FOROCLIX

[JUGANDO] BAYMACK (Prueba tu suerte)

[JUGANDO] BAYMACK (Prueba tu suerte)

Mensaje por Mapireno el Mar Dic 12, 2017 8:01 pm

Miestras estás en relax, prueba tu suerte sin invertir ni un centavo. Con esta página sólo tienes que ver y catalogar 5 videos para obtener una participación en varios sorteos en dólares cada día, luego de 10 tickets obtenidos sólo verás 2 videos hasta llegar a 50 participaciones. Yo he ganado centavos casi todos los días, llevo acumulado casi $2.00 en mis tiempos libres. Hablé con una chica de mi país que se gano $500.00 y me dijo que es cierto y que le pagaron, sólo que hay que tener paciencia. Te invito a tomarlo como un espacio de esparcimiento y si te toca tu día de suerte podrás disfrutar de los muchos premios que nos ofrecen. Recuerda, sólo ver los videos, darle una categoría y esperar al día siguiente para ver tu premio. Haz clic en enlace siguiente:
https://www.baymack.com/jose5726
Mapireno

Masculino Mensajes : 1070

http://www.hazloenred.blogspot.com

Re: [JUGANDO] BAYMACK (Prueba tu suerte)

Mensaje por Mapireno el Sáb Dic 16, 2017 1:49 pm

Saludos, ya tengo $2.28 ganados, poco a poco y con las esperanzas de que en cualquier momento me toca el premio gordo del día. Bastante gente interesándose en esta oportunidad, entre éstas mi esposa que nunca se había interesado en estas actividades, ya lleva $2.55 en ganancias. Qué esperas tú? Empieza ya!
Mapireno

Mensaje por paddy el Sáb Dic 23, 2017 2:02 am

¿En serio? Ya hasta "trabajáis" gratis? por la ilusión de un posible...
Creo que así no levantamos las condiciones de los "trabajos" en internet en la vida Laughing
Ya me parece un canteo la páginas que pagan menos de 1 centimo por acción... Imaginate una que ofrece humo... De coña...
Estas van de lujo... Cuando andes cerca de la cantidad de cobro con que "no te toque nada..." sois unos masocas Laughing
paddy

Mensaje por Mapireno el Sáb Dic 23, 2017 2:35 am

@paddy escribió:¿En serio? Ya hasta "trabajáis" gratis? por la ilusión de un posible...
Creo que así no levantamos las condiciones de los "trabajos" en internet en la vida Laughing
Ya me parece un canteo la páginas que pagan menos de 1 centimo por acción... Imaginate una que ofrece humo... De coña...
Estas van de lujo... Cuando andes cerca de la cantidad de cobro con que "no te toque nada..." sois unos masocas Laughing
Disculpa @paddy, no entiendo correctamente tu castellano, eso de "masocas", Dios quiera y no sea ofensivo, yo no estoy ofendiendo a nadie con recomendar una página donde se pueda ganar algo, sin necesidad de invertir nada material, sólo tiempo y esfuerzo. Me disculpan los amigos del foro si los he ofendido con esta oportunidad. Y usted peddy, le doy gracias al Todopoderoso por que usted sí que está ganando buen dinero en internet, como dicen en mi pueblo "ojalá que su guarapo siempre tenga hielo". Un placer.
Mapireno

Mensaje por paddy el Vie Ene 05, 2018 1:32 pm

@Mapireno escribió:
@paddy escribió:¿En serio? Ya hasta "trabajáis" gratis? por la ilusión de un posible...
Disculpa @paddy, no entiendo correctamente tu castellano, eso de "masocas", Dios quiera y no sea ofensivo, yo no estoy ofendiendo a nadie con recomendar una página donde se pueda ganar algo, sin necesidad de invertir nada material, sólo tiempo y esfuerzo. Me disculpan los amigos del foro si los he ofendido con esta oportunidad. Y usted peddy, le doy gracias al Todopoderoso por que usted sí que está ganando buen dinero en internet, como dicen en mi pueblo "ojalá que su guarapo siempre tenga hielo". Un placer.

No llega a ser ofensivo. masoca, forma coloquial de referirse a masoquista.
En su significado literal es que recibes placer de que te inflinjan daño.
Coloquialmente lo usamos para referirnos a cuando alguien recibe algo que NO llega a ser bueno para si de forma voluntaria.
Por ejemplo: Cuando ves un fumador tosiendo es común poderle decir "mira que eres masoca" ya que sabe que fumar le provocará la tos (la parte negativa) y aún así lo busca. Cuando vas detrás de una pava que siempre te termina haciendo daño, etc.

Y no, nada mas lejano, NO me has ofendido para nada. un saludo Wink
paddy