FOROCLIX

[SCAM] PAYINHOUR - payinhour.com - Refback 80% - 0.86% X 121HORAS - Min 10$ >>>SUSPENDE CUENTAS<<<

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: [SCAM] PAYINHOUR - payinhour.com - Refback 80% - 0.86% X 121HORAS - Min 10$ >>>SUSPENDE CUENTAS<<<

Mensaje por jhoan el Mar Ene 01, 2019 7:33 pm

Eso lo mando ayer tempano y porsupuesto que no funciono y le mande otro mail sin respuesta.
Hoy le mande el hilo como scam y votos negativos en monitor de mi upline y me envio:

Hola,

Lamento que se sienta muy decepcionado y que ya haya hecho daño a nuestra empresa, devolveremos el depósito a la izquierda al instante para cancelar su preocupación. Mientras tanto vamos a cerrar la cuenta para terminar nuestra cooperación. Hemos estado proporcionando ganancias, sin embargo, no fuimos tratados con paciencia y cortesía. Seguro que somos una empresa de inversión, pero nuestro servicio no se proporciona a cambio de abuso. Revisaremos todas las cuentas pendientes e intentaremos resolverlas, pero no aceptamos tales amenazas.

El hecho es que no sacamos ningún fondo, sin embargo, no aceptamos tales amenazas ni toleramos tales cuentas.

Depósito total de 60 $, retiro total de 54.42 $, devolución de 5.58 $. Lote 241435508

Igual sali perdiendo ya que lo pendiente quedo pendiente.

Seguimos en el 2019...!!!

jhoan
jhoan
Moderador

Masculino Mensajes : 24385

Re: [SCAM] PAYINHOUR - payinhour.com - Refback 80% - 0.86% X 121HORAS - Min 10$ >>>SUSPENDE CUENTAS<<<

Mensaje por mundoptc02 el Mar Ene 01, 2019 7:40 pm

Me ratifico. Le dura el efecto del champán.

O sea. Que te marca la cuenta a pesar de que le proporcionas referidos y encima dice que no tienes paciencia.

La verdad es que he visto administradores tontos pero como este ninguno.

Y esa respuesta...bueno pues manana tendrá 10 reportes míos en foros y monitores.

A mí me sigue pagando. Pero da igual

Amenazas y abussos?
Lo dicho.

Porque no le escribes y le dices que te escriba cuando se le pase la resaca del champán?

Enviado desde Topic'it
mundoptc02
mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 73847

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por jhoan el Mar Ene 01, 2019 8:04 pm

Paciencia y desde que salio "SU EMPRESA" se enemoro de mi cuenta.

Vamos a ver si responde...!!!

jhoan
jhoan
Moderador

Masculino Mensajes : 24385

Mensaje por mundoptc02 el Mar Ene 01, 2019 8:24 pm

Es que te pago lo invertido. Pero ni cuenta el tiempo, lo cobrado por referidos....etc. Eso no lo ha contado.

Parece que le molestaron los reportes de Scam que hicistes. Pues que se aguante. Te marco la cuenta y tú estás en tu derecho de escribir esos reportes y perjudicarle. Es lo mínimo que se merece.

No te preocupes. Por un 0.30% ni merece la pena reabrirla.

Yo acabo de cobrar. Aún no me ha tocado pero no creo que tarde mucho ya que este es un cabezahueca

Enviado desde Topic'it
mundoptc02
mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 73847

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5