FOROCLIX

[NUEVA] Gana Bitcoins (Satoshis) con tu navegador - Cantidad mínima - 0.00001 BTC.

[NUEVA] Gana Bitcoins (Satoshis) con tu navegador - Cantidad mínima - 0.00001 BTC.

Mensaje por XtraProfit el Dom Jun 24, 2018 7:20 pm

Gana Bitcoins (Satoshis) con tu navegador - Cantidad mínima de retiro - 0.00001 BTC. directo a tu wallet y sin cuota.!
Registro: https://getcryptotab.com/798404

No alenta la pc como otras minerías en linea y realmente ves resultados en poco tiempo.

CryptoTab es una extensión para Google Chrome totalmente gratuita que permitirá a cualquier usuario ganar fracciones de bitcoins sin hacer nada. En apenas unos meses esta extensión ha sido instalada por más de 250.000 usuarios. Además tiene más de 17.000 valoraciones positivas en Chrome Web Store con una media de 4,5 sobre 5 estrellas.

Instalando esta extensión en tu navegador estarás permitiendo el uso de CPU para minar . CryptoTab consumirá recursos de tu ordenador mientras este activa y el navegador Chrome abierto. A cambio, tu recibirás satoshis por este ‘préstamo’ de recursos de tu CPU.

Dejo prueba de pagos que aunque no puedo dejar prendida la pc por largo tiempo ya que no estoy en casa o porque la usan otras personas he logrado cobrar. Ahorita tengo para cobrar pero me estoy esperando a cobrar mas.

XtraProfit

Masculino Mensajes : 838

Re: [NUEVA] Gana Bitcoins (Satoshis) con tu navegador - Cantidad mínima - 0.00001 BTC.

Mensaje por mundoptc02 el Dom Jun 24, 2018 7:28 pm

amigo 
esto es la zonoa oficial refback
si es oferta debes poner refback sino pues a la zona libre
ademas no la has pedido

te la llevo a zona libre salvo que la pidas y ofrezcas refback

edito
movida a la zona libre
para estar en la zona oficial hay que solicitar la oferta y dar refback
las no refback quedan solo para miembros del staff por su trabajo

gracias por la comprensión
mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 70132

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Re: [NUEVA] Gana Bitcoins (Satoshis) con tu navegador - Cantidad mínima - 0.00001 BTC.

Mensaje por XtraProfit el Lun Sep 10, 2018 8:01 am

Sigue pagando y con su navegador la verdad que minas mucho mas rápido!
XtraProfit

Masculino Mensajes : 838