FOROCLIX
FOROCLIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HILO PERSONAL macario9/angel

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

HILO PERSONAL macario9/angel - Página 22 Empty Re: HILO PERSONAL macario9/angel

Mensaje por macape el Vie Abr 24, 2020 9:55 am

El ingreso mensual, lo hago el dia 25/26 de cada mes. Una vez Juan me confirma la recepcion del ingreso
le paso la lista de los pagares a pagar ese mes.

Dada la actual situacion, los dos ultimos meses, Juan me confirma el ingreso, pero con su actual situacion
delega la acreditacion a Jhoan.

Yo en su momento de pasar la lista de pagares a pagar al que lo vaya a acreditar...
le recordare tu peticion.

Saludos.

macape468.gif

NUEVA INV. COMPARTIDA - GANA EL + 10 % DE LO APORTADO.
https://www.foroclix.org/t11121-nueva-inv-compartida
macape
macape
Moderador

Masculino Mensajes : 4493

https://macapebasic.com/

Mensaje por mundoptc02 el Vie Abr 24, 2020 10:28 am

Pues yo no puedo hacer nada ahora mismo
Lo siento

Yo lo único que puedo hacer es en cuanto me lo mande por banco te lo mando por banco. Solo tengo esa opción

Creo que hay unas circunstancias más que especiales

Después de 5 años siempre se ha cumpliendo si es que me dejáis reorganizar

Durante mayo volveré todo a la normalidad pues ya en casa con acceso a todo me dará tiempo

Siento que no tengas más paciencia o la tengas por los suelos pero yo no puedo hacer otra cosa

Si prefieres la opción de banco me mandas cuenta y una vez acreditado te lo mando por la app del telefono
mundoptc02
mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 77362

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por xxkavoxx el Vie Abr 24, 2020 11:20 am

Saludos...
yo podria enviar el monto a macario ...
luego me lo acreditan como saldo cuando todo vuelva a la normalidad...

se podria?¿

HILO PERSONAL macario9/angel - Página 22 Ban1

Mensaje por macario9 el Vie Abr 24, 2020 11:40 am

Sin entrar en discusion las circunstancias especiales son para todos para el que paga y para el que cobra y el compromiso debe ser el mismo, pero los de los ertes y desempleados , por esas circunstancias tambien tienen paciencia y dependiendo del colchon de cada uno asi sera su paciencia y esto es aplicable a todo.

esperamos hasta mayo aunque esta sin defnir si es a primeros, a mediados o a finales de mayo , la vuelta a la normalidad

y a modo de curiosida como tu sabras"Paciencia es una virtud consistente en soportar con resignación infortunios, trabajos, ofensas, etcétera, sin lamentarse.

Sin embargo, no es fácil desarrollar la paciencia en todas las ocasiones y, más en la actualidad en que uno se encuentra hostigado de deberes y quehaceres más el estrés diario por esas circunstancias especiales, el caos económico, político y social, entre otras causas.

No es lo mismo estar confinado en una cas de 40 mts que en que en una casa de 180 mtrs, y todo dios pide paciencia

y muchas cosas hay que preveerlas
saludos y paciencia
macario9

Mensaje por macario9 el Vie Abr 24, 2020 11:41 am

Sin entrar en discusion las circunstancias especiales son para todos para el que paga y para el que cobra y el compromiso debe ser el mismo, pero los de los ertes y desempleados , por esas circunstancias tambien tienen paciencia y dependiendo del colchon de cada uno asi sera su paciencia y esto es aplicable a todo.

esperamos hasta mayo aunque esta sin defnir si es a primeros, a mediados o a finales de mayo , la vuelta a la normalidad

y a modo de curiosida como tu sabras"Paciencia es una virtud consistente en soportar con resignación infortunios, trabajos, ofensas, etcétera, sin lamentarse.

Sin embargo, no es fácil desarrollar la paciencia en todas las ocasiones y, más en la actualidad en que uno se encuentra hostigado de deberes y quehaceres más el estrés diario por esas circunstancias especiales, el caos económico, político y social, entre otras causas.

No es lo mismo estar confinado en una cas de 40 mts que en que en una casa de 180 mtrs, y todo dios pide paciencia

y muchas cosas hay que preveerlas
saludos y paciencia
macario9

Mensaje por macario9 el Dom Mayo 31, 2020 12:25 pm

solicitada la baja en la compartida AIRTM de @candanga los motivos no es necesarios explicarlos aqui ya que cualquiera puede verlos.
macario9

Mensaje por candanga el Lun Jun 01, 2020 2:38 pm

@macario9 escribió:solicitada la baja en la compartida AIRTM de @candanga los motivos no es necesarios explicarlos aquí ya que cualquiera puede verlos.

Smile

Motivos? Explicados...

Hablas sin saber absolutamente nada de la situación, si eres una persona impacienta que pretendes ganar altas sumas por una inversión de $10? estas muy mal asesorado.

Por lo visto no ve el panorama que hay actualmente que esta afectando a todas las inversiones y que hay que cuidar lo que se tiene.

Tu salida fue hecha.

HILO PERSONAL macario9/angel - Página 22 Upline15

candanga
candanga
Moderador

Masculino Mensajes : 15537

https://www.lechugadigital.com

Mensaje por macario9 el Lun Jun 01, 2020 3:23 pm

amigo @candanga te doy voya a dar un consejo que es gratis y de ti depende aplicarlo en tu vida diaria:
1.- nunca juzgues a nadie de lo que sabe o deja de saber ya que tu no sabes y eres desconocedor de lo que yo pueda saber, a no ser que seas un visionario y no creo que sea tu caso.
2.- con respecto al panorama que dices solo tienes que mirar algun monitor importante como las inversiones salen adelante y te dire que La inversiones mias las guardo y cuido yo, sea mucho o pco y se gana o se pierde en proporcion de lo que uno invierte y para mucha gente 1$ tiene mucho valor y para otros le da lo mismo como es mi caso , pero ojo nunca desprecies a nadie y tu parece que lo haces.
3.- y por ultimo amigo llevas mas de un mes sin aparecer por el hilo y eso que se te ha preguntado varias veces, si mal no recuerdo el administrador del foro siempre dijo que se debia respetar a los usuarios del foro y no se pide que estes todos los dias por aqui pero si por lo menos una vez a la semana y si no cuando alguie escribeen el hilo dar señales de vida por respecto a los usuarios, esa es la maxima de un upline, respecto y sino no cojas el compromiso.

te sigo deseando suerte
macario9

Mensaje por macario9 el Lun Jun 01, 2020 3:29 pm

amigo @candanga te voy a a dar un consejo que es gratis y de ti depende aplicarlo en tu vida diaria:
1.- nunca juzgues a nadie de lo que sabe o deja de saber ya que tu no sabes y eres desconocedor de lo que yo pueda saber, a no ser que seas un visionario y no creo que sea tu caso.

2.- con respecto al panorama que dices solo tienes que mirar algun monitor importante como las inversiones salen adelante y te dire que La inversiones mias las guardo y cuido yo, sea mucho o pco y se gana o se pierde en proporcion de lo que uno invierte y para mucha gente 1$ tiene mucho valor y para otros le da lo mismo como es mi caso , pero ojo nunca desprecies a nadie y tu parece que lo haces.

3.- y por ultimo amigo llevas mas de un mes sin aparecer por el hilo y eso que se te ha preguntado varias veces y no has contestado, si mal no recuerdo el administrador del foro siempre dijo que se debia respetar a los usuarios del foro y no se pide que estes todos los dias por aqui pero si por lo menos una vez a la semana y si no cuando alguie escribeen el hilo dar señales de vida por respecto a los usuarios, esa es la maxima de un upline, respecto y sino no cojas el compromiso.

te sigo deseando suerte
macario9

Mensaje por candanga el Lun Jun 01, 2020 3:31 pm

@macario9 escribió:amigo @candanga te doy voya a dar un consejo que es gratis y de ti depende aplicarlo en tu vida diaria:
2.- con respecto al panorama que dices solo tienes que mirar algun monitor importante como las inversiones salen adelante y te dire que La inversiones mias las guardo y cuido yo,  sea mucho o pco y se gana  o se pierde en proporcion de lo que uno invierte y para  mucha gente  1$ tiene mucho valor y para otros le da lo mismo como es mi caso , pero ojo nunca desprecies a nadie y tu parece que lo haces.
3.- y por ultimo  amigo llevas mas de un mes sin aparecer por el hilo y  eso que se te ha preguntado varias veces, si mal no recuerdo el administrador del foro siempre dijo que  se debia respetar a los usuarios del foro y no se pide que estes todos los dias por aqui pero si por lo menos una vez a la semana y si no cuando alguie escribeen el hilo dar señales de vida por respecto a los usuarios, esa es la maxima de un upline, respecto y sino no cojas el compromiso.

te sigo deseando suerte

De verdad lo que me das es risa, hablas de juzgar y es lo primero que tu haces, no es solo los monitores en todo en general.

Tu siempre le buscas un pero a todo, nada te conforma, pero bueno cada quien tiene sus razones, debes saber que antes de hablar sobre un tema primero conoce el porque luego veres que lo piensas.

candanga
candanga
Moderador

Mensaje por macario9 el Lun Jun 01, 2020 6:19 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

yo no juzgo yo respondo que es algo muy distinto, ya se que la verdad es dificl de aceptar y cuando uno no tiene respuestas CANDANGA, siempre se dice lo mismo.

te sigo deseando suerte pero no defraudes a los usuarios
macario9

Mensaje por macario9 el Lun Jun 01, 2020 6:59 pm

Laughing Laughing Laughing

yo no juzgo yo respondo que es algo muy distinto, ya se que la verdad es dificl de aceptar y cuando uno no tiene respuestas CANDANGA, siempre se dice lo mismo.

ademas no se porque te enojas tanto diciendo que soy inconformista, impaciente, etc,yo solo pedi darme de baja y ya esta, sera que tengo razon en todo lo que he dicho ?

te sigo deseando suerte........
macario9

Mensaje por candanga el Mar Jun 02, 2020 12:46 am

Me sigues dando risa bueno la verdad no sigo con estas bobadas...

Y enojarme para nada solo me das risa que no es igual y la verdad se no con que propósito me mencionaste en tu hilo.

Punto y final.

candanga
candanga
Moderador

Mensaje por macario9 el Mar Jun 02, 2020 3:59 pm

amigo CANDANGA veo que no te enteras de nada´, te lo vuelvo a repetir te mencione en mi hilo para indicar que por diversos motivos me queria dar de baja de la compartida de AIRTM.

te quedo claro el porque te mencione? o todavia no te enteras

aun asi te sigo deseando suerte
macario9

Mensaje por macario9 el Mar Jun 02, 2020 4:11 pm

amigo CANDANGA veo que no te enteras de nada´, te lo vuelvo a repetir te mencione en mi hilo para indicar que por diversos motivos me queria dar de baja de la compartida de AIRTM.

te quedo claro el porque te mencione? creo que el hilo personal es para publicar o hablar de temas siempre y cuando no sea ofensivo

aun asi te sigo deseando suerte
macario9

Mensaje por rub09 el Jue Ago 27, 2020 10:37 am

Estas desaparecido @macario9 ?
rub09
rub09

Masculino Mensajes : 7371

Mensaje por macario9 el Jue Ago 27, 2020 11:39 am

acabo de llegar de visitar a mi madre que vive sola en el norte y yo en sur, estuve un mes fuera @rub09
macario9

A rub09 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por macario9 el Miér Sep 02, 2020 1:22 pm

hola @jhoan solicto pago de saldo importe 2.77$ a U7343595
macario9

Mensaje por jhoan el Miér Sep 02, 2020 1:45 pm

@macario9 escribió:hola @jhoan  solicto pago de saldo importe 2.77$ a U7343595

Enviado.

Gracias...!!!

public10.png
468.gif
jhoan
jhoan
Admin

Masculino Mensajes : 32480

Mensaje por macario9 el Miér Sep 02, 2020 6:26 pm

RECIBIDO PAGO DE 2.77$

GCIAS
macario9

Mensaje por macario9 el Mar Sep 15, 2020 3:17 pm

120000 AFECTADOS EN ESPAÑA POR LA ESTAFA DE ARBISTAR Y NO SERA LA ULTIMA

OJO CON MINDCAPITAL
macario9

Mensaje por macario9 el Mar Sep 15, 2020 3:25 pm

Un error informático o una excusa para cerrar el chiringuito financiero

El anunció del cierre parcial de las operaciones de Arbistar generó malestar entre los usuarios del sistema, quienes exigieron información sobre el destino de los fondos invertidos. Uno de ellos fue Diana Ruiz, quien desde su cuenta en Twitter reclamó a la empresa.

«Quiero que me expliquen y creo que tenemos ese derecho de saber qué va a pasar con nuestra inversión, somos una familia de hermanos que invertimos todo nuestro capital en su empresa y confiamos plenamente en ustedes, por favor queremos la verdad», publicó la usuaria. En respuesta a la operadora, Arbistar dijo: «Mañana se realizará un vídeo con explicación de todo».

lO MINIMO QUE SE PUEDE HACER ES DAR EXPLICACIONES......

Nimbus bajo lupa tras el fiasco de Arbistar ¿Estafa u oportunidad?
macario9

Mensaje por macape el Mar Sep 15, 2020 4:03 pm

MAS INFO. SOBRE ARBISTAR...

https://diariobitcoin.us13.list-manage.com/track/click?u=fd4a7869623045f050d1bcaba&id=838c5f4b3a&e=7e0dbe956b

macape468.gif

NUEVA INV. COMPARTIDA - GANA EL + 10 % DE LO APORTADO.
https://www.foroclix.org/t11121-nueva-inv-compartida
macape
macape
Moderador

Masculino Mensajes : 4493

https://macapebasic.com/

Mensaje por rub09 el Mar Sep 15, 2020 4:07 pm

que es eso macario9?
rub09
rub09

Masculino Mensajes : 7371

Mensaje por macario9 el Mar Sep 15, 2020 5:55 pm

@rub09 era o es una plataforma que estaba en tenerife donde la gente metia dinero esperando una rentabildad y los pajaros primero ponen una disculpa y se quedan con toda la pasta de los inversores, el hilo que puso macape
https://diariobitcoin.us13.list-manage.com/track/click?u=fd4a7869623045f050d1bcaba&id=838c5f4b3a&e=7e0dbe956b lo comenta y hay alguna mas que vas por el mismo caminino
macario9

A rub09 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente