FOROCLIX

HILO PERSONAL macario9/angel

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

HILO PERSONAL macario9/angel - Página 18 Empty Re: HILO PERSONAL macario9/angel

Mensaje por jhoan el Dom Oct 13, 2019 4:43 pm

Ni idea, la tengo sin verificar.

jhoan
jhoan
Moderador

Masculino Mensajes : 28990

Mensaje por macario9 el Dom Oct 13, 2019 4:46 pm

@jhoan pues para cambiar entre si monedas es presiso verificar haber si @mundoptc02 anda por ahi

y otra pregunta en coinbase donde miro yo la direccion de btc, riple ,etc...para enviar desde otro lugar
macario9

Mensaje por jhoan el Dom Oct 13, 2019 4:55 pm

Acabo de revisar esa parte, que pasara cuando las sanciones del "IMPERIO" lleguen a estos procesadores y no puedan operar en VENEZUELA

jhoan
jhoan
Moderador

Mensaje por mundoptc02 el Vie Oct 18, 2019 5:53 pm

si, hay que poner datos originales pues pueden que te pidan luego copia del documento, yo la envié en su momenot

Lo demas, ni idea, creo que no es obligatorio. La adress line 2 es por si quieres añadir un complemento de dirección, nada mas. Lo otro no se, pero yo no rellene nada
mundoptc02
mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 77116

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por macario9 el Dom Oct 27, 2019 1:04 pm

Hola como nadie dice nada en el hilo de NOTICIAS FOROCLIX ( ahi no se puede escribir)yo voy ser un poco discolo pero como siempre con respecto:
de forma resumida dire que hace algunos años visito este foro, por ahi esta la fecha, muchos de los que por aqui estan en su momento no habian vendio al foro y desde entonces otros han desaparecido o lo han dejado, veo la buena voluntad del administrador del foro y por ello hago dos consideraciones:
yo nunca entendi lo de abrir "foroclix", si ya tenia un apgina que funcionaba bien, de hecho ni me registrado y creo que no la visite mas de 2 veces porque era mas de lo mismo, mdesde el principio me daba la impresion que estaba enfocada a todo aquel usuario que quisiera poner por libre alli ptc, hyips etc y asi obtener referidos.

la otra cuestion es que yo suprimiria las ofertas de sahres, etc con lo de actividad y no actividad, de una forma parece que se esta poniendo una barrera y creo que se desincentiba a posibles personas que piensen un poco????.

si el administrador quiere premiar a personas que tengan mas actividad o que inviertan mas , pues tiene que haber alguna forma de controlar esto es decir lo que yo invierto en un mes , etc y se le da un premio en metalico o como sea o se hace un reparto entre esas personas que tengan esa actividad, lo hacen en otros blogs, no se cuanto pero si lo he leido por ahi.

ah y entendiendo por actividad lo que se invierte , proque yo puedo entrar todos los dias al foro o me registro en ptcs, pero no invierto nada para mi eso es ser no activo o dicho de otra forma soy activo pero genero poco cash al foro.
bueno por ahora ya esta mi humilde opinion, despues esta el tema de compartidas que ahi lo veo un poco oscuro, y esto lo digo conel animo de no criticar a nadie, todo el mundo que realiza algo de forma altruista merece mi respecto y consideracion, lo mismo que los manifestantes de cataluna gente joven y no tan jove, barricadas, etc,

yo puedo ser o votar a un partido y o estar de acuerdo como hacen las cosas, como aqui en murcia con el mar menor los culpables de todo esto tienen nombre y apellidos .
igual que las familias numerosas porque una persona con dos hijos no se le considera familia numerosa y auno de tre si se el cosidera y a lo mejor est cobra mas, los descuentos y premios tiene que ser equitativos y ahi me callo.......
macario9

Mensaje por rub09 el Dom Oct 27, 2019 2:13 pm

yo nunca entendi lo de abrir "foroclix",

debe de ser foro 12+1 no?

como aqui en murcia con el mar menor

ejem ejem justo he ido a pasar unos dias x ahi haciendo ruta la semana pasada.

rub09
rub09

Masculino Mensajes : 7076

Mensaje por mundoptc02 el Dom Oct 27, 2019 2:29 pm

Hola
gracias por opinar
ahi en ese hilo no se puede escribir pero el que quiera escribir me puede escribir a donde siempre

Yo estuve mas de 3 meses fuera, intentando a duras penas mantener todo, y lo hice. Algunos días no puede hacer las ptc y por eso estoy dando bonos cuando pido pagos en esas ptc. Lo que he visto es que somos menos en los usuarios, y tambien en el equipo. Muchos del equipo en vez de tirar para delante ni han aparecido. Algunos no han podido, otros ni se, porque ni me han escrito a decirme nada.

De foro13, se abrió por esos dos motivos que puse. Nunca permití a los upline trabajar en las ptc que eran upline con automaticos, por eso se abrio foro13, luego ya aqui si se permitió. Y lo de las hyips tambien se intentó para doblar ofertas y asi repartir los referidos. Antes habia 20, y era mejor 10 y 10 (vaya tiempos aquellos). Antes se entraba en las hyips de 25$ y ahora no se entra ni en las de 10$. Aunque gran parte de culpa ahí la tienen los administradores de las hyips. Dicho esto no se lo que haremos aún

Lo de la actividad y no actividad puede ser cierto, pero todos sabeis que yo solo me meto con la actividad con una desaparición prolongada y sin decir nada. Nunca hice nada a los no activos.

Del tema de las compartidas, pues de las mias yo no pude hacer casi nada en estos 3 meses y medio, apenas las moví. Pero por esas no se debe preocupar nadie. siempre tendrán ROI positivo porque aunque no lo tengan por haberlas descuidado yo por falta de tiempo siempre lo daré. Tengo que verlas y ponerme con ellas. En cuanto a las de jhoan de panaderia y heladería creo que estan bien pensadas, solo que allí no se puede hacer nada. Ya buscaremos solución entre todos. Y de las nuevas de compra de RR creo que se llevan bien. Tanto las de peladin como las de generaingresos. Y las compartidas en superhour y alguna mas tambien estan claras.

Las sugerencias siempre son bienvenidas.
mundoptc02
mundoptc02
Admin

Mensaje por thelingo el Dom Oct 27, 2019 3:35 pm

Saludos Mundo, me siento orgulloso por el trabajo tuyo, estoy en este foro gracias a Dios y a mi Amigo Jhoan, ciertamente en la situación de Venezuela el Foro ha sido de gran ayuda en nuestra situación financiera, admiro tu trabajo y el gran aporte y esfuerzo que nos brindas, no creo que hay otro Foro igual y si lo hay no lo conozco, pero les puedo decir que no desmayes y Dios te siga dando fuerzas y sabiduria para seguir adelante cada dia.
thelingo
thelingo

Masculino Mensajes : 652

https://pcsucre.jimdo.com

Mensaje por xxkavoxx el Dom Oct 27, 2019 4:58 pm

Saludos a todos...
la verdad lo de foro 13 yo tampoco lo entendia...xD
muchas veces coloque ofertas y nadie entraba como mi referido...
si participe llegue a participar en varias ptc por alla....
en su momento llegue a pensar ese foro era de jhoan....xD

lo de los referidos no se que tiene que un upline tenga 20 ref...
no es mejor esto?
yo pienso que mientras mas vean participacion en una hyips mas se pueden animar otros...como por impulso ps.si se ve 5, 10 usuarios invirtiendo en una hyips,cualquiera podria pensar por que yo no? mira de lo que me estoy perdiendo...xD

las shaes y membresias...veo muchos las tienen y sin ser activos se les paga...
en mi caso eso me desanima un poco...

dejo un poco de publicar algunas hyips por que compre menbresia vip y siendo solo upline no gano ese 90% en comision de ref...
entonces prefiero dejarlas o sugerir para que otro la ponga y asi ganar ese 10% extra...

es mejor ganar ese 10% y no estar pendiente de un hilo
no se si algunos lo saben pero por ser upline ganas el 12% de lo generado por referido, pero tienes que estar activo por si alguien entra y poder cobrar esa comision,muchos entan y ni avisan que han invertido,activo,en si la hyip esta pagando,tiene problemas.etc...copiando y pegando y actualizando comisiones,que si tienes algun error, ver que todo este bien...buscar informacion sobre la hyips para compartirla ..etc etc por 12% ?

yo lo hago por apoyar un poco...xD
nadie te obliga a ser upline al contrario uno lo pide...xD
yO seguire apoyando mientras pueda... cheers

por aqui seguiremos...xD

Saludos!!!!

HILO PERSONAL macario9/angel - Página 18 Ban1

Mensaje por macario9 el Dom Oct 27, 2019 5:10 pm

buen comentario @xxkavoxx

sldos
macario9

Mensaje por mundoptc02 el Dom Oct 27, 2019 5:12 pm

lo de los referidos no se que tiene que un upline tenga 20 ref...
no es mejor esto?

en su momento si, pero luego el de las horarias te liquidaba en cuanto pasabas de 8 o 9 referidos, ahora da igual, llegar a tener 10 referidos es un sueño, aunque en algunas se le gana bien y duran. De hecho algunos lo pedían, y se puede buscar en el foro esa petición de dividir los referidos entre uno o varios uplines

dejo un poco de publicar algunas hyips por que compre menbresia vip y siendo solo upline no gano ese 90% en comision de ref...
entonces prefiero dejarlas o sugerir para que otro la ponga y asi ganar ese 10% extra...

Siempre y cuando haya otro que las ponga... porque a este paso nadie las va a querer poner. A mi me gusta ponerlas, pero estos 3 meses y medio no pude. Ahora ando con la tabla de 2020 y organizando esto, luego pondré. Y se gana poco de upline porque hay pocos referidos. Creo que la gente antes entraba mejor porque se les daba todo tipo de información. Ahora casi no se puede porque los administradores de las hyips cambian la cuenta de perfect money en cada hyips, en advcash ya no se puede entrar. Todo ha influido. Si el problema es ese 10% basta con escribirme y buscar soluciones entre todos, pero no dejar de poner hyips, porque eso afecta a todos, y entre otras cosas a la calidad del foro, y de sus ofertas, ya que las hyips horarias hay que ponerlas rápido
Gracias por tus comentarios.
mundoptc02
mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Dom Oct 27, 2019 5:26 pm

lo positivo de todo, es que a raiz de mi comentario se hizo algun comentario mas y cuando uno comenta es que hay algo de interes, luego se puede o no se puede estar de acuerdo.
macario9

Mensaje por jhoan el Dom Oct 27, 2019 11:18 pm

HILO PERSONAL macario9/angel - Página 18 Dlm8JkiW0AEaDZR

jhoan
jhoan
Moderador

Mensaje por macario9 el Lun Nov 04, 2019 7:27 pm

estaba viendo la tabla de shares de 2020 y veo que se paga lo mismo independientemente de la cantidad invertida???????
macario9

Mensaje por rub09 el Lun Nov 04, 2019 7:40 pm

@macario9 escribió:estaba viendo la tabla de shares de 2020 y veo que se paga lo mismo    independientemente de la cantidad invertida???????

HILO PERSONAL macario9/angel - Página 18 Bot12
rub09
rub09

Mensaje por rub09 el Lun Nov 04, 2019 7:41 pm

pos si sera un error no @mundoptc02 ?
rub09
rub09

Mensaje por mundoptc02 el Lun Nov 04, 2019 8:27 pm

No es un error. Se paga la misma rentabilidad siempre. Es lo que la diferencia de las 2019.

Io inviertes más ganas más pero en el mismo porcentaje que si inviertes poco
mundoptc02
mundoptc02
Admin

Mensaje por rub09 el Lun Nov 04, 2019 8:32 pm

Como va ser lo mismo mundo invertir 200 rublos y cobrar 600 rublos y invertir 500 rublos y cobrar 600 rublos ?

Hablamos de 400 rublos de diferencia @mundoptc02
rub09
rub09

Mensaje por mundoptc02 el Lun Nov 04, 2019 8:48 pm

Ahh. No entendí. Ahora lo miro al llegar a casa
Gracias
mundoptc02
mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Jue Nov 07, 2019 10:15 am

@mundoptc02

deberias revisar la tabla de s2020 ya que da lugar a confusion
asi quel que invierte 360000 satos recibe mensualmente 3600 satos
u
y el que invierte 104500 satos recibe mensualmente 10450 satos
hay algo que no esta bien, veo que el cambio de hora todavia no se ha asimilado................
macario9

Mensaje por mundoptc02 el Jue Nov 07, 2019 10:35 am

ok
No es el cambio de hora
Es el gran atraso de todo que tengo despues de estar 3 meses y medio casi sin poder entrar. Y estoy con las tablas de 2020 y todas esas cosas que la gente no ve, ni valora, pero hay que hacerlas, y son muchas, muchas horas esa tabla y su preparación

Luego voy revisando todo. Siempre reviso antes de ir acreditando

Gracias por el reporte
mundoptc02
mundoptc02
Admin

Mensaje por macario9 el Mar Nov 19, 2019 9:47 am

Segun dicen los entendidos:

Oficinas presenciales de las hyips:

Lo consideran un importante indicador de un buen HYIP, de hecho, HYIPs con oficinas son muy raras, muy pocas hyips comienzan con oficinas en general. Vale la pena prestar atención a las oficinas que realmente vio, oficinas, alguien visitó, publicado en una foto, etc Si estamos hablando de una oficina fantasma en el centro de Nueva York, que nadie ha visto nunca, entonces tratar esto sólo como una hermosa leyenda no más.
macario9

Mensaje por macario9 el Mar Nov 19, 2019 9:51 am

Hay un momento en el año en que no es recomendable invertir o debe tratar hyips con precaución. Muchos programas cierran antes del Año Nuevo. Esto se debe principalmente al hecho de que las personas retiran sus depósitos para vacaciones. Al final del verano, el mismo tiempo indeseable llega cuando la mayoría de la gente sale de vacaciones. Los proyectos se cierran debido a la falta de inversión, o porque a veces los administradores también quieren descansar. Por supuesto, hay pocas excepciones hyips listas para trabajar todo el año, pero no hay tantos de ellos.
macario9

Mensaje por macario9 el Mar Nov 19, 2019 9:54 am

Nada de riesgo, nada ganar. Como cualquier otra inversión en Internet, ganar en hyips es, sin duda, un riesgo. Esté preparado para las pérdidas. Incluso si sigue todas las reglas, invierta con seguro y rbc, no puede estar 100% protegido contra pérdidas en un momento determinado. Pero como ustedes saben, quien no asume riesgos, no gana.

Entonces, ¿puedo ganar dinero con HYIPs?

Sí tu puedes. Si usted sigue todas las reglas, incluso con algunas pérdidas de vez en cuando usted puede permanecer en buen beneficio. Trabajar y ganar dinero, pero siempre recuerde que tarde o temprano todo llega a su fin.
macario9

Mensaje por jhoan el Mar Nov 19, 2019 1:01 pm

@macario9 escribió:Nada de riesgo, nada ganar. Como cualquier otra inversión en Internet, ganar en hyips es, sin duda, un riesgo. Esté preparado para las pérdidas. Incluso si sigue todas las reglas, invierta con seguro y rbc, no puede estar 100% protegido contra pérdidas en un momento determinado. Pero como ustedes saben, quien no asume riesgos, no gana.

Sí tu puedes. Si usted sigue todas las reglas, incluso con algunas pérdidas de vez en cuando usted puede permanecer en buen beneficio. Trabajar y ganar dinero, pero siempre recuerde que tarde o temprano todo llega a su fin.

Eso tratamos de hacer todos los dias, haces unos años salio una HOURLY el 31 de Diciembre, esa salio muy buena duro casi 1 año pagando...!!!

jhoan
jhoan
Moderador

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente