FOROCLIX

[ATENCION] CointBank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ATENCION] CointBank

Mensaje por mopler el Vie Nov 24, 2017 7:35 pm

Hola amigos, he visto está página y aunque todavía no tengo prueba de pago, no es mala idea intentarlo.

La página se llama CoinBank.

Bueno, al menos que entienda el idioma de la pagina, podemos traducir. La Web nos da varias opciones para registrarnos o entrar a la página, entre ellas está tanto Facebook como con nuestra cuenta de google, yo en lo personal, utilice la de google...

Sería nuestra página de inicio... donde notaran que tenemos 2 indicadores de $$.... el primero es el de nuestra cartera o el dinero que como tal, podemos retirar y el segundo que dice "balance" es el dinero que tenemos para invertir dentro de la página pero que no podemos retirar (aquí es donde ya tenemos acreditados nuestros $50)

Entrando en la parte que dice "OFERTAS" nos darán $5 por compartirlo por Facebook y $5 por entrar en una red social que ellos colocan, pero estos $10 no lo podemos retirar.... solo invertir..... Bueno, ahora con nuestros $50 gratis, nos iremos a donde dice "ADJUNTAR" y seleccionaremos la parte que dice "INVERTIR EN PRODUCCIÓN"

En esta parte, simplemente compraremos una tarjeta de minado, esta tarjeta debe ser pagada por 20 personas, que la misma página selecciona automáticamente (lo cual ocurre rápido y nosotros no tenemos que buscar las personas ni invertir nada) le daremos a Tomar acciones y solo debemos esperar a que las 20 personas terminen de comprar. Ellos nos dicen que tendremos una ganancia diaria de $0,32. Sin embargo, para tener realmente esta ganancia debemos entrar a la página todos los días e irnos a "Tus atribuciones" y nos saldrá lo que invertimos en la tarjeta, esto una vez que la compren por completo (las 20 personas) al entrar los días siguientes, donde dice en el botón amarillo "Aprende más" nos saldrá en verde y nos dirá algo referente a extenderlo, solo debemos darle a extender para que nos abonen nuestra ganancia de $0.32 y listo, a esperar al día siguiente solo para volverlo a extender.
Si lo desean pueden utilizar su link para captar referidos. No es obligatorio, pero sí conveniente.

Eso sería todo amigos, les comparto mi link de referencia para que apoyen a la causa y aportar pruebas de pago.... ellos pagan entre varias procesadores y por BTC, por PM y Payeer.
Mi link para registro,(si lo desean) http://cointbank8.ru/ref59340

El mínimo de pago son $10, lo cual a la tasa de ganancia que nos dan ($0.32) lo conseguiremos en 1 mes exactos....!

Éxito y suerte!

mopler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba