FOROCLIX

[CERRADA] CRYPTOCENTER - cryptocenter.biz - Refback 80% - VARIOS PLANES - Entrada 10$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADA] CRYPTOCENTER - cryptocenter.biz - Refback 80% - VARIOS PLANES - Entrada 10$

Mensaje por jhoan el Vie Jul 28, 2017 7:49 pm

Todas las páginas de Inversión tienen su RIESGO pero en las HYIPS es Mucho MAYOR. Esto es una sección de inversión, tomatelo con calma y moderación.

CONSEJOS:
1.- No inviertas lo que no estás dispuesto a perder.
2.- Invierte con moderación y con conocimiento.
3.- Cuidado con los monitores, muchas veces son más falsos que las hyips.
4.- Ajusta tus Wallets o Monederos antes de invertir.
5.- No te loguees nunca salvo de tus marcadores o de tus links guardados.
6.- Lee continuamente los hilos de las ofertas, en ellas informamos de las novedades.
7.- Lee los últimos comentarios antes de invertir.
8.- Si tienes alguna noticia de alguna página, compártela, sea buena o mala.
9.- Tomate esto como una apuesta, no como una inversión y mucho menos como un modo de vida.
10.- Si inviertes en Bitcoins y Coinbase o monederos que cambian la dirección de envió, comprueba que    te registras en tu monedero con esa misma dirección de Bitcoins.

LINK DE REGISTRO

Plan de Entrada ForoClix:
SIN DEPOSITO

INFORMACIÓN DE LA HYIP
- Tiempo de Vida al publicar la Oferta: 92Días
- Lanzamiento: ABRIL 2017
- Deposito Mínimo: 10$
- Procesadores: BTC, PM, PY, PZ y ADVCASH
- Retiro mínimo y Tipo: POR DETERMINAR
- Withdraw type: POR DETERMINAR
- Comisión Referido:  3%
- Contacto: Soporte Interno
- Inversión ForoClix: 10$ PM

MODALIDAD: REFBACK 80% Salvo que se diga lo contrario.
ATENCIÓN: La inversión oficial está hecha con un procesador, si inviertes por otros procesadores debes tener en cuenta que pagaremos refback solo en caso de llegar a los mínimos de pago y poder retirarla.

PLANES DE LA HYIP

Última edición por jhoan el Miér Ago 02, 2017 1:39 am, editado 1 vez

.......Saludos
Exchanges Disponibles en Bolívares...!!!
jhoan
Moderador

Masculino Mensajes : 15237

https://www.facebook.com/TDO-126840887936710/

Re: [CERRADA] CRYPTOCENTER - cryptocenter.biz - Refback 80% - VARIOS PLANES - Entrada 10$

Mensaje por mundoptc02 el Vie Jul 28, 2017 9:18 pm

JHOAN

hay alguna forma de averiguar el retiro minimo?

lo digo por entrar por PM , porque si invierto 10$ te dara 0.30$, y si fuera 1$ el retiro minimo se quedaria ahi muerto

El plan es 2.1% por 20 dias, lo que es un 42%, se supone que el principal es al final, con lo cual el ROI es un 142% ¿es asi?

Si es asi, y lleva 92 dias...no se, no me cuadran datos

Mañana es que no estoy, en gran parte, hare los clicks de madrugada, pero a ver si el amigö collector que la pidio tiene mas información pues hay cosas que yo no veo.....

SORTEO BENEFICO: AQUI

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 55687

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: [CERRADA] CRYPTOCENTER - cryptocenter.biz - Refback 80% - VARIOS PLANES - Entrada 10$

Mensaje por jhoan el Vie Jul 28, 2017 9:44 pm

Me habia quedado sin internet y llego lento, en unos monitores la tienen pagando y otros en problemas.

En las FAQ no dice nada del minimo o no lo vi y al momento de solicitar retiro tampoco dice un minimo, parece ser deposito al final por el roi diario.

@collector debe tener buena informacion.

Salu2...!!!

.......Saludos
jhoan
Moderador

Mensaje por mundoptc02 el Vie Jul 28, 2017 9:49 pm

iba a entrarle por PM, pero claro, no se si seria retirable pues te daria 0.30 o 0.40$ (ahi pone 4% de referidos aunque en otros lados pone 3%). Quizas el minimo sea 1$.. entonces quedan ahi atrapados

No me cuadra:
92 dias con poco mas de 330 cuentas y ROI 142% en el plan a 20 dias... el que hubiera entrado al comienzo iria con un roi del 300%.....si unicamente fue reinvietiendo el principal y sacando beneficios.

No hay muchas cuentas o sea que no le esta entrando mucho dinero para cubrir todos esos ROIs que son exagerados. Una hyips puede dar mucho, y cubrilo si le entra mucho (Forex Paradise, Razzleton).. evidentemente no es el caso, ni se aproxima.. poco mas de 300 cuentas....

Algo falla....

Quizas el amigo collector si entra por payza y va mas cubierto por la posible disputa en caso de hacerse SCAM nos de mas informacion pero por ahora me la salto

mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Vie Jul 28, 2017 10:04 pm

en la FAQQ pone
The minimum withdrawal amount is only $0.10 and the maximum amount is not limited.

macario9

Mensaje por jhoan el Vie Jul 28, 2017 10:12 pm

After I make a withdrawal request, when will my withdrawal request be processed?
Your withdrawal request will be processed within 48 hours.
What is the minimum and maximum amount that can be withdrawn?
The minimum withdrawal amount is only $0.10 and the maximum amount is not limited.

lol! solo revise las faq generales...!!!

.......Saludos
jhoan
Moderador

Mensaje por jhoan el Miér Ago 02, 2017 1:40 am

Sin pena ni gloria.
La muevo.

Gracias...!!!

.......Saludos
jhoan
Moderador

Mensaje por mundoptc02 el Miér Ago 02, 2017 7:05 am

bueno, la pidieron y ahi se quedó. Ya que se pide por alguien si luego se ve algo que no gusta y no se entra, lo mínimo es poner el motivo de echarse atras, porque sino a otras peticiones de esa persona no se atenderan ni siqiuiera

Esta es mala, yo lo dije,pero bueno, por  lo menos, el que la ha pedido minimio es aparecer por el hilo

Otra vez se tomarian medias pues esto es trabajo y tiempo

Si alguno pide alguna lo minimo es registrarse, o biien verla y aparecer por el hilo y decir que vista por dentro no gusta por los motivos que sean

Pero eso de no aparecer....

mundoptc02
Admin

Mensaje por Collector el Dom Sep 03, 2017 5:56 pm

Saludos por aqui!
Pido mil disculpas. Hasta ahora me entero de la existencia de este tema. Se que yo habia pedido esta hyip. Cuando la pedi tarde varios dias esperando que la pusieran aquí. Me desesperé y me registré sin upline. Ahora es que veo todo esto. Veo que me mencionaron varias veces (deberian poner un sistema de "mention" si es que el foro no lo tiene, para uno enterarse cuando mencionen el nickname)

En cuanto a la hyip yo hice un ciclo de $10 y cobré $14 lo hice por payza. Todo salió bien. No se si haga un ciclo más.

Mil disculpas a los que crearon este tema por mi.

Collector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba