FOROCLIX

NEGOCIOSVIP.NET Foro Donde Podrás Debatir y Discutir las DiferenteS Formas de Ganar $ en Internet

NEGOCIOSVIP.NET Foro Donde Podrás Debatir y Discutir las DiferenteS Formas de Ganar $ en Internet

Mensaje por krosmar el Miér Dic 20, 2017 6:23 pm

hola amigos les presento negociosvip.net tu comunidad para debatir, discutir y emplear diferentes formas de ganar dinero por internet, siempre respetando las opiniones de cada usuario sin falta de respeto.

Creando en armonía una comunidad para el aprendizaje y compartir experiencias de como ganar dinero en este gran mundo del internet.

Y no dejen pasar estas oportunidades que tenemos en NegociosVIP:

(PROMOCIÓN PARA TODOS NUESTROS MIEMBROS REGISTRADOS - VALIDA POR TIEMPO LIMITADO) PUBLICA TUS BANNERS Y ANUNCIA GRATUITAMENTE TUS ENLACES Y SITIOS WEB EN NEGOCIOSVIP. Y contarás con muchos beneficios y ventajas adicionales al formar parte de nuestra comunidad, como por ejemplo la obtención de creditos que puedes usar para suscripciones, anuncios y compras en nuestra tienda; ganancia de puntos y mucho más.
krosmar

Masculino Mensajes : 553

Re: NEGOCIOSVIP.NET Foro Donde Podrás Debatir y Discutir las DiferenteS Formas de Ganar $ en Internet

Mensaje por mamaeduina el Vie Dic 22, 2017 1:04 am

Puedes poner el link que desde ahí es más fácil para visitar.

Saludos
mamaeduina
mamaeduina
Admin

Femenino Mensajes : 5924

Re: NEGOCIOSVIP.NET Foro Donde Podrás Debatir y Discutir las DiferenteS Formas de Ganar $ en Internet

Mensaje por paddy el Sáb Dic 23, 2017 1:52 am

@krosmar escribió:hola amigos les presento negociosvip.net tu comunidad para debatir, discutir y emplear diferentes formas de ganar dinero por internet, siempre respetando las opiniones de cada usuario sin falta de respeto.

Creando en armonía una comunidad para el aprendizaje y compartir experiencias de como ganar dinero en este gran mundo del internet.

Y no dejen pasar estas oportunidades que tenemos en NegociosVIP:

(PROMOCIÓN PARA TODOS NUESTROS MIEMBROS REGISTRADOS - VALIDA POR TIEMPO LIMITADO) PUBLICA TUS BANNERS Y ANUNCIA GRATUITAMENTE TUS ENLACES Y SITIOS WEB EN NEGOCIOSVIP. Y contarás con muchos beneficios y ventajas adicionales al formar parte de nuestra comunidad, como por ejemplo la obtención de creditos que puedes usar para suscripciones, anuncios y compras en nuestra tienda; ganancia de puntos y mucho más.

Me he asomado pero me habéis dado miedo. eso de consigue créditos para hacer cualquier tipo de acción... No se como será, pero me ha recordado a la energía en los juegos cutres de facebook y similares y he corrido raudo no fuera que me alcanzara Very Happy

¿Cómo va el tema? De tener que adquirir créditos para poder realizar acciones?
paddy