FOROCLIX

Cámbiate a República Móvil, las mejores tarifas sin permanencia ni condiciones (Refback 0,30€ todos los meses)

Cámbiate a República Móvil, las mejores tarifas sin permanencia ni condiciones (Refback 0,30€ todos los meses)

Mensaje por javimayka el Vie Mar 08, 2019 12:59 am

Cambio de operador móvil tras 20 años, ¡qué gran decisión!

Comparto esto con l@s amig@s de foroclix porque para mí ha sido un importante descubrimiento y pienso que para alguien más puede resultar interesante. Es por ello que, después de darle muchas vueltas a la idea, me animo a publicar la presente entrada en este foro amigo, con mi mejor ánimo e intención.

República Móvil

República Móvil nace en 2013 con capital 100% español y profesionales con una larga trayectoria en el sector de las telecomunicaciones. Ofrece servicios de voz y datos, sencillos, al mejor precio y sin compromiso de permanencia, con cobertura Orange, probablemente la mejor cobertura del país (España). A finales de 2018 la propia compañía naranja se hace con el 100% de la operadora móvil, pero no así con el control de la misma, ya que tiene claro que va a respetar su marca y su filosofía. Esta unión hace más fuerte a República Móvil, que desde entonces ofrecerá las mejores tarifas y condiciones del mercado junto con el mejor servicio técnico y de atención al cliente.

Un aspecto más que hace diferente a República Móvil del resto es su Plan Pioneros, por medio del cual dan a sus clientes 0,60€ todos los meses, por cada “amig@” y por cada “amig@” de sus amig@s, sin límite, mientras estén en República Móvil.

La filosofía de República Móvil es sencilla y directa: mejores tarifas, mejor trato al cliente, sin permanencia ni condiciones.

Cobertura Orange y portabilidad rápida y eficiente

Cambiar a República Móvil ha sido la mejor decisión de 2019. Después de 20 años con Orange, contento con el servicio pero no tanto con el precio, finalmente me decidí a comparar y buscar opciones que me permitieran ajustar mis necesidades de telefonía móvil al mejor precio posible. Tras barajar muchas opciones poco convincentes, una noche vi un anuncio de República Móvil en la tele. Su mensaje era muy claro y contundente. Por 5 Euros tenía aquello por lo que estaba pagando 15€. Sin permanencia ni letra pequeña, sin condiciones y con la misma cobertura que tenía actualmente. Me impactó. Enseguida quise saber más y comencé a buscar en internet. Cuánto más leía más me convencía. Quise conocer opiniones de la gente y casi el 100% de lo que leí era positivo. Me faltaba hablar con la empresa directamente y a la mañana siguiente llamé al 1515 y se me aclararon todas las dudas. Desde el móvil, en cuatro sencillos pasos y en apenas dos minutos solicité la portabilidad para mantener mi número y al día siguiente recibía la tarjeta SIM en casa; dos días después ya estaba con República Móvil. Perfecta la portabilidad, la cobertura, la APP en el móvil para tener control total...

En cuanto comprobé que todo funcionaba a la perfección solicité la portabilidad para mi segunda línea sin olvidarme de ponerme como padrino, para que me descontaran todos los meses 0,60€ sobre mi tarifa de 5€. ¿Se puede pedir más?. Pues sí, por cada cliente que me ponga como padrino al registrarse en República Móvil me descontarán de la factura 0,60€ todos los meses o el 5% de la recarga (mismos precios y condiciones para contrato y prepago). Y otros 0,60€ por los amig@s de los amig@s, sin límites. Tanto es así, que si el total mensual supera la factura, el resto se va acumulando en una tarjeta prepago Visa, que me enviarán a casa cada vez que sume 20€. Y esto vale para mí y para cualquier cliente de República Móvil. ¡Para ti también!. Realmente me parece espectacular.

República Móvil Refback

Pues yo voy a dar un paso más... y devolveré a cada cliente que me ponga como su padrino al registrarse (o si te registraste sin padrino hace menos de 30 días) 0,30€ todos los meses mientras sean clientes de República Móvil y la misma me pague a mí (algo que en principio es para siempre). Para ello sólo tienes que escribirme comunicándome tu interés para que te diga mi número de teléfono, que tendrás que poner donde dice padrino al registrarte en República Móvil. También puedes comunicarte conmigo desde https://republicamovilrefback.blogspot.com/  donde encontrarás toda la información necesaria.

javimayka
javimayka