FOROCLIX

[PRESENTACION] Me presento formalmente!

[PRESENTACION] Me presento formalmente!

Mensaje por samuelemm1 el Dom Mayo 27, 2018 7:56 am

Hola amigos, algunos ya me han visto por los foros hyips otros no, pero de igualmanera me presento.

me llamo samuel, soy de venezuela (Aragua) tengo 24 años, empece lo del internet a corta edad, trabajo para una empresa por internet en la actualidad y tengo mi negocio de repuestos,alquilo casa en costa de oro por TEMPORADA y fines de semana, en mis tiempos libres me dedico a apostar en hipodromos, manga de coleo,rustico, beber cervecita polar y los belmont que nunca pueden faltar Jaja, cambiando el tema ;

manejo programacion desktop y web deje los foros hace ya media decada.
(tube un foro) en el pasado el cual contaba con un aproximado de 30.000 a 60.000 visitas diarias En sus ultimos dias, pero en ese momento venezuela era otra y lo avandone y lo cerre por que estaba produciendo mas en lo que hacia que con un foro de hack/cheats/bots ya que mis productos eran gratuitos y dichas empresas como softnyx,ijij,aeria actualizaban su sistema antihack frecuentemente y me ocupaba mucho tiempo, tambien me meti en ese tiempo a debuggear, y estaba practicando deface web tenia siertos logros y meritos a webs muy reconocidas jaja!

desde el 2011 no entraba a un foro a postear con frecuencia hasta este año que me motivo eso de las cryptomonedas y ahora las hyips por aca, sin mas que decir...

samuelemm1

Re: [PRESENTACION] Me presento formalmente!

Mensaje por mundoptc02 el Dom Mayo 27, 2018 7:06 pm

hola
bienvenido!!!

ya hemos hablado antes por hilos pero igualmente te doy la bienvenida aqui

PRONTO MAS NOVEDADES
mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 66978

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: [PRESENTACION] Me presento formalmente!

Mensaje por koukoubean el Lun Mayo 28, 2018 8:51 pm

Bienvenido al foro Samuel! Esperamos que puedas ganar mucho con nosotros. Smile

koukoubean
Moderador

Femenino Mensajes : 1019