FOROCLIX

[SCAM] Hourly-benefit x hora varios planes - Min2$ rcb 80% solo perfect money, ACREDITA ALGUNOS DEPOSITOS MANUALMENTE

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: [SCAM] Hourly-benefit x hora varios planes - Min2$ rcb 80% solo perfect money, ACREDITA ALGUNOS DEPOSITOS MANUALMENTE

Mensaje por XtraProfit el Lun Jun 25, 2018 6:45 pm

Todas los refbacks pagados + la comisión de la página.
Envié el pago a mundoptc02
XtraProfit

Masculino Mensajes : 768

Re: [SCAM] Hourly-benefit x hora varios planes - Min2$ rcb 80% solo perfect money, ACREDITA ALGUNOS DEPOSITOS MANUALMENTE

Mensaje por mundoptc02 el Lun Jun 25, 2018 6:45 pm

recibido todos los refback de tus ofertas
mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 69179

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por XtraProfit el Lun Jun 25, 2018 7:11 pm

@mundoptc02 escribió:no es nada personal, no se que puede ser personal si ni te conozco de nada, solo de unos dias de los foros y de las hyips y el trato fue correcto
como puedes ver estamos faltos de gente 
pero las cosas se hacen de una fomra, me sienta muy mal la desatencion a los miembros

Evidenntemete si uno no puede entrar no pasa nada porque todos tenemos nuestras vidas

Pero no es justo que se olvide a los referidos de aca cuando en otros lados has publicado comprobantes varios durante la mañana en esta misma oferta, y aqui una persona desde ayer sin saber nada, y sin saber si la hyips paga.

El que tiene algo personal seras tu, no nosotros, que es el que has olvidado a los miembros de aca.

Fue un despiste no fue personal ni intencional, en otros foros me ha pasado lo mismo pero es que a veces ando corto de tiempo y se me pasa, pero tratare de ser mas puntual en las notificaciones de los temas, ahora que esta todo pagado andamos bien, por aquí andaré dandoles lata =)
XtraProfit

Mensaje por macario9 el Lun Jun 25, 2018 7:17 pm

hola un consejo del refranero

La Ciencia da la razón al refrán “el que mucho abarca poco aprieta”: Efectuar varias acciones simultáneas colapsa el cerebro, aumenta la distracción, dificulta la concentración y, además, se asocia a conductas impulsivas.

resumiendo poco y bueno y todo el mundo te lo agradecera.

macario9

Mensaje por XtraProfit el Lun Jun 25, 2018 7:20 pm

@macario9 escribió:hola un consejo del refranero

La Ciencia da la razón al refrán “el que mucho abarca poco aprieta”: Efectuar varias acciones simultáneas colapsa el cerebro, aumenta la distracción, dificulta la concentración y, además, se asocia a conductas impulsivas.

resumiendo poco y bueno y todo el mundo te lo agradecera.

ok gracias
XtraProfit

Mensaje por mundoptc02 el Lun Jun 25, 2018 7:21 pm

ok
despistes tenemos todos, pero es que esas cosas joden mucho
que te vea publicar por ahi precisamente de esta oferta 2 o 3 o 4 comprobantes de pago y que aqui haya un referido desde ayer con probelmas que no puede cobrar y no se le pueda ni atender

A mi tambien se me olvidan cosas pero es que tengo 50 ofertas entre ptc, hyips, o muchas mas

Aqui eres bienvenido pero debes saber que cuando se pone una oferta hay que tener respeto a los referidos, eso es lo principal de este foro. A mi las comisiones me dan igual, lo saben todos aqui, lo que si me importa es la atención a los referidos

Todos nos equivocamos, nelomota, jhoa, candanga los demas, y por supuesto yo

pero no entendia esta mañana nada mas decirt que no podias poner la de los bonos que no apacieras mas por el foro en cambio si publicabas por ahi las mismas ofertas

La de los bonos la denegue
Sencillo.
Esas ofertas normalmente, la de los bonos, o las hourlys, me gusta que las lleven gente mas veterana, con un mejor manejo, con mas experiencia 
Se aglutinan muchas comisiones, y muy seguuidas, ademas a mi personalmente me conocen en lso monitores y los administradores y muchas veces me dan bonos

Ese fue el motivo

Por eso me extraño tu postura, de verte por ahi y no aqui, justo te denegue la oferta a las 10.06 AM hora de España y tu ultima conexcion fue a las 10.06 AM, o sea, lo viste, y ya no se si por enfado o porque.. aqui ni entraste, en cambio por ahi si publicabas. 

¿como quieres que piense?'

Yo si quieres te reabro 2 . La de criptohash e IRREM, esta creo que ya da problemas, a ver si nos enteramos como puede cobrar colorado83

Y la otra es scam

Si quiers te reabro esas dos, no se si tenias mas, INREM Y CRIPTOHAST

Pero para colaborar con nosotros debes tener paciencia, no querer poner hyips que nosotros m anejamos de otra forma, que si va todo bien podrias poner no muy lejos, pero hace falta un aprendizaje

Bueno, tu decides, creo que hay 2 que se pueden reabrir, no se si mas
criptohash
inrem

dime si te las reabro
mundoptc02
Admin

Mensaje por XtraProfit el Lun Jun 25, 2018 7:25 pm

No amigo con todo respeto me registre antes de que la pusieran aquí, y pedí publicarla por eso.
Y si claro puedes re abrirlas al que guste registrarse seguiré con ellas.
Solo que en la de cryptohash no tengo deposito porque me quede sin fondos por el momento.
XtraProfit

Mensaje por XtraProfit el Lun Jun 25, 2018 7:27 pm

Y si he llevado Hyips muy buenas en otros foros, acá soy nuevo pero es que antes tenía mas tiempo, me han cambiado el horario y eso me trae de cabeza pero sin problema si no puedo publicarla porque crees que no estoy preparado lo acepto es tu foro y se cumplir las reglas lo mas que pueda,saludos.
XtraProfit

Mensaje por mundoptc02 el Lun Jun 25, 2018 7:50 pm

Todo lleva un rodaje

Nosotros tenemos una zona interna y ahi ya estaba pedida, lo que pasa que estaba en el trabajo y no pude ponerla hasta venir esa zona no la ves tu ni nadie, solo los uplines del foro "viejos" o oficiales

Ademas, esas a mi me conocen y a veces me mandan bonos buenos, que normalmente repartimos.

Por otra parte, a veces tardo algo en ponerlas hasta corroborar cuentas de PM y Advcash para ver si aconsejo entrar fuerte o no, antes de ponerla ya habia puesto 15$  en ella, como media hora antes. Me gusta hacer un estudio y decir si es de un adm o no sabemos, por eso a veces tardo algo mas.

eso no quiere decir que no se te aprueben de este tipo ni que penseos que no estes preparado, pero evidentemente creo que ir poco a poco es lo mejor

Hay otros uplines colaboradores como lino90 y el lo sabe que le dije que antes de cojer una de estas debia de pasar por otras de otro tipo

La norma es para todos, no me la salto, ahi le puedes preguntar a lino90

Le dije lo mismo a empieza por sencillitas, con pocas comisiones, con las rusas, con diarias, que tienen  menos trabajo ..

En una de estas mira el trabajo que dan, no tienes nada mas que ver el hilo mio 

Si encima dices que no tienes mucho tiempo me estas dando la razon

De todas formas ya te rehabilite: Tu puedes pedirlas pero lo normal es que siendo nuevo estas de mucho "trabajo" las coja alguien que lleve mas tiempo.

De hecho veras que solo las pone nelomota, jhoan o candanga o yo, ni siquiera los demas colaboradores, que las pondran, pero es que creo que todo necesita un rodaje

Si en una hyips con 2 comisiones me has reconocido que no tienes tiempo y ha sido un olvido, mira las comisiones que llevo en hashprofit.biz y en esta de esta mañana de los bonos, y eso que no ha sido de la de mas gente

Creo que debes entender que aqui eres nuevo, y que aqui hay unos referidos fijos, a los cuales se cuida, y me gusta ver la evolución de los amigos que publican en la zona oficial

En la zona libre ni me meto, es que ni se lo que se pone.... pero aqui, me gusta un orden, y una forma de hacer las cosas

El que sabe esperar consigue las cosas, siempre

Pero las  prisas lo unico que pueden conducir es que salgamos todos malparados

Tranquilito y tu iras viendo como funcionamos

El foro te permite publicar ofertas libres aqui en la zona libre

Pero la zona oficial refback solo publican ciertas personas que representan al foro, y evidentemente, una hyips de este tipo siempre por ahora se la dare a una persona que lleva mas tiempo, incluido yo

Son hyips estratégicas para el foro, por decirlo así

Y cuanto lleves mas tiempo, no tengas duda que se te aprobaran, es mas, yo estoy muy liado, y  hoy si la hubiera pedido otro de los "viejos" se la habria dado (nelomota, jhoan, candanga) y me habia quitado trabajo pues hoy ando liado

En fin, ya se ira viendo todo, solo paciencia, asi se hara todo

Criptohash renovare mañana, estoy dentro, asi que no te preocupes, si deja de pagar lo dire, mañana renovare ademas.

Y  me voy.. a ver el futbol y a cenar
mundoptc02
Admin

Mensaje por XtraProfit el Lun Jun 25, 2018 8:42 pm

Enterado gracias.
XtraProfit

Mensaje por CANDANGA el Lun Jun 25, 2018 11:01 pm

@mundoptc02 escribió:CIERRO YO

comisiones brutas
trueque: 0.10$
colorado83: 0.04$ + bono de bienvenida 0.30$  NETOS que no te lo habia dado, asi compensamos un poco este fiasco de desatención

FOROCLIX - HYIPS - REFBACK 80%
USUARIO
BRUTOS
REFBACK
BONO
NETOS
NICK
Colorado83 $0,0400 $0,0320 $0,3000 » $0,3320 « Colorado83
Trueque $0,1000 $0,0800 $0,3000 » $0,3800 « Trueque
TOTALES
$0,1400
$0,1120
$0,6000
$0,7120
RESUMEN DE COMISIONES

ACREDITADO

CANDANGA

Masculino Mensajes : 11287

Mensaje por trueque el Miér Jun 27, 2018 6:21 pm

espero terminar de cobrar todo
trueque

Masculino Mensajes : 16654

http://www.roadbet.com/sports.aspx?trackingid=12te171030296

Mensaje por XtraProfit el Miér Jun 27, 2018 6:31 pm

Bueno no he publicado porque la cerraron pero sigue pagando incluso tengo mas referidos y les sigue pagando.
Se me hace buena página pero no estoy enterado de que haga pagos selectivos o deje de pagar a algunos.
Pongo esto con fines informativos nada mas.

The amount of 0.13 USD has been deposited to your account. Accounts: U18890423->U14471823. Memo: API Payment. Withdraw to XtraProfit from hourly-benefit.xyz.. Date: 06:36 27.06.18. Batch: 219097866.

The amount of 0.12 USD has been deposited to your account. Accounts: U18890423->U14471823. Memo: API Payment. Withdraw to XtraProfit from hourly-benefit.xyz.. Date: 14:00 27.06.18. Batch: 219135188.
XtraProfit

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por mundoptc02 el Miér Jun 27, 2018 7:27 pm

hola
voy a proceder a la apertura de nuevo del hilo y te agradezco el reporte

@colorado83, mira que problema hay a ver si es que esta mal puesta la cuenta o que ha pasasdo

@Xtraprofit

reabro el hilo
 y por favor, ahora a llevarlo con atención 

En un rato entrare yo
mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Jun 27, 2018 7:36 pm

ahora meti 5$

The amount of 5 USD has been withdrawn from your account. Accounts: U1839301->U18890423. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to hourly-benefit.xyz User agroservicc.. Date: 18:26 27.06.18. Batch: 219161328.
pero no sale el depósito aun

miralo por favor y mira la comision para el upline
gracias
mundoptc02
Admin

Mensaje por trueque el Miér Jun 27, 2018 7:37 pm

voy con $10 en el plan negocio pero se trago el deposito
trueque

Mensaje por mundoptc02 el Miér Jun 27, 2018 7:37 pm

igual que a mi, esperemos pronto lo arregle y asi las comisiones del upline
mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Jun 27, 2018 7:40 pm

mira este, y despues entro otro amigo dle foro tambien, que reportó detrás
mundoptc02
Admin

Mensaje por trueque el Miér Jun 27, 2018 7:41 pm

esta es la mía en el plan negocio:

18:30 27.06.18Transfer219161649U18890423
Hourly-Benefit
-10.190.199Sent Payment 10.00 USD to account U18890423. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to hourly-benefit.xyz User jojo. 
trueque

Mensaje por mundoptc02 el Miér Jun 27, 2018 7:41 pm

no puese tu nick pues no sabia si habias entrado con trueque o jojo

bueno, ahi estan los 2 depositos
mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Jun 27, 2018 7:42 pm

a mi me ha borrado la cuenta
mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Miér Jun 27, 2018 7:44 pm

ESTE  NOS HA ENGAÑADO, TRUEQUE

Procedmos a baneralo del foro, tomar sus datos de cuenta PM e IP con la cual entro en el foro para banerale todas las hyips que ponga

Última edición por mundoptc02 el Miér Jun 27, 2018 7:54 pm, editado 1 vez
mundoptc02
Admin

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente