FOROCLIX

¿creen que se puede ganar dinero con likes?

¿creen que se puede ganar dinero con likes?

Mensaje por Leornard675 el Lun Feb 26, 2018 7:03 pm

Hola me gustaría preguntar si alguno sabe sobre la página de facefxbook, es una página de facebook que un compañero me recomendó, he visto muchas publicidades sobre el tema de “dinero fácil” pero siempre se trata de llenar largas encuestas y cosas así, además que hay que tener un ojo abierto porque incluso algunas pueden ser virus, pero ya que fue una recomendación me metí, y pues…no lo sé…me pareció diferente la verdad.

En resumen por lo que pude ver se trata de una comunidad donde se realizarán ventas, la idea es que con los like se haga publicidad, así puede aparecer un comprador, y pues dicho usuario que con su like logró que se llevara a cabo la venta, gana una comisión. Yo no lo vi mal la verdad, un like no cuesta nada y si consigues a alguien ¡bien!, y sino sigues con tu vida jajaja y esperas otra venta. ¿Qué opinan ustedes?, lo vi diferente a otros sistemas de “dinero fácil”. Very Happy

Leornard675

Re: ¿creen que se puede ganar dinero con likes?

Mensaje por mundoptc02 el Lun Feb 26, 2018 10:47 pm

Hola
bienvenido al Foro

No la conozco, a ver si algun compañero te puede ayudar
mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 70132

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: ¿creen que se puede ganar dinero con likes?

Mensaje por Leornard675 el Mar Feb 27, 2018 11:11 pm

Gracias por la bienvenida y pues espero tener mas información, yo trabajo y todo pero un dinero extra no le cae mal a nadie.
Leornard675