FOROCLIX

[NUEVA] AMAZON MUSIC - (NO REFBACK) - PRUEBA GRATUITA 30 DIAS A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE DE 2017

[NUEVA] AMAZON MUSIC - (NO REFBACK) - PRUEBA GRATUITA 30 DIAS A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE DE 2017

Mensaje por mundoptc02 el Mar Oct 31, 2017 6:07 pm

AMAZON MUSIC

¿Qué es Amazon Music Unlimited? 
Amazon Music Unlimited es un servicio de streaming y descarga de música sin anuncios, con más de 50 millones de canciones para escuchar en cualquier lugar. Su amplio catálogo fácil de navegar incluye playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre. Los usuarios pueden utilizar la app de Amazon Music para escuchar música en streaming o descargarla para escucharla sin conexión. Hay varias ofertas de precio adaptadas a las necesidades de cada cliente. Tarifa Individual o tarifa Familia, además de la posibilidad de inscripción anual para los clientes Amazon Prime, lo cual les permite un ahorro de 2 meses. Un cliente no está obligado a ser cliente Amazon Prime para suscribirse a Amazon Music Unlimited. 

En resumen: 
Posibilidad de inscripción anual para los clientes Amazon Prime, lo cual les permite un ahorro de 2 meses 
Más de 50 millones de canciones 
Sin anucios y sin límites Playlists y recomendaciones personalizadas 
Escucha en todos tus dispositivos favoritos 
Modo sin conexión

Puedes suscribirte desde la Web:

Suscripción Gratis (PRUEBA GRATUITA) por 1 mes desde el día 1 de Noviembre de 2017, debeis esperar al dia 1 de Noviembre. 

http://ganemosporinternet.es.tl/AMAZON-OFERTAS.htm
mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 69183

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: [NUEVA] AMAZON MUSIC - (NO REFBACK) - PRUEBA GRATUITA 30 DIAS A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE DE 2017

Mensaje por koukoubean el Mar Oct 31, 2017 8:24 pm

Me quise registrar pero no me dejó porque soy de Argentina. Sad

koukoubean
Moderador

Femenino Mensajes : 1023

Re: [NUEVA] AMAZON MUSIC - (NO REFBACK) - PRUEBA GRATUITA 30 DIAS A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE DE 2017

Mensaje por mundoptc02 el Mar Oct 31, 2017 8:29 pm

Te puso países aceptados? O quizás solo valga para España? Iremos viendo
mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 69183

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por koukoubean el Mar Oct 31, 2017 11:02 pm

@mundoptc02 escribió:Te puso países aceptados? O quizás solo valga para España? Iremos viendo

No, no me los puso. Me mando a Amazon de Estados Unidos y no me dejó adquirir la membresía de prueba. A mamá le pasó lo mismo.

koukoubean
Moderador

Femenino Mensajes : 1023