FOROCLIX

[INFORMACION] AIRTM EXCHANGER PARA HACER CAMBIOS DE DÓLARES A CUALQUIER CUENTA BANCARIA, FULL HONESTOS EXCHANGER EN MENOS DE DIEZ MINUTOS

[INFORMACION] AIRTM EXCHANGER PARA HACER CAMBIOS DE DÓLARES A CUALQUIER CUENTA BANCARIA, FULL HONESTOS EXCHANGER EN MENOS DE DIEZ MINUTOS

Mensaje por jesusmez el Sáb Jul 14, 2018 3:59 am

https://www.airtm.io/ivt/QVQtMTUzMDYxODg5NTcxMTY5OTE2Ny0zMTgkJENyaXN0aWFuIE1lemEkJDEkJGVz
Airtm es un servicio de intercambio de dinero que se esta volviendo famoso en Internet por el momento cuenta con un servicio muy honesto y fiable el dinero es colocado es menos de veinte minutos a nuestras bancarias electrónicas y bancos.
Requisito para poder lograr el cambio de nuestro dinero de dólares:
1.debemos poner el mismo correo en airtm ese mismo correo que tenemos en nuestras bancarias porque si no es asi no podremos depositar en airtm y tampoco podremos retirar nuestro dinero a las cuentas electrónicas o al banco.
2.debemos verificar nuestra cuenta de airtm con una foto de la cedula o pasaporte y mas una foto de uno que debemos tomarnos. La verificación dura cinco dias pero a mi me duro menos un dia.
3.en el momento que solitamos un deposito nos envían un correo donde esta el correo del cajero que nos hara el cambio del dinero, mas la identificación de la transacción.
4.una vez enviamos el dinero volvemos entrar airtm y le damos donde dice transferencia aceptada y le debes confirmar que hemos enviado la transferencia tambien ahy un chat en el momento de la transferencia donde la persona del cajero nos escribe y nos dice que hacer.
5.podremos depositar y retirar de airtm por las cuentas bancarias electrónicas:
PayPal, payeer, perfect money, btc, ethereum, litecoin etc por bancos también se puede retirar y depositar:
6.para los que estamos en Colombia podemos retirar de airtm a los bancos siguientes, bancolombia, banco de bogota, yo estoy retirando por nequi, también esta daviplata del banco davivienda.
7.para los otros paises indica que bancos pueden retirar y depositar.

jesusmez

Masculino Mensajes : 1460

Re: [INFORMACION] AIRTM EXCHANGER PARA HACER CAMBIOS DE DÓLARES A CUALQUIER CUENTA BANCARIA, FULL HONESTOS EXCHANGER EN MENOS DE DIEZ MINUTOS

Mensaje por smokier el Vie Nov 16, 2018 11:31 pm

muy bueno ya abri mi cuenta
smokier

Masculino Mensajes : 386

Re: [INFORMACION] AIRTM EXCHANGER PARA HACER CAMBIOS DE DÓLARES A CUALQUIER CUENTA BANCARIA, FULL HONESTOS EXCHANGER EN MENOS DE DIEZ MINUTOS

Mensaje por jesusmez el Sáb Nov 17, 2018 3:08 pm

Si muy buena esta cuenta bancaria y lo bueno es que ya neobux la tiene para retiros en
jesusmez

Masculino Mensajes : 1460