FOROCLIX

Unirse al foro, es rápido y fácil

FOROCLIX
FOROCLIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INFORMACION] MI HILO PERSONAL XXKAVOXX

[INFORMACION] MI HILO PERSONAL XXKAVOXX Empty [INFORMACION] MI HILO PERSONAL XXKAVOXX

Mensaje por xxkavoxx Dom Sep 30, 2018 11:52 pm

saludos a todos...
mi nombre es Alejandro
por aqui ESTOY a la orden desde Maracay.Edo. Aragua VENEZUELA
TECNICO AUTOMOTRIZ
po aqui estare mas seguido con mis reportes
GRACIAS A FOROCLIX POR QUE AQUI HE APRENDIDO MUCHO... cheers

[INFORMACION] MI HILO PERSONAL XXKAVOXX Ban1

[INFORMACION] MI HILO PERSONAL XXKAVOXX Empty Re: [INFORMACION] MI HILO PERSONAL XXKAVOXX

Mensaje por xxkavoxx Dom Oct 07, 2018 2:20 pm

HYIPS DE LA SEMANA

Normalizecoins.com

cmecoins.com

Bite Hours Limited PERDIDA

topgoldpay.com

fundbitz.info PERDIDA

Axozoil.com

pentumcoins.com

crystal-funds.club

HOUR CRYPTO LIMITED

[INFORMACION] MI HILO PERSONAL XXKAVOXX Empty Re: [INFORMACION] MI HILO PERSONAL XXKAVOXX

Mensaje por xxkavoxx Mar Oct 16, 2018 3:13 am

HYIPS 8-10 AL 14-10

usdinstant.biz

allhourspay.me

live-funds.com

bitcoinwin.ltd

HOUR CRYPTO LIMITED

hourcycles.com

Hour Gold LTD

MILO BITCOIN

vansmoney.com

Mensaje por xxkavoxx Sáb Nov 28, 2020 7:18 pm

@SmallPollox escribió:Escribes sin saber yo hace tiempo deje de invertir y no tengo necesida entrar al foro para buscar buenas hyip XD en todo caso tu activida en Hyip es nula.. en hyip aca en el foro puede pasar 24 horas sin actualizar su estado de una no se que vienes eso.. mucho trabajo poca ganancia alguien que no sabe como y donde invertir siempre dira eso en fin... y que hay que agradecer? si vas abrir una compartida es por que deseas trabajar con el dinero de los demas y darle un % de ganancia no veo por que hay que estar agradenciendo... bajale 2 a esa forma de expresarte

escribo sin saber ?¿

dime que es mentira que con los programas del adm de bonos en su tiempo...confirmabas por aqui y luego entrabas en el monitor hypstalk o algo asi....y asi mismo con otras hyips

que no lo hagas ahorita es otra cosa...

las hyips an tenido su bajon...si tengo menos tiempo que antes,entro en otras hyips que por tiempo no puedo llevarlas aqui...
pero yo le sigo ganando alas hyips... Very Happy

tu piensas que no hay que agradecer al que organiza una compartida..ese es tu problema...

yo se que eso lleva un trabajo adicional que pocos ven y si se debe agradecer punto...

si no te gusta como me expreso no me cites...

a muchos no le gustaescuchar la verdad...

Mensaje por thelingo Lun Nov 30, 2020 1:37 pm

xxkavoxx Valoro lo que haces al igual que Jhoan. No le pongas cuidado a mal agradecidos, sea lo que sea con lo poco o con lo mucho sigue adelante Alejandro. ante la situación en Venezuela de una forma nos ayudamos y seguimos en linea, por que si muy bien hay inversiones en Monitores pagan pero aprenden en el foro y se olvidan donde se iniciaron. recibe un abrazo desde la distancia compañero y no desmayes tu eres importante en este foro y el que se va no hace falta, el que esta Bienvenido a nuestra comunidad.
thelingo
thelingo

Masculino Mensajes : 892

https://pcsucre.jimdo.com

A xxkavoxx le gusta esta publicaciòn

Mensaje por xxkavoxx Mar Dic 01, 2020 11:20 am

@thelingo escribió:xxkavoxx Valoro lo que haces al igual que Jhoan. No le pongas cuidado a mal agradecidos, sea lo que sea con lo poco o con lo mucho sigue adelante Alejandro. ante la situación en Venezuela de una forma nos ayudamos y seguimos en linea, por que si muy bien hay inversiones en Monitores pagan pero aprenden en el foro y se olvidan donde se iniciaron. recibe un abrazo desde la distancia compañero y no desmayes tu eres importante en este foro y el que se va no hace falta, el que esta Bienvenido a nuestra comunidad.

Gracias!!
saludos... cheers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado