FOROCLIX

[INFORMACION] Blog para personas que empiezan desde cero...SUPER EXPLICADO

[INFORMACION] Blog para personas que empiezan desde cero...SUPER EXPLICADO Empty [INFORMACION] Blog para personas que empiezan desde cero...SUPER EXPLICADO

Mensaje por fabiolafanarg el Sáb Jun 23, 2018 12:39 am

Comencé con esto de ganar dinero por internet, lei mucho mucho mucho..... foros. blogs, tutoriales....me equivoque muchas veces porque la información SIEMPRE esta incompleta y para las personas de la ERA ANALÓGICA y de PAPEL es difícil entender ciertos conceptos y desarrollar habilidades tecnológicas, MUCHAS PAGINAS dan por sentado TODOS MANEJAMOS ciertos terminología y NO ES ASI !!!
Asi de la nada preguntas COMO COMIENZO CON CRIPTOMONEDAS??? Y te contestan asi "abrís una wallet, te registras en Coinpot y le das a las faucets Moon" y ?????!!!!!!!!!!! o linkea la wallet con faucethub???? y eso con que se come?????
Hay gente madura, gente muy limitada en su educación o sus capacidades que necesitan EXPLICACIONES COMPLETAS Y DETALLADAS y apoyo... porque también necesitan ganar un dinero EXTRA.
Para todos ellos me propuse armar este BLOG, poniendo en practica mi titulo universitario docente, intento volcar toda la información que necesitan y ofrezco mi APOYO y recompensas a mis referidos.
Aqui les dejo el enlace, tiene apenas 6 entradas, pero crecerá......
Señoras y señores...con ustedes......
https://ganadineroearnmoneysamanta.blogspot.com/
fabiolafanarg
fabiolafanarg

Femenino Mensajes : 677