FOROCLIX

Unirse al foro, es rápido y fácil

FOROCLIX
FOROCLIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PRESENTACION] Soy mamaeduina. ¡Felices Ganancias para todos!

[PRESENTACION] Soy mamaeduina. ¡Felices Ganancias para todos! Empty [PRESENTACION] Soy mamaeduina. ¡Felices Ganancias para todos!

Mensaje por mamaeduina Dom Feb 17, 2019 2:23 am

Hola a todos!

Me fije en la tabla de saldos a cuantos conocía desde las ultima vez que entré y me sorprendió gratamente cuántos nuevos hay. Enhorabuena! Pero lo que más me gustó fue la frase ¡FELICES GANANCIAS! Comparto el deseo.

Soy mamaeduina. Alguna vez estuve muy activa, algunos quizás me recuerden y los que se olvidaron de mí, hicieron bien, no soy la misma, por eso me presento de nuevo. La vida ha tenido sus vueltas y descubrí que las depresiones no solo fastidian al que se hunde, hunden todo alrededor y son contagiosas. Se hace difícil salir del fondo y haciendo nada el tiempo pasa volando y sin darte cuenta vas postergando todo, más de lo que debería.

Mi hija, koukoubean, tuvo un accidente que le trajo complicaciones muy graves y mi mundo se dio vuelta. El de ella ni hablar. Tratando de volver a poner todo en su lugar, me deterioré y le contagié mi condición y mis hábitos, como siempre, pero esta vez fue para mal. Gracias a Dios la tengo al lado para pedirle perdón, pero quiero hacerlo público porque creo que solo decirlo no es suficiente. Entrar al foro, que era la alegría de nuestras vidas, otra familia y otra casa, es mostrar que tengo la intención de salir adelante. Aunque la voluntad falle al menos es un primer paso. Perdón hija!

Y perdón Juan! También esta disculpa pública para mi amigo y maestro. Todo mi cariño para ti que siempre estuviste ahí y me diste mi tiempo y mi espacio, lo cual agradezco infinitamente, aunque creo que estaremos de acuerdo al decir que fue mucho porque tengo que empezar todo de nuevo, como si nunca hubiera hecho nada y algunas cosas ya no las recuerdo. Lo peor, no estuve cuando tú también me necesitabas y creo que estas disculpas no alcanzan, ya me dirás cómo compensar esta ausencia, pero, por favor, no esperes lo que antaño era.

Con esta explicación tardía y mis disculpas brindo con ustedes por un nuevo comienzo y ¡Felices Ganancias para todos!

mamaeduina
mamaeduina

Femenino Mensajes : 6158

[PRESENTACION] Soy mamaeduina. ¡Felices Ganancias para todos! Empty Re: [PRESENTACION] Soy mamaeduina. ¡Felices Ganancias para todos!

Mensaje por rub09 Dom Feb 17, 2019 8:11 am

Saludos , me alegro leer tus palabras.

Todos  en cierta manera pasamos por ahi  mas fuerte o mas flojo .

Lo importante es levantarse y mirar  hacia adelante.
rub09
rub09

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 7426

[PRESENTACION] Soy mamaeduina. ¡Felices Ganancias para todos! Empty Re: [PRESENTACION] Soy mamaeduina. ¡Felices Ganancias para todos!

Mensaje por mundoptc02 Dom Feb 17, 2019 4:44 pm

Hola
bienvenida de nuevo

cuando pueda, hoy ando liado y fuera de casa (en el campo) te mando mail

mundoptc02
mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 77362

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por jhoan Mar Feb 19, 2019 1:35 am

Que bueno...!!!

Saludos...!!!

public10.png
468.gif
jhoan
jhoan
Admin

Masculino Mensajes : 34121

Mensaje por fellamar Mar Feb 19, 2019 5:32 pm

Bienvenida a esta tu casa
fellamar
fellamar
Moderador

http://cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com

Mensaje por mamaeduina Mar Feb 26, 2019 12:41 am

Vamos a ver si arranco porque con esto de que el tiempono me alcanza y cuando me alcanza lo dejo para despues yo creo que pasa un día y pasó una semana.
Gracias a todos por la comprensión!
mamaeduina
mamaeduina

Femenino Mensajes : 6158

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado