FOROCLIX

oferta privada goaltycoon donde te pago el 50 de lo que me genere en oro

oferta privada goaltycoon donde te pago el 50 de lo que me genere en oro

Mensaje por krosmar el Dom Jul 01, 2018 6:33 pm

hola amigo les traigo una buena oportunidad de generar en pasivo sin hacer mucho solo es cuestion de aplicar unos pocos minutos al dia y emplear mi estrategia para que poco a poco valla generando mas tenga en cuenta que este es un juego manager de futbol que te paga por el oro que tenga en euros pero no es que te vas hacer millonario de la noche a la mañana solo es cuestión de aplicarle un poco de tu tiempo al dia y veras que poco a poco comenzaran a ver ganancias.

para explicarle de que se trata Gooaltycoon es un juego de Futbol Online, el el cual vamos a poder gestionar, administrar, organizar, y planificar todas las actividades de nuestro Club y al mismo tiempo ganar dinero real de varias formas:

-Vendiendo entradas como equipo Local en nuestro estadio
-Ganando partidos
-Bonos diarios los cuales se solicitan manualmente
-Logrando buenas posiciones en Copas Nacionales, Ligas, Copas Continentales
-Bonos por referidos (también se pueden comprar)
-Bonos por afiliados
-Vendiendo jugadores y entrenadores
-Comprando y vendiendo acciones

El dinero es ganado de tres formas: En Moneda local, Oro y Euros, teniendo la posibilidad de convertir la moneda local y el oro en Euros posteriormente
El mínimo de retiro es 20 Euros por neteller
El servidor esta disponible en varios idiomas: Ingles, Español, Rumano, Portugués y Alemán

Mi oferta es la siguiente les ofresco 50% del oro que me generen bien yo aviendo recibido pago de la pagina, yo puedo ver por la actividad diaria de cada uno si no entran en su cuenta no me generan nada ya que el juego no envia oro si no entras en tu cuenta yo estare tomando capture todos los dias a la 11 pm hora venezolana para ver la actividad de cada uno

ahi dos manera de yo poder conseguir oro de mi referidos directos

la primera es el bono de afiliado : en esta modalida me pueden dar entre 100 de oro o menos por cada punto acumulado dependiendo del juego , En los primeros 100 días desde el registro, cada una de sus filiales generará puntos de afiliados. Los puntos de afiliados que usted recibirá dependerán de su popularidad, como sigue:
25-50 puntos de popularidad = 0.1 puntos Afiliados por día;
- 51-100 puntos de popularidad = 0.5 Puntos afiliados por día;
- Más de 100 puntos de popularidad = 1 punto de afiliados por día.

Por lo tanto, cuanto mayor sea la popularidad de sus afiliados, más puntos recibirá. Además, recibirá un bono de 10 puntos de afiliados para la primera inversión superior a 18 euros que sus referencias hacen en el primer mes de registro. El primer día de cada mes, a las 00.00, se distribuirá el fondo de Afiliados a todos los gerentes que hayan alcanzado los puntos completos hasta esa fecha, dependiendo del número de puntos enteros acumulados. Una vez que el fondo de las Afiliadas es distribuido, los puntos serán redefinidos y un nuevo programa de afiliados comenzará, lo que durará 1 mes. En esta sección, puede ver cuándo se distribuye el fondo siguiente, su valor actual, el valor actual de un punto y los puntos afiliados que ha reunido hasta ahora.

la segunda obcion en la que me pueden generar es en bono de referencias
En GoalTycoon el concepto de referencias bloqueadas no existe. Todas las referencias que se registran a través de su enlace de referencia son permanentes. Cada día, recibirá un bono de referencia en Oro por cada Referencia activa que tenga que tenga más de 20 puntos de Popularidad. En esta sección se muestra el fondo de referencia disponible.

y su calculo es el siguiente si me dan 100 de oro por cada 1000 de popularidad entonces se aplica una regla de 3 digamos que ustedes tiene 30 de popularidad esto lo multiplicamos por 100 y lo dividimos entre 1000 es igual a 3 de oro diario que recibire de su popularidad esto lo estaré viendo a diario en el capture

tenga en cuenta que a mayor popularidad mas me generan , yo le estare dando una guia completa del juego mas le puedo decir a mi esposon para que los agreguen a un grupo de whatsapp del juego donde le explicara cada duda que tenga pero claro aviendo leido la guia porque en ella aparece hasta los vídeos explicativos

como el juego debe agregarlos a una liga deben esperar 24h para que me aparescan en lo que me aparescan yo les enviare toda la guia y las estragias que he aplicado, por favor enviarme su user para confirmarlos
krosmar

Masculino Mensajes : 553