FOROCLIX

RESPUESTA A MEDIDAS CONTRA EL CLAN COMECOCOS

RESPUESTA A MEDIDAS CONTRA EL CLAN COMECOCOS

Mensaje por rub09 el Jue Mar 15, 2018 9:40 am

AA escribió:Borraremos reportes de pago constantes y proporcionales de NO REFERIDOS de la oferta si una oferta está cerrada. o SEA, ME TOMARE LA MOLESTIA DE QUE ALGUNOS DE MONITORES QUE CONTINUAMENTE PUBLICITAN PAGOS PARA PUBLICITAR SU MONITOR en hyips cerradas, pues se borraran gran parte de esos post. Así mismo de usuarios que solo promocionen hyips cerradas y que ya hemos catalogado como SCAM y cerradas.

En cuanto a esta medida yo iria mas alla y pondria sanciones a los que solo aparecen en FOROCLIX para dar por culo ya que si la comunidad la tiene cerrada o en SCAM es por que nos ha hecho daño .

Nunca he entendido los que solo entran aqui para decir "MIRA A MI ME ESTA PAGANDO TU TE JODES ".
rub09

Masculino Mensajes : 5062

Re: RESPUESTA A MEDIDAS CONTRA EL CLAN COMECOCOS

Mensaje por mundoptc02 el Jue Mar 15, 2018 11:09 am

hola

Estas ofertas estan abiertas pues hay personas invirtiendo. Entre ellos yo en algunas.

por eso estan en esa zona. Solo que se avisan de que son scam

Muchas veces para tomar decisiones hay que estar dentro. Porque no se ve todo ni se sabe todo desde fuera

se ha prohibido publicitar monitores.
Pero no posteos libres

Entre otras cosas porque aunque no mucho la. publicidad es uno de. los medios de ingresos que tenemos y esa se basa en las visitas

Si alguien entra a joder por publicar pruebas de pago solo el lo sabe. A ciencia cierta te digo que no es asi como le explique a. macario9, por. mp

El foro tiene una direccion que evalua todo. Creo que todo ira mejor si nos dejais trabajar en vez de entre todos estar creando un ambiente irrespirable que me. entran ganas de desconectar 3 dias todo y llevar esto a mantenimiento por 72 horas

No ofende quien quiere sino quien puede. Asi que os pido por favor ya a los fieles que. nos dejeis trabajar.

sinceramente. estoy cansado. No me lo pongais mas dificil. Tengo mi trabajo, familia y Foroclix me esta dando asco

Enviado desde Topic'it

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 68371

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: RESPUESTA A MEDIDAS CONTRA EL CLAN COMECOCOS

Mensaje por mundoptc02 el Vie Mar 16, 2018 1:09 am

bueno amplio

_ ¿poruqe postean?

En algun caso llevan firma de monitor. Eso ya se trato hace 2 dias y se han limitado las firmas de monitores. El que quiera publicidad que la pague o me proponga intercambio de links y espacios publicitarios. Eso se corrigio y se anularon firmas en otro dia

En otros casos, mira. Si tu eres un administrador de una hyips, y sabes de una persona que lleva 10 o 15 años en el mundo de las hyips, que ha tenido programas, que participa en monitores y que reporta en 50 foros o monitores hyips o mas...¿tu le suspenderias??? ahi tienes la clave.
Son personas conocidas que postean en todos lados, no aqui, en todos, los comprobantes, sean o no referidos. Lo hacen en foros, monitores, etc. Reciben bonos de los admnistradores por la promoción en algunos casos, en otros simplemente trato especial. Ese es el otro motivo. No se entra a joder ni a fasitidiar

Por eso no puedo suspender a nadie, por postear.

Ahora bien, ya te dije que nos dejaseis trabajar, Y se ha trabajado. No se puede a nadie prohibir publicar esos posts de pruebas de pagos, pero si se puede prohibir si no se hace en todos lados lo mismo o en base a otros motivos. Y foroclix ya ha trabajado y se han prohibido durante 7 dias en base a lo expuesto en el hilo de hourlystars

Una vez tomadas estas decisones, ruego por favor, en lo sucesivo que se utilcen buenas formas, palabras, y no se cree un ambiente irrespirable. La direccion del foro conoce todo, y sabe que el hecho de publicar esos post puede dañar a los eliminados, pero no puede hacer nada salvo que haya otros motivos, como ya los hubo y puedes leer. Esto es un foro, el refback es para los referidos pero no se prohibe escribir a nadie si lo hace con respeto y educación. Ademas el foro vende publicidad y las visitas son fundamentales y muchos nos visitan y escribien y no participan en los refbacks por los motivos antes expuestos.

Creo que se arreglo todo, o eso espero, y en lo sucesivo, dejar trabajar a la administración del foro. Se creo un ambiente irrespirable que espero que con estas decisiones tomadas a mi mode de ver justas y en su momento.. volvamos a la normalidad, o por lo menos eso espero

Gracias

mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 68371

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm