FOROCLIX

[CERRADA] OUR HOME BUSINESS - ourhomebusiness.org - Revshare - Refback 80% - Rec. Pago 78

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADA] OUR HOME BUSINESS - ourhomebusiness.org - Revshare - Refback 80% - Rec. Pago 78

Mensaje por marabelopcr el Mar Jul 25, 2017 10:20 pm

Me lo temia, se veia venir, al final resulto ser un autentico cerdo. Yo al final perdi algo pero gracias al refback sali ganando algo. Ni si quiera ha tenido la honradez de intentar devolver el dinero semilla, lo dicho, este tipejo nos salio un gran cerdo sinverguenza.

marabelopcr

Re: [CERRADA] OUR HOME BUSINESS - ourhomebusiness.org - Revshare - Refback 80% - Rec. Pago 78

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jul 25, 2017 10:23 pm

asi es

yo ayer pague la membresia de 10$.. no asi la reinversion del 50%, pero muchos lo habran hecho...

Si, gracias al refback sobre todo al comienzo que generaban los packs comprados desde dentro

Dice que va a vender los cerdos para pagar

Pero.., quien se cree eso?

Si lo que menos vale en una granja es eso, lo que mas vale es la instalacion

Un tipejo liante, si, y listo.. bastante listo, peor ya se veia venir hace tiempo.

SORTEO BENEFICO: AQUI

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 53994

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por marabelopcr el Mar Jul 25, 2017 10:27 pm

Si, y el tipo presumia de honradez y transparencia, menudo ladron. Lo peor es la gente que entro al final, en fin, creo que esto de las revshares o entras al principio o pierdes seguro.

marabelopcr

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jul 25, 2017 10:31 pm

Mira, en Fort and Pays, MyPayingads , etc, entramso de primeras o bien al principio, y se le gano mucho,dejo ganar bien, luego quebraron, pero

¿no se gano mucho en todas esas? Si, bastante, ademas sin complicaciones, entrabas, tus surfs, y a cobrar

Pero a este tipejo ni entrando al principio..... gracias al refback se le gano algo, que tengo hassta dudas si hago cuentas...membresias, lotos, balancess perdidos.. en fin.. un autentico estratega, lo malo es que ha utilizado la estrategia no para mantener la REVSHARE sino para montar su negocio en su pais.

Pobres animales, los tendra muertos de hambre, porque a esos no los puede marear, solo darles de comer

mundoptc02
Admin

Mensaje por marabelopcr el Mar Jul 25, 2017 10:39 pm

Tienes razon, al final resulto ser el estafador mas astuto, con eso del trato personalizado daba confianza, pero eso era una forma de engaño mas, en fin, da mucha rabia pero hay que seguir adelante.

marabelopcr

Mensaje por paddy_cambios el Miér Jul 26, 2017 1:37 pm

Joder... caradura No le falta al pollo este...

Yo discrepo mucho en lo de estratega... Cualquiera que le dedicó 5' a los hechos y no la palabrería le caló. Era un mal vendehumos sólo que las ganas de "beneficio facil" son muy altas...

Aunque vosotros que le lleváis tiempo metiéndole a esto deberiais de tener mas que claro os comento un par de aspectos obvios por si os pueda servir en futuras.

"Inversión" ilimitada > creación de deuda ilimitada > estafa piramidal (aunque se le puede sacar durante un tiempo como ya sabéis)

Mayor número de figuras para controlar cantidades y tiempos > Mayor estafador detrás de la página > Mayor riesgos de perder tiempo y dinero

Si la revshare a la que penséis entrarle, NO tiene una vinculación en los beneficios sobre ingresos externos a la venta de pack Será si o si una piramidal al igual que si aceptan dinero de forma ilimitada. En este caso, si la queréis trabajar, hay que pillarla al principio. Daros un tiempo. Y antes de que empiece a dar muestras retirar vuestro capital.
Si la revshare además. Pretende incorporar escusas varias para dificultar los cobros. Lo recomendable es ni entrarle como pasaba con la del tipejo este

Espero que os sirva el consejo Wink
paddy_cambios

Mensaje por mundoptc02 el Miér Jul 26, 2017 1:41 pm

Bueno, lo de estragega, lo digo porque se veia venir
Nosotros ya lo veiamos venir hace mucho tiempo, mucha gente no

El dineor ya estabamos en retirada hace tiempo... solo que no nos dejó.....con sus puñeteros límites

Aqui la mayoria entramos el primer dia, se le gano al principio, cuando generaban los packs comprados desde dentro

ese fue el cambio principal y que nos hizo daño, y que no fue publicado en ninguno de sus multiples videos

por suerte, ahi ya le habiamos casi recuperado o ganado

A partir de ahi, fue una pérdida de tiempo. entrar dinero para sacar lo mismo....

mundoptc02
Admin

Mensaje por sahores289 el Miér Jul 26, 2017 9:24 pm

se compraron 46 cerditos y nacieron 36 en total habia 82.
Se vendieron 58 y dice que faltan por vender 21 en total da 79.
O hizo mal las cuentas o cree que somos tontos y se va a quedar con 3 mas las instalaciones para seguir el con su granjita y asi seguir haciendo dinero.

sahores289

Masculino Mensajes : 828

Mensaje por mundoptc02 el Miér Jul 26, 2017 9:34 pm

Es que lo dudas?

Manuelarjona y yo lo comentamos por chat hace muchos meses

Ese se ha montado su futuro con OHB

Lo malo es que ya dentro tuvimos que seguir por que no pudimos retirar todo...aunque si todo lo que pudimos.

Hizo muchos cambios que avisaba. Otros no. Como laa comisiones con packs comprados con balances inrernos.

Desde ahi nos dejo de ser rentable. Pues aunque ganaseis poco de packs si se ganaba de refbacks

Antes de eso si valia.

Despues...perdida de tiempo.

La quiebra estaba clara..pues el la busco..asi se dedica a su granja

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Ago 01, 2017 4:30 pm

mundoptc02 escribió:Aunque yo no he cobrado mas comisiones, ya que lo ultimo generado compre packs que luego me valieron para comprar otros packs de los cuales unicamente cobre 19$, de los cuales la mayor parte eran de mis propios packs, aparte de membresias y toda su basura que este golfo se sacó, si, y dgo golfo  porque le sigue echando  la culpa a los grandes inversors, voy a hacer una acreditación , algo a ojo, en agradecimiento a los participantes hy mas omenos a ojo de lo que faltaba

@jhoan 
pasala y atengo porque dice que va a pagar a los que nunca han retirado, a ver si puedes ver el video

pagos 72-78 a tablas revsahres

@jhoan @CANDANGA

queda esto para llevarse esta basura ya

mundoptc02
Admin

Mensaje por jhoan el Mar Ago 01, 2017 8:50 pm

mundoptc02 escribió:
mundoptc02 escribió:Aunque yo no he cobrado mas comisiones, ya que lo ultimo generado compre packs que luego me valieron para comprar otros packs de los cuales unicamente cobre 19$, de los cuales la mayor parte eran de mis propios packs, aparte de membresias y toda su basura que este golfo se sacó, si, y dgo golfo  porque le sigue echando  la culpa a los grandes inversors, voy a hacer una acreditación , algo a ojo, en agradecimiento a los participantes hy mas omenos a ojo de lo que faltaba

@jhoan 
pasala y atengo porque dice que va a pagar a los que nunca han retirado, a ver si puedes ver el video

pagos 72-78 a tablas revsahres

@jhoan @CANDANGA

queda esto para llevarse esta basura ya

ACREDITADO

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!
jhoan
Moderador

Masculino Mensajes : 14336

https://www.facebook.com/TDO-126840887936710/

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba