FOROCLIX

[INFORMACION] Usar creditos de PTC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFORMACION] Usar creditos de PTC

Mensaje por FCLStudio el Lun Mayo 22, 2017 1:30 pm

Hola comunidad queria preguntar a alguien con experiencia en las PTP.

Tengo varios creditos en banner, anuncios y traffic exchange que no uso y me gustaria saber como seria la mejor forma de utilizarlos.

Usar rotate4all para los anuncios o mellow ads para los banners y si me podrian dar un pequeño tutorial de como lo hago Embarassed

Gracias!
FCLStudio

Masculino Mensajes : 64

Re: [INFORMACION] Usar creditos de PTC

Mensaje por krosmar el Lun Mayo 22, 2017 3:47 pm

hola amigo las ptp tipo rotate4all son sencilla de utilizar ya que con el link de referidos que te dan les puedes enviar trafico de ptc y enchanger manueales , pero te recomiendo lo uses en foroclix ya que ahi una seccion del foro que es una ptsu donde el adm muy amablemente ofrece por cada 10mil visitas 1.6$ pero debes preguntar primero para que este lo apruebe te dejo el link y ademas es mas seguro ya que en rotate te pueden banear sin consideracion ya que si comienza a generar mucho $ no le gusta esto te dejo el link del foro

https://www.foroclix.org/t1279p125-foroclix-ptsu-especial-publicidad-hacia-foroclix#176794
krosmar

Masculino Mensajes : 296

Mensaje por FCLStudio el Lun Mayo 22, 2017 5:55 pm

@krosmar escribió:hola amigo las ptp  tipo rotate4all son sencilla de utilizar ya que con el link de referidos que te dan les puedes enviar trafico de ptc y enchanger manueales   , pero te recomiendo lo uses en foroclix ya que ahi una seccion del foro que es una ptsu donde el adm muy amablemente ofrece por cada 10mil visitas 1.6$ pero debes preguntar primero para que este lo apruebe te dejo el link y ademas es mas seguro ya que en rotate te pueden banear sin consideracion ya que si comienza a generar mucho $ no le gusta esto te dejo el link del foro

https://www.foroclix.org/t1279p125-foroclix-ptsu-especial-publicidad-hacia-foroclix#176794

Muchas gracias @krosmar me voy a poner en contacto.

No sabrias el funcionamiento de mellowads o adhitz? es para el tema de los banners porque tengo muchas impresiones je

Agradezco cualquier ayuda Very Happy
FCLStudio

Masculino Mensajes : 64

Mensaje por krosmar el Lun Mayo 22, 2017 6:16 pm

@FCLStudio escribió:
@krosmar escribió:hola amigo las ptp  tipo rotate4all son sencilla de utilizar ya que con el link de referidos que te dan les puedes enviar trafico de ptc y enchanger manueales   , pero te recomiendo lo uses en foroclix ya que ahi una seccion del foro que es una ptsu donde el adm muy amablemente ofrece por cada 10mil visitas 1.6$ pero debes preguntar primero para que este lo apruebe te dejo el link y ademas es mas seguro ya que en rotate te pueden banear sin consideracion ya que si comienza a generar mucho $ no le gusta esto te dejo el link del foro

Muchas gracias @krosmar me voy a poner en contacto.

No sabrias el funcionamiento de mellowads o adhitz? es para el tema de los banners porque tengo muchas impresiones je

Agradezco cualquier ayuda Very Happy

por lo que tengo entendido primero debes tenr una web para colocar esos barnnes y dependiendo de tu trafico vas obteniendo ganancias pero te digo una cosa con esto no se gana mucho al menos que tenga miles de visitas al dia ya que sus rates son muy bajo y alguno que otro ganas por convercion por lo que tendrias que mandarles muchas visitas para ver algo de $
krosmar

Masculino Mensajes : 296

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba