FOROCLIX

[PRESENTACION] hola me presento y me ofresco como referido

[PRESENTACION] hola me presento y me ofresco como referido

Mensaje por goseenma el Dom Mar 25, 2018 6:59 pm

hola buenos dias tarde y noches foro.. me presento mi nombre es joseph ojeda tengo poco tiempo en este grupo.. tengo algun conocimiento en paginas ptcpara hacer dinero y hago trading con criptomonedas e inversiones con icos..

bueno a lo que vengo a solicitar y no se si se puede hacer por aqui..y si no se puede mil disculpas admin..

PRIMERO:

necesito recomendacion de paginas bien pagadas sea ptc o pagos ganando bitcoin u otra criptomonedas con una alta ganancia y llegar al MINIMO rapido sin invertir nada.

OJO OJO OJO..!!!!! (((QUE ESTEN PAGANDO)))!! ((((NO NUEVAS)))) (((SIN INVERTIR))) (((NO PAGINAS RUSAS))) (((GANANCIAS QUE NO SE DEPENDA MUCHO DE LOS REFERIDOS PARA LLEGAR AL MINIMO)))

me comparten su link de referido o de foro..

Les pido esto por que son muchos foros y paginas llevos 3 dias buscando la pagina adecuada.y ya me arde la vista xD.
se que uno no se hace rico de la noche a la mañana PERO HAY PTC QUE OFRECEN MUY POCO Y OFRECEN MAS Y PAGAN..

SEGUNDO:

POR MAS QUE LEA LAS REGLAS AUN NO ENTIENDO LOS REFBACK80%
SI ALGUIEN ME LO PUDIERA EXPLICAR DE FORMA SENCILLA SE LOS AGRADECERIA...

Ya que creo que entendi algo de que te registras con referido de alguien para que el anunciante llegue al minimo y te da algun porcentaje de ganancias... si es asi como te los transfiere... tengo cuntas en payyer.. pero no veo por ningun lado en la pagina para agregar uno cuentas como payyer o perfecmoney etc para recibir los refback... o no se si estoy equivocado...

bueno esas son mis solicitudes y dudas..

goseenma

Masculino Mensajes : 8

Re: [PRESENTACION] hola me presento y me ofresco como referido

Mensaje por mamaeduina el Mar Mar 27, 2018 8:24 am

Hola

El refback es el retorno de un porcentaje de las ganancias que le generas al upline (el que pone la oferta) con tu actividad como referido.

En este foro el porcentaje va a tu cuenta y pides pago cuando quieras (los gastos a tu cargo). Se estila que el pago se pida con el procesador de pagos con el que se cobró pero, si eres realmente activo, el admin es flexible.

En este momento las PTCs no están bien. El refback es lo único seguro. Se cobra cuando cobra el upline. Para mi el refback del foro es el ingreso principal y si tengo la suerte de llegar a algún pago individual de alguna ptc antes de que sea scam, ése es el ingreso extra.

Bienvenido al Foro!

Saludos
mamaeduina
mamaeduina
Admin

Femenino Mensajes : 5924

Mensaje por goseenma el Mar Mar 27, 2018 7:55 pm

muchas gracias por responder mamaeduina

goseenma

Masculino Mensajes : 8

Mensaje por fellamar el Sáb Mar 31, 2018 12:27 pm

Bienvenido @goseenma, leete las normas, navega por el foro,registrate en las ofertas, apuntate en los hilos y a ganar dinerillo
fellamar
Moderador

http://cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com

Mensaje por thelingo el Miér Abr 04, 2018 5:17 am

Bienvenido el foro es de gran ayuda y recomendación con los moderadores y todos los expertos que te orientaran
thelingo

Masculino Mensajes : 324

https://pcsucre.jimdo.com