, si valen o no valen o se congelan...)

Me queda membresia unos dias y voy a ir viendo todo

Si puedo obtener beneficio lo voy a intentar, no soy de esos que dicen salvemos la plataforma,... porque al final,, la plataforma nunca pierde

ahh, intento retirar

se puede, pero incluso los packs nuevos hasta ahora van a earnings no retirables, con lo cual solo tengo 0.16$ retirables

Es a partir de ahora cuando van a earnings

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jul 04, 2017 10:52 pm

aviso a todos los miembros

todo el saldo que teneis ahora:
no retirable
solo vale para comprar los nuevos packs, que son los que en teoria van a dar saldo retirable ahora

o sea, debeis comprar y gasta el saldo

tando dandole a comprar packs
Y tambien e adpacks especiales

Vereis que pierden muchos balances ahi inservibles, a mi se me quedan mas de 20 o 30$ en balances inservibles,

Prometio que eso lo arreglària para unir balances pero como todo, lo hace a medias, unio algunos, pero dejo moneyfarm , saturdays, weekkend, etc, con lo cual ahora mismo todo el saldo menos de 10$ en esos balances es pérdida.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Jul 05, 2017 12:41 am

El plan duro solo unos minutos

Mañana otros cambios:

Del facebook

Lo de hoy no vale tampoco....

Victor Lorenzo
17 min
Buena tarde en unos 15 minutos haré un video en vivo con lo siguiente:
Debido a que la propuesta No. 2 que muchos me propusieron aquel 28 de Junio, ahora no les parece, porque tengo muchos mensajes directos con molestias, les presentaré un Plan 3 donde indico ventajas y desventajas, y se puede aplicar a partir del día de mañana.
En unos minutos estoy con ustedes.

mundoptc02
Admin

Mensaje por jhoan el Miér Jul 05, 2017 1:10 am

Entre tantos cambios y mi internet no se pudo hacer nada.

Mañana sera otro dia.

Gracias...!!!

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!
jhoan
Moderador

Masculino Mensajes : 13163

https://www.facebook.com/TDO-126840887936710/

Mensaje por macario9 el Miér Jul 05, 2017 10:37 am

es que no se puede aguantar cambios y + cambios este tio es un caradura, bueno lo de estafador ya se decia en comentarios cuando empezo la revshare

es mejor hace una colecta y hacerle una visita en su jodida granja, regalarle el dinero y que se lo empapele el y los cerdos, pobres animales madre mia lo que van a sufrir con este capullo, me parece que nos esta tomando el pelo de mala manera.

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Miér Jul 05, 2017 4:42 pm

al final

Propuesta 2, la que puse es la que vale excepto:

los retiros sera la peticion los sabados.
Min 10$
Max 50$

Debes reingresar 25$ para volver a retirar

@jhoan

compra los nuevos packs con el saldo earnings.... sino no avanzas, ese saldo que hay ahí no es retirable

mundoptc02
Admin

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba