FOROCLIX

[CERRADA] OUR HOME BUSINESS - ourhomebusiness.org - Revshare - Refback 80% - Rec. Pago 78

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] OUR HOME BUSINESS - ourhomebusiness.org - Revshare - Refback 80% - Rec. Pago 78

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jul 18, 2017 4:07 pm

@marabelop

dale a merge balances

ve procesador a procesador, y vas fusionando balances

SORTEO BENEFICO: AQUI

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 53958

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: [CERRADA] OUR HOME BUSINESS - ourhomebusiness.org - Revshare - Refback 80% - Rec. Pago 78

Mensaje por marabelopcr el Mar Jul 18, 2017 9:29 pm

Ok, muchas gracias. Este sitio esta cada dia mas lioso.

marabelopcr

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jul 18, 2017 9:31 pm

ahi le das a merge

te vas a payza
y ahi vas fusionando hasta que no te salga opcion
Despues a bitcoin
despues a neteller
despues. .. asi hasta que acabes con todos los saldos que tengas

De todas formas tienes que juntar 10$ en cada procesador para poder comprar, siguen quedando restos , pero bueno, se minimiza el daño

Consegui comprar creo que fueron 4 packs solo de unificar restos, asi que fijate lo que tenia desperdigado , y aun queda...

mundoptc02
Admin

Mensaje por marabelopcr el Mar Jul 18, 2017 9:36 pm

Bueno, yo ya lo he dejado todo limpio de restos, pero tenia poquito. A ti si que te habra venido bien porque tienes restos de mas sitios.

marabelopcr

Mensaje por beniwazz el Jue Jul 20, 2017 11:44 pm

beniwazz escribió:Sumo el pago, resto la membresía y descuento 99$ para repartir. Cada participación en este reparto vale 3$. La compartida queda como sigue y en breve procedo a hacer los envíos. Quedan 18 packs activos, 16 de 10$ y 2 de 25$ ya próximos a madurar, aunque es una estimación. En principio ya esperaré a completar lo que queda para pedir el pago definitivo, salvo que se acumule un saldo relevante, en cuyo caso repartiría en 2.

PAGADO: 401$ / PENDIENTE DE PAGO:  2.86$

TOTAL PARTICIPACIONES ACTUALES: 33 
- Participantes :
*quimvi (60$)                  6 participaciones - Cobrado: 80$ - Lí
mite de retiro (210%): 126$
*beniwazz (100$) (upl.)  10  participaciones  -  Cobrado 112$ - Límite de retiro (210%): 210$
*jhoan (40$)                    4 participaciones   - Cobrado 41$ - Límite de retiro (210%): 84$
*manuelarjona (60$)     6 participaciones   - Cobrado 76$ - Límite de retiro (210%): 126$
*veil (30$)                       3 participaciones  - Cobrado 36$ - Límite de retiro (210%): 63$
*marabelopcr (25$)       2.5 participaciones - Cobrado 35$ - Límite de retiro (210%): 52.50$
*yeyin (15$)                    1.5 participaciones - Cobrado 21$ - Límite de retiro (210%): 31.50$

Desde los cambios pude coger dos packs porque ya teníamos algo de saldo de los viejos para 2 nuevos. Pero hasta ahora no llegamos a 1.50$ retirables. Los packs antiguos van tan lentos que estamos por 7$ para coger uno nuevo de 10$. Resumiendo, vamos tan lentos que no llegamos ni a 10$ para cubrir gastos de la membresía que tocará renovar en breve, así que ya podemos dar la compartida por muerta. Quedaban 2.86$ por repartir. Si os parece @jhoan @yeyin @marabelopcr @manuelarjona @veil @quimvi dado que hay un sorteo solidario del foro con un primer premio de 25$, estoy por perdirle a @mundoptc02 que coja 3$ de mi saldo, va a mi cargo la diferencia hasta los 3$, y que nos elija unos números a ver si nos toca algo. Deja uno o dos días por si hay oposición, y si no la hay, creo que da para 6 números a elegir por tu mano inocente. Como mínimo, será un sorteo más limpio que los de la lotería de OHB.

beniwazz

Mensaje por jhoan el Vie Jul 21, 2017 12:01 am

por mi parte PLAY.

Suerte...!!!

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!
jhoan
Moderador

Masculino Mensajes : 14269

https://www.facebook.com/TDO-126840887936710/

Mensaje por quimvi el Vie Jul 21, 2017 8:03 am

Por mi parte, lo que tú decidas @beniwazz

quimvi

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Jul 22, 2017 10:22 am

bueno, pido pago
19$ btc

luego creo que tengo que volver a meter el 60% para poder retirar o algo asi, la verdad es que con tanto cambio ni miro ya, voy al tran tran
queda por ahi algo de acreditar aunque muy poquito pues ya apenas entraban comisiones

mundoptc02
Admin

Mensaje por marabelopcr el Sáb Jul 22, 2017 9:53 pm

@mundoptc02 yo tambien voy a pedir pago de 20$. Se supone que es el 50% lo que hay que reingresar, lo que no se es si hay que meterlo nada mas recibir el pago o se puede esperar a que se vuelva a pedir pago. Si yo meto 10$ y compro un pack, eso te da comision?

@beniwazz, por mi , tambien haz lo que decidas

marabelopcr

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Jul 22, 2017 9:57 pm

Tienes que meterlo antes de pedir el proximo pago.

Sobre lo otro...creo que si pero las bajaron..no se ni en cuanto laa dejaron.
Cuando compres me dices y comprobamos...pero por lo pronto espera que te paguen y duranre la semana reingresas.

mundoptc02
Admin

Mensaje por marabelopcr el Sáb Jul 22, 2017 10:00 pm

Ok, primero que paguen, y cuando vaya a reingresar te aviso.

marabelopcr

Mensaje por mundoptc02 el Lun Jul 24, 2017 11:38 am

pago 78

hoy toca renovar membresias, etc

del pago ultimo a este no hay nuevas comisiones asi que vale pantallazo ultimo, a ver si esta semana puedo hacer una pequeña acreditación pendiente

Me llego 19$ menos el 2% de fees

-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
Hash: SHA256

Hello agroservicc,

A deposit of 0.00662051 BTC has been received and confirmed into your CoinPayments Wallet. The deposit was received on 1KDNjekfeDmzWEytGbWuyBLkdkzC3zFx1m with transaction ID a8be8def10adb2bd478b48f4b15a246cb2c71cd324856241ebab2c7e0629e093.

Thank you for using CoinPayments.net!

-----END PGP SIGNATURE-----

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Jul 24, 2017 11:54 am

por lo pronto pague la membresia por payza, 10.59$

Ahora..

Por btc
Cuanto tengo que ingresar??? cobre- 19$ ayer, ¿el 50 o el 60%????

gracias

mundoptc02
Admin

Mensaje por marabelopcr el Mar Jul 25, 2017 2:48 am

Yo todavía no reingrese, pero según tengo entendido es el 50%

marabelopcr

Mensaje por sahores289 el Mar Jul 25, 2017 6:31 pm

No metan mas dinero. subio un nuevo video explicando el final de OHB

sahores289

Masculino Mensajes : 828

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jul 25, 2017 6:32 pm

graciass por la información

pero ya no hay que hacer nada??
ya se acaba??

vi un video nuevo, pero era de 33 minutos.. 

Puedes resumirlo?  gracias!!!

mundoptc02
Admin

Mensaje por sahores289 el Mar Jul 25, 2017 6:36 pm

En el ultimo video que vi decia que vendio la mayoria de los cerditos para pagar y que solo le quedan 23 y como siempre le hecha la culpa a los grandes promotores por la caida de ohb y dando lastima diciendo que fue un mal administrador porque no atendia bien a los usuarios y esas cosas que dice siempre para quedar como el pobrecito de la novela.
Explica como funciona una revshare y da a entender que son negocios que no sirven.
Basicamente se saca la culpa de encima.
Va a subir otro video donde va a explicar como va a repartir el dinero entre las personas que nunca retiraron. Yo me pregunto y los que ya hicimos retiros pero aun estamos en perdidas? Ese es mi caso hice 5 o 6 retiros pero estoy en negativo aun. Solo queda esperar este otro video

sahores289

Masculino Mensajes : 828

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jul 25, 2017 6:37 pm

es lo que esta buscando...largarse quedando bien

vendera cerditos pero las granjas ya estan hechas

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jul 25, 2017 8:31 pm

Aunque yo no he cobrado mas comisiones, ya que lo ultimo generado compre packs que luego me valieron para comprar otros packs de los cuales unicamente cobre 19$, de los cuales la mayor parte eran de mis propios packs, aparte de membresias y toda su basura que este golfo se sacó, si, y dgo golfo  porque le sigue echando  la culpa a los grandes inversors, voy a hacer una acreditación , algo a ojo, en agradecimiento a los participantes hy mas omenos a ojo de lo que faltaba

@jhoan 
pasala y atengo porque dice que va a pagar a los que nunca han retirado, a ver si puedes ver el video

pagos 72-78 a tablas revsahres

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Mar Jul 25, 2017 9:02 pm

Son con eso ultimo 4.46$ pendientes. Descuéntame 5$ de saldo y coge unos números para la compartida OHB en el sorteo solidario @mundoptc02

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jul 25, 2017 9:04 pm

Me has liao. Je je

Cuantos numeros?

mundoptc02
Admin

Mensaje por beniwazz el Mar Jul 25, 2017 9:52 pm

Es que al tener que hacer todo con móvil es incomodo y economizo.
De la compartida falta por repartir 4.46$. Propuse que los juguemos a ver si hay suerte en el sorteo solidario. Para redondear coge 5$ de mi saldo y elige ya tú los números (creo que son a 0.50$ y daría para 10)

beniwazz

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jul 25, 2017 9:55 pm

ok, 10 numeros te cojo ahora

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jul 25, 2017 10:00 pm

anotados 10 numeros

pone COMPARTIDA OHB,
pasados a tablas

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jul 25, 2017 10:12 pm

Como siempre este indocumentado le echa la culpa al cliente

@jhoan
rapidez
a ver si consigues recuperar algo

Buena tarde Amigo
Buena tarde Amigo. Por favor VER VIDEO: https://youtu.be/82OXhHPtzRs donde explico cómo repartiré el dinero, y si tu hiciste 0 o 1 cobro por favor llenar el siguiente formulario: https://goo.gl/d16g4c Dicho envío de dinero lo haré el día de hoy y mañana, hasta agotar el dinero restante. Y el viernes enviaré lo que se venda de los 24 cerditos que tenemos, como son pequeños su precio no es más de $90. Luego de enviar el total de fondos de OHB, ya no sigue más OHB, (Se acabó ya no seguirá más). Eso es todo lo que se puede hacer, ya no se puede hacer más, es todo el dinero que hay, y es lo que se repartirá. Hicimos en Pagos a billeteras $ 1,192,308 Y en comisiones pagamos +240,000 USD Nuestras fuentes externas nos produjeron una rentabilidad de: Compramos 46 Cerditos a $50 USD cada uno. Nacieron 36 cerditos en nuestra granja. Hemos vendido por el momento: 58 cerditos Nos faltan por vender 21 cerditos (21*$90= $1890) Esos son los detalles de la empresa, y gracias a aquellas personas que apoyaron siempre el negocio desde el primer día y hasta el último. Gracias a aquellos que se desvelaban conmigo dando ideas y promocionando el negocio. Fue un verdadero placer administrar este modelo de negocio que duró 8 meses y tuvimos el mejor servicio al cliente del mercado. Gracias realmente a todos por apoyar y lamento de corazón que nuestras ventas disminuyeran siendo más egreses contra ingresos. Lamentablemente este modelo de negocio depende en su totalidad de las nuevas ventas y los promotores, lo cual los hace llegar a esta situación. Recuerda que las cosas se pueden mejorar en su momentum pero cuando se hacían los videos de mejoras a OHB, no surgían ideas por parte de usuarias para disminuir retornos o quitar cosas, al hacerlos todos se enojaban, y eso no nos beneficiaba, y cuando quitamos comisiones por recompra los que tenían referidos dijeron a su gente que retirara y eso afectó porque ya no habían ventas frescas, solo retiros diarios., y eso así ya no aguanta. Recuerden que estoy ahí para cualquier tema en el que les pueda ayudar. En conclusión después de esta semana que entregue el resto de dinero que nos queda, OHB ya no sigue, ya no existirá más, ya no se puede hacer nada, ya pueden decir OHB ya no está más en el mercado. Saludos a todos.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita mas ayuda. Gracias y le deseamos un gran dia por delante.

Saludos cordiales
OurHomeBusiness Servicio al Cliente

mundoptc02
Admin

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba