FOROCLIX

[INFORMACION] NOTICIAS FOROCLIX

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [INFORMACION] NOTICIAS FOROCLIX

Mensaje por mundoptc02 el Jue Mar 16, 2017 11:57 pm

Nuevas funciones

A la derecha, en los modulos, podeis ver 2 widgets

- Uno que da el precio del btc en tiempo real

- Otro en el cual podeis hacer exchangers instantaneos a traves de charger.com, sin necesidad de registro. Servicio comprobado por nosotros y muy rápido. En el podeis cambiar PM, PY, OK, Advcash, BTC y muchas criptomonedas.

SORTEO BENEFICO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 54923

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por mundoptc02 el Dom Abr 30, 2017 2:22 pm

Novedades

A partir del dia 10 de Mayo las tablas se actualizaran automatcamente con las acreditaciones. El saldo sera mucho mas real sin tener que esperar actualizaciones. Cada acreditacion sera automaticamente añadida a saldo

Las membresias comenzaran siempre los dias 1 de cada mes. Las actuales se amplian hasta el ultimo dia del mes que cumplan sin ningun coste

Necesito un colaborador para las tablas de mis ofertas. Ver Anuncio global

Proximamente....mas novedades

SORTEO BENEFICO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Mayo 23, 2017 11:36 pm

Estamos ampliando servicios

En primer lugar, podeis ver nuestro portal, al cual estamos dotando de contenido. Ahí podeis ver ya el valor actualizado a tiempo real de las principales criptomonedas. Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Dash, Ether, Peercoin, Monero, Ripple. Iremos añadiendo widgetx

Por otra parte hemos empezado a meter contenido en la nueva web. Practicamente ahi estará el contenido del foro con algunas variaciones.

El blog aun no hemos comenzado, le hemos asignado un dominio y está preparado para escribir artículos, eso si, intentaremos que sean de calidad.

Ahi en los módulos de la derecha teneis los enlaces al Portal, Nueva web, y Blog.

Esperemos os gusten las novedades

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jun 06, 2017 12:17 am

A todos los que utilizais Coinbase
Si teneis el sistema de verificación AUTHY.

Debeis de eliminar en ajustes la opcion de añadir mas dispositivos

Si teneis el AUTHY en 2 telefonos por ejemplo, anular eso. Si luego vais a a añadirlo en otro dispositivo, pues lo poneis sobre la marcha y luego lo quitais.

En caso de perder el dispositivo utilizar las llaves de seguridad que os dieron al añadir Coinbase a AUTHY

Hay un fallo se seguridad mediante el cual los hackers añaden dispositivos de ellos a tu cuenta, dejandola a merced de ellos. Por eso debeis anular esta opción y solo activarla si vais a añadir un nuevo dispositivo

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jun 06, 2017 12:20 am

Mas información en una nueva entrada en nuestro BLOG

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jun 06, 2017 12:21 am

Tambien podeis ver la cotización a tiempo real de las principales criptomonedas aqui

si quereis que aparezca alguna mas indicarlo

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Jul 24, 2017 10:15 am

NOTICIA IMPORTANTE: DESDE EL 28 DE JULIO DURANTE APROXIMADAMENTE 7 DIAS (VARIABLE) FOROCLIX SUSPENDERA TODAS LAS TRANSACCIONES (PAGOS, DEPOSITOS..) EN BTC. VER INFORMACION EN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Jue Oct 12, 2017 1:25 am

Noticias

En unos dias se producira una nueva bifurcación del bitcoin
Avisaremos antes, y no haremos ninguna transacción de bitcoin durante esa época. tengo que mirar bien todo pues con mi poco tiempo de estos dias no lo mire bien, pero en breve dare informacion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a ver si me puedes dar algunos detalles, estuve muy mal de tiempo estos dias y me limite a hacer los clicks y las hyips

Muy importante;
Modificaciones en el foro:

En Noviembre  habra una nueva versión de tablas, a las cuales llamamos 3.0, en las cuales hemos avanzado en la automatización e incluyen y recogen una serie de modificaciones

Como sabeis incluimos nuevas monedas, pues bien, esas monedas ya se incluyen en las tablas (Eher clasico, dash, etc)

La tabla de Resumen de saldos sera la tabla principal, en la cual de un vistazo veras todos tus saldos. La tabla general de saldos (la actual), se mantiene para que veais todo detallado. Pero los links de ver saldos iran al resumen, y luego habra otros para la tabla general detallada.

Desaparecen tablas que no veiais los miembros, solo el staff,  llamadas TABLAS UPLINES, Y TABLAS CRIPTOUPLINES, integrandose todo en la general de saldos.

Habra ligeras variaciones en las tablas de pagos miembros y pagos páginas creando una columna para la moneda

Se va a permitir a los miembros con cierta antiguedad,, con un numero minimo de post y con actividad en un numero de ofertas, que puedan poner alguna oferta. Se llamaran Uplines Autorizados. Ya definiremos las condiciones, pero seran: antiguedad, numero de post, numero de ofertas activo .Pues bien, las tablas ya recogen columnas para esto. Se abrira un hilo de peticiones y seran aprobadas exclusivamente por mi (en caso de que en la zona oficial en nuestros hilos ocultos este ya en pruebas pues sera denegada). El numero de ofertas de cada  upline de este tipo será limitado
Crearemos un nuevo sistema de pago que sustituya a los golfos y ladrones de skrill y neteller. Sera la tarjeta prepago Correos (Para España y cualquier lado del mundo que la emitan). Se pueden hacer transacciones entre las mastercard correos a bajo coste.

Como sabeis dejamos de trabajar con algunos monederos. Con skrill y neteller por ladrones (podria abrir otra cuenta a nombre de algun familiar pero no quiero trabajar con ladrones y golfos y chorizos). Asi que se descartan estos procesadores los cuales son considerados SCAM. Se deja de trabajar con Moneypolo y Okpay (salvo algun retiro que me pidais si tengo saldo que en Okpay tengo) pero no recibimos dinero. Se limitaran cantidades de recepción en algunos monederos mas como Goldmoney,...ya dare los detalles

Se suprimen los exchangers mios en los cuales intervengan payza y paypal aparte de los procesadores que eliminamos. Potenciaremos la función de intercambios libres entre usuarios

Los exchangers en bolivares deja de llamarse SERVICIO OFICIAL y se convierte en lo que es: Intercambio de moneda electrónica y bolivares para amigos del Foro. No es un servicio oficial.

Como veis, a pesar de que a veces el internet es un campo de minas, seguimos trabajando en mejorar todo, y que haya muchas ofertas, calidad y transparencia y ahora con la novedad de permitir a ciertos usuarios poner ofertas... conseguiremos una mayor interación entre todos

Bueno habra mas cosas.. pero esto es el resúmen, lo llevo preparando ya unos dias todo

Porque aunque algunas veces algun golfo, ladrón, o sinverguenza te robe tu dinero commo ha sido el caso de SKRILL eso me hace mas fuerte, y luchar por conseguir cosas nuevas, a pesar de esta gentuza ladrona que a veces consiguen que mucha gente se vaya de internet por que se desmoralice. No es mi caso. A rey muerto, rey puesto. Skrill y Neteller seran sustituidos por nuevos medios, mas seguros. y mas eficaces, y sobre todo mas legales
Tambien ya hemos hecho otros cambios que son ya efectivos;
Normativa pagos: los plazos se amplian en 24 horas, pasando de 48 a 72 horas los pequeños y de 96 a 120 horas los grandes. Los motivos son que no voy a dejar excesivo dinero en procesadores, y los ire cargando, tambien que a veces si no os pago en un dia ya me insistis, ¿que foro o pagina paga tan rápido? Lo seguire haciendo pero así, por lo menos, si una vez tengo menos en un procesador y tengo que recargar, o me pongo malo, o estoy en casa de un familiar, no tengo que estar preocupado. De hecho he recibido a veces mensajes reclamandome un pago a las 12 horas de habermelo pedido por primera vez ¿es eso justo?......Podeis ver este cambio en la normativa. Ademas, el que me lo pida y me lo recuerde antes de cumplir el plazo..... comenzara a contar el plazo en la ultima vez que me lo pida. Seguire pagando igual, igual de rápido, pero creo que es justo que me de un margen por la nueva estructura y organización que se va a implantar.

Otra cosas: el que no entre al foro en 6 meses perdera su saldo Antes eran 9 meses. Ahora son 6 meses. Una persona que no entra 6 meses no tiene el mas minimo interes por el foro. Otra cosa es que alguien este malo, me avise, o bien al volver me diga algo,. hay copias de seguridad casi cada 4 dias.. pero por norma.. se perdera el saldo a los 6 meses. Esto es un foro, un club de amigos, ¿es mucha tarea entrar al foro cada 6 meses? No. Con esta decisión se sanean tablas, mas aseadas, mas funcionales.  Esto lo podeis ver en la normativa de pagos,
Por último, la forma de pago. El foro estara obligado a pagar por el procesador o procesadores que has generado, por los 2 principales que hayas generado. Si prefieres otro, pidelo, y si es posible se hará, pero los plazos computaran para el procesador principal o segundo principal que se ha generado. En caso de ser otro por el que se pide, se podria pedir que se cambie la forma de pago o se podrian ampliar los plazos o incluso cobrar como exchanger
Shares. ya empece a no dar el beneficio en shares de personas que las compran y se tiran 2 meses sin aparecer y sin apuntarse en nada. No se perdera nunca el capital, pero si los beneficios. He empezado ya a eliminar beneficios de las Platino, Oro y Plata y asi hare poco a poco con todas a los NO ACTIVOS

En noviembre se lanzan las shares altcoins que son una continuacion de las actuales de btc a las cuales se incorporan mas monedas. No habra por ahora ninguna share nueva mas.

Todas estas medidas, son con la finalidad de favorecer la calidad del foro, favorecer la seguridad y el equilibrio de monederos, fomentar la participación de todos,etc, etc.
Esperemos os gusten las nuevas cosa, y si algo no os gusta pues entender que se hace por la seguridad y calidad del foro.

Gracias a todos por vuestra fidelidad

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Vie Nov 03, 2017 3:43 pm

Estimados amigos

En las nuevas tablas válidas para Noviembre y Diciembre había un error en las fórmulas de las membresías. Multiplicaban por 1,1 en vez de x 0,1.

Por eso hemos procedido hoy a corregirlo y algunos (solo algunos con membresía) habrán visto que les bajó el saldo. Ese es el motivo

Por otra parte estamos estudiando la implementación de nuevos saldos. Para Enero 2018

Barajamos:

- Rublo
- 1 Criptomoneda mas, puede que sea la que surja de la bifurcación del btc de ahora de noviembre

O algunas mas incluso, esa es la idea. Cualquier sugerencia, ya sabeis, me la comunicais.

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Jue Nov 09, 2017 10:42 am

Noticias

- Habeis visto que hemos tenido caída por 3 horas. Esta caída ha sido comun a todos los foros de Foroactivo y a otras páginas

- Ya tenemos implementado el saldo RUBLOS aunque no está activo aun a efectos de saldos, o sea, que técnicamente está operativo pero por ahora no lo utilizamos. Puede que sea en unos días o bien el 1 de enero de 2018. Ese saldo es para acreditar en rublos, y guardar vuestro saldo en rublos. Luego podeis cobrarlo en rublos o bien en dolares (mediante exchanger de rublos a dolares)

Pronto mas novedades

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Jue Nov 09, 2017 11:13 am

Según parece puede haber más caídas durante el día. Se están tocando cosas

Paciencia

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Jue Nov 09, 2017 11:33 am

Parece que está habiendo problemas con el hosting

Se desactivó el https
lo acabo de activar de nuevo

Bueno, a ver si lo acaban

Paciencia

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Jue Nov 09, 2017 1:12 pm

Parece que temporalmente han cambiado la IP y la DNS por lo que durante unas horas puede dar fallos la página

Al parecer luego se volverá a las DNS e IP habitual...por lo cual habrá otro corte de unas horas y luego otras pocas horas con problemas de SLL

Esperamos que se haga todo rápido y con pocas molestias

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Jue Nov 09, 2017 3:07 pm

Por petición del hosting y hasta que se solventen los problemas desactivamos el certificado SLL

Si luego vemos que hay problemas de conexión lo activo manual

Se han caido las IP de alojamiento de foroactivo entonces nos han situado a nosotros y otros foros de foroactivo en otras IP con otras DNS, de ahi la caída

Mientras arreglan esto. pues estamos sin https

Una vez lo arreglen y volvamos a la IP y DNS habitual seguro que hay una caida de varias horas por la propagación de DNS

Perdonen las molestias

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Vie Nov 10, 2017 11:26 am

parece que ya el 95% de las IP muestran de nuevo el SLL como correcto y seguro, a lo largo de las próximas horas ya seran todas pues ya se han propagado correctamente todas las DNS.

Hago pruebas con mis PC y los VPN y aun en alguna IP no se muestra como seguro, pero prácticamente ya en muy pocos casos

A lo largo del día me imagino estará todo OK en el 100% de los casos

Esperemos no haya mas casos, pero ayer fue un día difícil en internet, hubo muchas páginas caídas por problemas en base de datos de servidores. No solo todos los foros de FOROACTIVO, hubo muchas páginas caídas y mucho mas rato que nosotros

Contra la técnica no se puede luchar aunque gracias a vuestros reportes y ayuda pude ir disminuyendo la caída y los problemas hasta minimizarlos, pues estuvimos en línea casi todo el día menos 3 horas.....

Gracias a todos y disculpar las molestías

mundoptc02
Admin

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba