FOROCLIX

[ATENCION] MUY IMPORTANTE: SKRILL Y NETELLER TE ROBAN (SCAM)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: [ATENCION] MUY IMPORTANTE: SKRILL Y NETELLER TE ROBAN (SCAM)

Mensaje por paddy el Lun Oct 09, 2017 12:43 am

@mundoptc02 escribió:tambien por supuesto a foronaranja y algunas webs asociadas a nuestra forera paddy, que lleva ya mas tiempo que yo en esta lucha contra estos ladrones

http://skrillteroba.foronaranja.es/skrill-ladrones-recopilatorio/

Hasta la victoria!!! Wink
paddy

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Oct 14, 2017 2:31 pm

Bueno

el hilo deja de ser anuncio global para no ocupar mas espacio operativo del foro

Se matiene abierto en ZONA SCAM, ESTAFADORES.. ETC como ANUNCIO DESTACADO porque para estas cosas no me canso

Mantenenos el banner que quedara sine die ahí

La campaña contra esta gentuza no ha hecho mas que empezar

Les digo de todo constantemente en su facebook y su twitter, cuando me baneen les va a dar igual, tengo cuentas para estos casos

El daño que les voy a hacer económico contando la verdad sobre estos sinverguenzas evidentemente será muy superior al dinero que me han robado
mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 70066

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por mundoptc02 el Mar Oct 17, 2017 12:08 am

bueno, les sigo skratcheando en twiter y facebook

Los moderadores que tienen solo pueden banear o impedir contestar en el hilo que ellos te responden que no te dejan volver a responderles
Pero da igual, me voy a otro twit o a otra entrada, y puedo seguir escribiendo.

ya me van conociendo todos los moderadores de skrill de los grupos de facebook y twitter, y bueno, me conoceran todos, eso es seguro, en un tiempo breve.
Mi lucha contra estos golfos va a ser que por cada euro que me han robado ellos pierdan 1000 euros. No se como lo voy a cuantificar pero lo conseguire, sin duda.
En Etoro como tenia puesto de metodo alternativo neteller escribirre para cambiar el metodo alternativo (el primero es paypal que es como invertimos). Y explicaré el caso para que anden con cuidado con estos.

No parare hasta que me devuelvan los 150 euros y me pidan disculpas.
¿que no lo hacen? Mas van a perder ellos, porque una persona que se pasa al dia 10 o 12 horas en el PC entre mi trabajo y el foro, se puede permitir el lujo de perder 5 o 10 minutos en publicar cosas en muchos lados..
Y bueno, ahi sigo en la lucha contra estos golfos

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Jue Oct 19, 2017 3:15 pm

Cada dia hay mas reportes en Internet sobre diferentes formas en las cuales estos auténticos golfos estan actuando. Cierre de cuentas cobrando comision de 150 euros en el caso de skrill, transacciones que no dan por válidas y se quedan el dinero, depósitos desde banco o tarjeta que nunca se acreditan, depósitos en casa de apuestas que no llegan (de hecho hay algunas casas de apuestas que comienzan a limitar ciertas promociones con estos golfos de neteller y skrill), etc, etc

Yo sigo mi particular batalla contra estos sinverguenzas. No hay dia que no les mande o skratchee en su twitter o su facebook.
mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Oct 21, 2017 11:18 am

Estos ladrones siguen intentando cuadrar el gran agujero que deben tener.

Están anunciando nuevos fees para la transacciones entre particulares....esas que según ellos no les interesan o eso m dijeron.

Bajan fees.

Lo que no anuncian tan a bombo y platillo es que establecen un mínimo de 0.50 euros por transacción

O sea que si envías 5 euros....te cobran 0.50 euros

Y si haces grandes transacciones ahorras fees...pero de una u otra forma acabarán robando te el dinero. Ya que..según me dijeron no es el tipo de
clientes que quieren el que hace o recibe pagos personales.

Cada día hacen más golfadas estos ladrones

Enviado desde Topic'it
mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Sáb Nov 04, 2017 9:56 am

Cada día se ven más casos. Y las empresas no son tontas. En breve haré un nuevo depósito en Etoro. Y ayer hice un simulacro para ver qué procesadores siguen activos. Y para depositar…ayer no me aparecían skrill y Neteller. Hace unos meses si aparecían. Para pagar Etoro a sus miembros si creo que los utiliza aún. Conclusión. Pues deben tener dinero ahí de antes. Pero no quieren más. Mientras menos tengan ahí mejor. Me preguntó porque muchos lados están quitando o limitando skrill y Neteller. Me autorespondo. Porque cada día hay más casos que se conocen de estafar a sus usuarios
mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Dom Nov 05, 2017 11:40 am

Bueno

Yo sigo con mi campana continua en sus Facebook y Twitter. Aparte de otros foros que escribí y trustpilot

Hoy comencé en Google Play store

Hoy les escribí a soporte a ambos procesadores volviéndolos a requerir para que me den explicación detallada del motivo del cierre de cuentas y para que me devuelvan lo robado por ellos dándoles un reporte de las acciones tomadas este mes Será mi reclamo mensual. Hasta que estos ladrones me devuelvan lo mío. Por lo pronto ya he conseguido que varios miembros no ingresen dinero ni se den de alta o que lo retiren. Pues me han escrito.

Y así seguiré como dije hasta que por cada euro que me han robado les cueste 1000 euros mínimo

Enviado desde Topic'it
mundoptc02
Admin

Mensaje por jhoan el Dom Nov 05, 2017 11:46 am

Yo publico el link del foro en el face y en el hitleap tambien esta rodando.
Poquito pero seguro...!!!

jhoan
Moderador

Masculino Mensajes : 22038

https://www.facebook.com/TDO-126840887936710/

Mensaje por mundoptc02 el Dom Nov 05, 2017 11:52 am

Gracias
El hileap lo posiciona.

Estos golfos están acostumbrados a que al final por cansancio se abandonen las acciones contra ellos.

Desde aquí no vamos a parar de.denunciar las golfadas de estos ladrones.

Así evitaremos por lo menos que dejen de robar a algunos usuarios. De hecho ya lo hemos conseguido.

Es solo el comienzo.

Despacito pero sin pausa.

Sé que es luchar contra un gigante...pero internet tiene esa.ventaja. Que te.deja luchar y divulgar

No va a ser el caso. No abandonaré.

Enviado desde Topic'it
mundoptc02
Admin

Mensaje por jaumera el Dom Nov 05, 2017 12:27 pm

Yo les he dado un poco pol saco en el Facebook, .......les dije que eran Scam, y me preguntaban continuamente porque , que ellos si tenia un problema muy amablemente lo solucionarian, menudos JETAS
jaumera

Mensaje por mundoptc02 el Dom Nov 05, 2017 12:39 pm

Tienen un soporte parecido al de una.compañia telefónica. Siempre contestan. Y rápido

El problema es que no solucionan nada.

En mi caso me han contestado muchas veces y me dicen que el motivo del cierre de las.cuentas es no cumplir las FAQ del contrato de apertura. Y me ponen un modelo genérico con todo
O sea...no me dicen nada
Es.como una plantilla. Que deben mandarla.siemprw. porque ni detallan ni explican nada.en concreto.

Y en skrill me mandan también un corta y pega de sus FAQ en la cual indican que el cierre de cuenta por estos motivos que te dicen, o sea, ninguno, supone una tasa de 150 euros.

Vamos.
Te dicen.

Te robamos porque si. Ya que te cerramos la cuenta sin explicación y te aplicamos una cláusula abusiva de 150 euros. Y como no estamos sometidos a ningún control ni autoridad financiera te jodes. Ahh. No tienes derecho a reclamar porque nuestra decisión es irrevocable.

En resumen. Entre el famoso bandolero espańol Curro Jiménez y estos golfos
No hay comparación. Ese iba a la cara y jugándose la vida. Y estos se basan en la impunidad de Internet.

Solo se puede luchar contra ellos igual

Basándonos en la impunidad de Internet en estos casos

Enviado desde Topic'it
mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Vie Nov 17, 2017 7:08 pm

yo sigo con mi campaña particular contra estos golfos y ladrones del grupo PAYSAFE , en facebook, twitter, en publi de sitios , etc, etc

No voy a parar hasta que contacten conmigo de una u otra forma
mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Dom Nov 19, 2017 8:53 am

Aquí entró hoy un individuo insultando, indicando que no teníamos las cuentas verificadas. Que se usaron VPN., Multicuentas....la verdad..no sé qué se gana con eso en un procesador utilizando estos medios. Y no fue el caso.

Todo mentira. No sé a.que se.mete a opinar con insultos de un tema que no conoce pues está claro que no sabe ni a qué grupo pertenecen esos procesadores.

Fuiste baneado por los insultos y ojalá sea a ti al próximo al que roben. 

Paysafe es.skrill más neteller. lo comento porque este individuo contestaba sin saber

Esto no es.ninguna campana antiprocesadores. Es una campana contra los procesadores skrill y Neteller del grupo Paysafe por robar a los usuarios.  No sobre ninguno más.

Evidentemente para contestar hay que leer, y lo que es más difícil, entender. Y cuando se paso del simio al  hombre se consiguió que la razón diferenciase  a ambas especies....aunque se ve que no en todos los casos

Para opinar lo primero es.conocer el tema...y sino se conoce...preguntar. Escribir insultando sin conocer el asunto y sin conocer a.las.partes.es.mas típico de una de las.especies antes.mencionadas que de la.otra. 
mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Dom Nov 19, 2017 9:34 am

"Y cuando se paso del simio al hombre se consiguió que la razón diferenciase a ambas especies....aunque se ve que no en todos los casos"

esta METAFORA ESTA MUY BUENA,

buen dia

macario9

Mensaje por mundoptc02 el Dom Nov 19, 2017 10:17 am

Pues por más que le pese a este ser, este foro al igual que otras páginas como foronaranja y otras de nuestra usuaria paddy va a seguir denunciando todas las prácticas que realizan esos dos procesadores para quedarse con dinero de sus usuarios.

En su mensaje ponia que me la habían cerrado por:
Cuenta no verificada. Mentira
Uso VPN. Mentira
Multicuentas. Mentira

Y algunas idioteces más.propias de alguien que.no conoce el asunto..o que no lo quiere conocer.

Que alguien defienda a un procesador que se queda con dinero de muchos de sus usuarios solo puede significar que esa metáfora está bien aplicada en este caso.

Enviado desde Topic'it
mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Jue Dic 28, 2017 7:04 pm

La ultima gran golfada:
Skrill y Neteller:
Esta obligando a todas las cuentas a verificar por webcam
Y a muchas les está denegando por web o imágenes de poca calidad
Si en unos determinados intentos no pasas la verificación, se te cierra la cuenta o se te limita
Cada día mas golfos, mas ladrones y mas sinverguenzas esta gentuza chupona del grupo PAYSAFEGROUP que incluye a skrill y neteller
Hay mucha gente desesperada con dinero dentro y a punto de caducarle los intentos y la fecha tope de verificación con lo cual sufriran limitación de cuenta en breve plazo
Y otros dedicandose a cobrar por verificarles mediantes trucos,..
En fin..... Internet en estado puro, pero que una entidad financiera reconocida en el Reino Unido haga estas cosas.... 
Ya lo sabeis
Skrill y Neteller son SCAM
Tarde o temprano os robaran vuestro dinero, de una u otra forma
Esta es la informacion que veo en otro foro y que contrasto que es cierta:
Skrill sigue los pasos de Neteller (son la misma empresa, también propietaria de las tarjetas prepago Paysafecard) y pide ahora verificación con WebCam. Nada de subir el dni; ahora debes hacer una foto a tu DNI y un selfie sujetándolo a través de la WEBCAM
mundoptc02
Admin

Mensaje por renzosan el Dom Feb 18, 2018 6:13 pm

Hola a todos. Me paso exactamente los mismo con Skrill. Quisiera que me recomienden que debo hacer porque estoy considerando contratar los servicios de un abogado en el Reino Unido. Pero por experiencias, el abogado antes de llegar a una demanda civil me recomienda seguir algunos pasos previos. Por eso antes de contratar los servicios quisiera que me recomienden que hacer.

Por lo pronto presentare mi denuncia en la FCA

Alguna otra idea?
renzosan

Mensaje por mundoptc02 el Dom Feb 18, 2018 6:17 pm

yo luche mucho pero nada, solo me queda pues lo que estoy haciendo, boicotearles el facebook y sobre todo el twitter donde no hay publicacion en sus 5 cuentas que no les conteste, eso les jode mas.. pues ya hay varios que me han escrito y han dejado skrill o no han entrado
Esa es mi mayor satisfaccion

Son unos golfos estafadores. Estan engañando ahora a mucha gente pues a las cuentas viejas les piden verificar con webcam y dan un plazo y si te lo deniegan 3 o 4 veces porque la calidad de la cam no es buena, adios dinero

Lo dicho, autenticos estafadores profesionales.
mundoptc02
Admin

Mensaje por EDDIE PR el Dom Feb 18, 2018 8:50 pm

es una lastima ke una gente multimillonaria sin tener necesidad de hacer eso se pongan con esas cosas.

me imagino ke es ke ya se cansaron de seguir con el negocio y ahora estan llevandose lo ke puedan.
EDDIE PR

Mensaje por willkayser el Vie Mayo 04, 2018 5:45 am

Como se supone que voy a sacar mi dinero de neobux si ambos procesadores tienen estos antecedentes... y lo peor es que solo trabaja con esos dos wallets esa PTC?
willkayser

Masculino Mensajes : 165

Mensaje por mundoptc02 el Vie Mayo 04, 2018 8:19 am

hola
yo hable con soporte de neobux y me dijeron que iban a implementar nuevos sistemas de pago

Dentro de si tienes que sacar por alguno de esos 2, mejor por neteller que por skrill, digo que en skrill estan todos los golfos del grupo, en neteller no hay tantos "robos" a usuarios, en skrill si.

Yo mande ticke esta semana y me dijeron eso, que estaban estudiando los nuevos sistemas de pago.
mundoptc02
Admin

Mensaje por TesColeman el Mar Mayo 08, 2018 3:19 am

Que fuerte lo que te ha pasado... Antes usaba Neteller y no había tenido esos problemas, pero ahora, luego de tanto, no sé si pueda decir lo mismo :s. Espero todo eso se resuelva, mucha suerte con todo
TesColeman

Mensaje por karim el Vie Mayo 25, 2018 6:18 am

buenas si amigos netteller me robo 5,30 dolares q era lo unico que tenia pues en 00 me quedo la cuenta

karim

Mensaje por mundoptc02 el Vie Mayo 25, 2018 10:18 am

en internet hay muchos reportes de skrill, algunos menos de neteller pero tambien
son ladrones y estafadores
mundoptc02
Admin

¿Sigues en la campaña contra esos estafadores?

Mensaje por ghimel2015 el Mar Ago 21, 2018 7:02 am

Hace mucho leí sobre los fraudes de skrill y como se quedan con el dinero de la gente.

ghimel2015

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente