FOROCLIX

[INFORMACION] NEO (NEO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFORMACION] NEO (NEO)

Mensaje por mundoptc02 el Vie Nov 24, 2017 6:28 pm

Hilo dedicado a la Criptomonedad NEO

SORTEO BENEFICO: AQUI

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 55687

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: [INFORMACION] NEO (NEO)

Mensaje por mundoptc02 el Jue Nov 30, 2017 3:14 pm

No la controlo mucho, pero la estoy comprando

Es una moneda con apoyo chino, y con unas subidas mas sostenibles que btc, y ltc, lo cual me ha permtido comprar algunos con btc y ltc

A largo plazo... no para ganar mañana

mundoptc02
Admin

Mensaje por quimvi el Dom Dic 03, 2017 11:51 am

No había visto estos hilos....

Como dices, NEO tiene el respaldo de los chinos y algunos creen que intentarán sustituir al BTC por NEO y por eso todas las prohibiciones de las ICO con BTC.

La ventaja de NEO además es la acumulación de GAS si se tiene en un wallet offline. Cuando inaugures la sección de wallets podemos ir poniendo los enlaces a los wallets si te parece.

Yo también estoy comprando NEOs poco a poco.

Como curiosidad, esta moneda es indivisible a la hora de retirarla: o retiras 1 NEO o dos, etc, pero no 1.3. Por eso surgió el GAS, como fracción de NEO.

quimvi

Mensaje por rub09 el Lun Dic 04, 2017 7:35 pm

AQUI PODEIS ENTRAR EN LA WALLET :

https://neowallet.cn/

rub09

Masculino Mensajes : 3205

Mensaje por mundoptc02 el Lun Dic 04, 2017 7:36 pm

ok
esta bien

mundoptc02
Admin

Mensaje por rub09 el Lun Dic 04, 2017 7:37 pm

LA PODEMOS DESCARGAR EN 3 VERSIONES :

PC

ANDROID
rub09

Mensaje por rub09 el Lun Dic 04, 2017 7:38 pm

Esta es su pagina oficial :

https://neo.org/
rub09

Mensaje por quimvi el Lun Dic 04, 2017 8:00 pm

Para monedero offline yo os recomiendo NEON wallet. Es rápida ya que no hay que đescargar el blockchain como en el oficial. Varias opciones de seguridad para conectarse, incluyendo Ledger. Es la que yo uso.

https://github.com/CityOfZion/neon-wallet/releases

quimvi

Mensaje por rub09 el Mar Dic 05, 2017 8:42 pm

NEO, anteriormente Antshares, es la primera cadena de bloques de código abierto de China. Fundada en 2014, la misión de NEO ha sido reinventar la forma en que se realiza el comercio. Creemos que la tecnología impulsa el progreso y juntos podemos crear el futuro. Motivado por esto, NEO ha sido creado para cambiar nuestra economía tradicional en la nueva era de la economía inteligente.

Es considerada la "ethereum china" porque funciona de manera similar que ethereum.
Cocinadaen china, se le denomina de esa manera, aunque también es considerada como ethereum 2.0.

¿Como es su funcionamiento?

Este es el aspecto más conocido de este sistema ya que le consideran como el Ethereum 2.0. Ya que tomo la idea que este presenta de contratos inteligente y la adapto a sus servicios. Debido a que este sistema esta enfoca hacia los negocios y no hacia un publico en general. Y tiene como objetivo principal el convertirse en una gran plataforma financiera ideal para el desarrollo de contratos y negocios internacionales.

¿Como ha sido su comportamiento en el mercado?

El recibimiento de esta moneda en su nueva version ha sido excepcional. De hecho la misma ha logrado ingresar al top 10 de las monedas que poseen los mayores niveles de capitalización. Cabe destacar que el mercado asiático es su mayor aliado e impulsor. Ya que varias empresas de esa zona han optado por emplear este sistema para sus transacciones. Por lo que se ha generado una importante inversión en el.

Su plataforma tambien ha ido creciendo a medida que la moneda es mas y mas cotizada. Como resultado han llegado a tener unos 872 nodos funcionando en conjunto. Y a traves de estos se encuentran operativos más de 1 millon de bloques de su cadena.

Debido al exito que ha significado el relanzamiento de esta moneda, sus creadores han decidido salir de gira. De modo que se pueda exponer las ventajas y beneficios que se derivan de este sistema.

¿Cómo se diferencia de Ethereum?

A pesar de tener una gran similitud en cuanto a su código y el funcionamiento de la cadena de bloques. La innovación ha traído consigo características únicas en Neo. La más importante es que cuenta con un número limitado de unidades de 100 millones. En cambio Ethereum cuenta con un número ilimitado de unidades. También presento mejoras con la escabilidad, la cual era una debilidad en el sistema Ethereum.

Evidentemente es un sistema que muestra la evolución de un sistema a otro. Y como es un mundo competitivo cualquier mejora cuenta para ofrecer servicios de mayor rapidez y excelente calidad.

Resumiendo :

No se puede Minar .

Solo hay 100 millones de unidades de NEO.(en ethereum son ilimitadas)

Precio de USD A NEO : 39.36$ 12.05.2017

Al tener tu Wallet de Pc  (En principio en el OFICIAL online  Generas igual )generas GAS.

Gas es otra cryptomoneda , es como que NEO genera intereses que son los GAS .

GAS:

a fecha de hoy estamos con estos numeros

1 NEO/S (= $39.78)

YOU GENERATE FOLLOWING GAS REWARD

Current Rate: GAS = $21.18/USD
Block Generation Rate: 22.1s

THEORY CALCULATION

Time
GAS
Per Day
0.0005
Per Week
0.0032
Per Month
0.0143
Per Year
0.1682
Theory dividend: 8.96%
ACTUAL CALCULATION

Time
GAS
Per Day
0.0003
Per Week
0.0022
Per Month
0.0097
Per Year
0.1141
Actual dividend: 6.08%

Última edición por rub09 el Mar Dic 05, 2017 9:21 pm, editado 1 vez (Razón : C)
rub09

Mensaje por rub09 el Mar Dic 05, 2017 9:31 pm

MERCADOS DONDE PODER COMPRAR LA CRYPTOMONEDA NEO (entre otras monedas):

ESTOS SON LOS MAS CONOCIDOS :

bittrex.com

binance.com

MERCADOS CHINOS (no testeados , ni con traductor):

yunbi.com

jubi.com

yuanbao.com

19800.com
rub09

Mensaje por quimvi el Miér Dic 06, 2017 10:19 am

Otro exchange importante para NEO es https://www.cryptopia.co.nz/Home

Respecto a los exchanges, los más "serios" hace ya un tiempo que han empezado políticas de KYC, es decir, de identificación de usuarios. En el caso de NEO estaría Bittrex. Aunque la cuenta sea antigua, por ejemplo como en mi caso, no les vale ya con la verificación por móvil y solicitan la copia del pasaporte, DNI y un selfie. La verificación puede tardar 10 minutos (yo tuve suerte y así fue) pero por lo que he leído a muchos usuarios a veces la verificación automática falla y entonces el plazo estipulado son 7 días. Aunque realmente parece que tardan muchos más. El problema es que sin la verificación ni puedes retirar ni te acreditan los depósitos que hagas.

quimvi

Mensaje por mundoptc02 el Miér Dic 06, 2017 10:24 am

En cryptopia compré yo.

mundoptc02
Admin

Mensaje por quimvi el Miér Dic 06, 2017 10:31 am

Yo uso Bittrex y a veces Cryptopia. Cryptopia está bien y tiene menos fees para retirar NEO, cero si no me equivoco. Bittrex tiene un fee de 0.025 NEOs por retirada. Parece tonto, pero si lo retiras a un wallet offline todo cuenta.

Uso poco cryptopia porque para BTC si que tiene fees más altos que por ejemplo poloniex.

quimvi

Mensaje por rub09 el Miér Dic 06, 2017 2:04 pm

AHORA mismo en Cryptopia nos sale este msj al intentar comprar NEO :

12.06.2017  14:04:20

Status: Maintenance

Unfortunately we are unable to process your transfer at this time.

Status: Maintenance
Reason: 6th December - Investigating withdrawal issues

Estado: Mantenimiento Lamentablemente, no podemos procesar su transferencia en este momento. Estado: Mantenimiento Motivo: 6 de diciembre - Investigar problemas de extracción
rub09

Mensaje por mundoptc02 el Miér Dic 06, 2017 2:16 pm

Suele arreglar rápido estás cosas

mundoptc02
Admin

Mensaje por quimvi el Miér Dic 06, 2017 3:35 pm

Estos mantenimientos de los wallets es algo bastante habitual en los exchanges y ocurre con todas las criptos.

quimvi

Mensaje por mundoptc02 el Miér Dic 06, 2017 3:37 pm

asi es

ahora probare en eobot pero llevaba ya como 4 o 5 dias sin poder retirar dogecoins

a ver en un rato, pero andaba tambien en mantenimiento el retiro de doges en eobot y llevaba varios dias

mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Dic 06, 2017 5:01 pm

Por cierto, lo de eobot ya se arregló

Eso que dices @rub09, como dice @quimvi es frecuente en los multiwallets y exchangers pero se soluciona, salvo monedas a lo mejor muy poco valoradas o contrastadas que entonces te dan algunos dias para retirarlas antes de quitarlas.

mundoptc02
Admin

Mensaje por rub09 el Miér Dic 06, 2017 5:15 pm

aha, bueno mirare a ver como puedo mover mas fondos ya que solo puedo meterlos desde COINBASE ya sea en LTC BTC O ETH.
rub09

Mensaje por jaumera el Miér Dic 06, 2017 5:36 pm

Esto de los wallets es muy curioso, cuando las monedas estan altas suelen tener pequeños problemas de mantenimiento, estoy dentro de Iota, y hoy no se podia vender, un buen follon, ha llegado a estar a 5 $ desde 1 $ hace poco mas de 15 dias, y los exchanguers no negociaban ordenes de vendedores porque la avalancha de ventas de traders ha sido brutal, al final ya me da igual sigo dentro y sera como el que compra loteria, y tiene que cobrarla en el 2020 a cara o cruz.......
jaumera

Mensaje por jaumera el Miér Dic 06, 2017 5:43 pm

Una de las cosas mas curiosas que veo, es toda esta gente que esta con el analisis tecnico buscando señales de compra y venta en las cryptomonedas cuando practicamente todas van a su bola, ves al analista de turno intentando explicar lo inexplicable, que si el Fibonanci, que si las lineas Bullinguer, Laughing Laughing , ahora el mercado esta alcista desmadrado, en modo que se nos escapa el tren, todo el mundo entrando a saco porque el 2018 sera la leche, que miedo me da, ante todo responsabilidad, es un buen consejo que os doy.........un dia si os interesa os explicare mi odisea con una empresa que se llamaba Terra y tenia que dominar el mundo hispano de los buscadores web.....
jaumera

Mensaje por quimvi el Miér Dic 06, 2017 5:45 pm

Yo no tengo mucho IOTA, pero ahí se va a quedar a ver si sube en el 2018 o se pega la leche.... esto hay que jugarlo así... Lo malo que tiene IOTA es el follón con su wallet offline: se pierden monedas, hay que reclamarlas, no aparecen... hay bastante gente con monedas extraviadas y la verdad es una lástima que no hayan podido darle una solución definitiva. Porque los exchanges son seguros para guardar.... hasta que cierran.

quimvi

Mensaje por quimvi el Miér Dic 06, 2017 5:53 pm

Y todos con bots que aplican técnicas "maravillosas"... solo que se les olvida decir a los vendedores que cuando ganan en mercado alcista es porque todo el mundo está ganando y cuando está unos días bajista todos a perder....

Terra es la réplica de esto: todo el mundo entraba atraído por lo que oían en los medios y compraron a precios desorbitados.... y pasó lo que tenía que pasar... Un portal de internet no podía valer 20-30 veces más que su creadora telefónica.... pero bueno.... En mi caso compre y me salí con ganancias, pero el que entró arriba... y es lo que me temo que les puede pasar a muchos ahora con el BTC. De hecho ya muchos perdieron en la primera gran subida del BTC (para la época) con la crisis griega.

quimvi

Mensaje por jaumera el Miér Dic 06, 2017 6:35 pm

Yo tengo los IOTA en su wallet, prefiero ahi que en un exchanger y menos bitfinex, que ultimamente esta haciendo cosas raras.

Hay gente que habla por ahi del robot Gunbot, que es la leche y se gana mucho dinero, solo dire que mientras el mercado sea alcista, el Robot sera la leche, pero ya veremos como la cosa se ponga fea, el pobre robot que actua comprando y vendiendo se volvera loco, y metera a la gente en perdidas, pero claro todo el mundo espera que esto sea como la fiebre del Oro, con las cryptos todos seremos millonarios....... y algun dia cerrara algun exchanger, alguno de los Fork de Bitcoin seran Scam, etc, etc y entonces la TV empezara a dar noticias negativas, como hace 2 semanas que la noticia es que el bitcoin habia caido a 9.000, pero lo curioso es que no hay noticias de que el bitcoin esta ahora en 12.000, solo digo que paciencia a toda la gente joven que hay por el foro, que intenten pasar un rato agradable y que al final de todo se aprende, y sobretodo no invertir mas que el dinero que se este dispuesto a perder, .....solo dire una cosa un bitcoin no vale por fundamentos 12.000 $, pero mientras la gente este dispuesta a pagarlo valdra eso y mas.

Respecto a Terra, me recuerda mucho a esta fiebre, se manipulo una subida por las manos que mueven fuerte el mercado, para dejar a los pobres pequeños con el culo al aire, en unos tiempos en los que ir al Banco a comprar acciones de una empresa molaba mucho, te dejabas los ahorros te hacian un regalillo y te convencian de que lo importante es mantener que con los dividendos se ganaba mucho. El problema de aquella epoca claramente alcista es que compraras lo que compraras siempre ganabas y el ego estaba por las nubes, era un chollo comprar acciones, pero el final de la historia es que no todo es tan bonito como te lo pintan, la conclusión es que cada uno tome sus decisiones, ni robots, ni consejos interesados, ni nada, nunca des nada por echo, precaución.....
jaumera

Mensaje por quimvi el Miér Dic 06, 2017 7:03 pm

En el caso del Gunbot, no es que vaya a pasar que tengan pérdidas, es que ya está pasando de hace meses. Pero como hay revendedores del creador del bot que cobran una comisión por venderlo, pues dicen que todo es de color de rosa y lo van colocando. En cuanto el mercado de las alts se da la vuelta, que pasa cada semana, a perder... Y llevan meses así, pero bueno....

Por lo que tú comentas es por lo que no me gusta dar consejos de comprar tal o cual. Aunque sea crudo es mejor decir las cosas y no pintarlo todo bonito. Mejor dar información y cada uno que analice y decida el riesgo que quiere correr. Muchas de las cosas que comentas ya se han visto y las he vivido: los exchangers top de su momento se volvían scam: mtGox, Cryptsy (poloniex y bittrex no eran nadie cuando estaba éste activo, despegaron al caer Cryptsy) y tantos otros menos importantes. Un par de malas noticias, que en muchos casos son provocadas, y todo se va al garete.

Por eso hay que tomárselo con calma y no pensar que va a ir hacia arriba nada más...

quimvi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba