FOROCLIX

[NUEVA] Aplicación HONEYGAIN para ganar dolares a Paypal, mínimo de retiro 20 dolares; Android, windows y pronto Mac.

[NUEVA] Aplicación HONEYGAIN    para ganar dolares a Paypal, mínimo de retiro 20 dolares; Android, windows y pronto Mac. Empty [NUEVA] Aplicación HONEYGAIN para ganar dolares a Paypal, mínimo de retiro 20 dolares; Android, windows y pronto Mac.

Mensaje por XtraProfit el Jue Jun 13, 2019 11:45 pm

Aplicación honeygain para ganar dolares a Paypal, mínimo de retiro 20 dolares.

Registro: https://dashboard.honeygain.com/ref/PEPED974

Mínimo de pago 20 dolares a Paypal.
No alenta los dispositivos que se usen.
Puedes tener usar hasta 6 dispositivos con la aplicación en funcionamiento.
Requiere Android
4.2 y versiones posteriores.

Lo estoy probando y me parece bueno no alenta la pc o dispositivo como lo hacen otras aplicaciones o extensiones, el mínimo de cobro es alto pero al parecer se llega algo rápido, lo usare lo mas que pueda, he visto pruebas de pago y por eso me anime a publicarlo.

¿Qué es Honeygain?
Honeygain es una empresa de redes de participación colectiva que permite a otras empresas realizar investigaciones de inteligencia, de mercado y de negocios.

¿Honeygain es seguro?

Sí. Tu seguridad es importante para nosotros. Hemos establecido relaciones sólidas con universidades tecnológicas, Fortune 500 y otras empresas de confianza. Sabemos lo que cada socio usa su red y protegemos a nuestros usuarios de cualquier actividad maliciosa.

¿Mis datos personales están seguros con Honeygain?
100%. No guardamos ningún dato de nuestros clientes. Los únicos datos que tendremos son los que serán necesarios para el servicio. Esto incluye su dirección de correo electrónico, su dirección IP, la cantidad de tráfico que realiza por mes y los métodos de pago que eligió.

¿Cómo se calcula mi pago?
Usted gana créditos por cada KB de datos que ingresa, y después de reunir suficientes créditos, puede convertirlos a USD.

¿Cómo se convierten los créditos a USD?
10 créditos equivalen a 0.01 USD (1 centavo de dólar)
¿Cuáles son sus mejores ubicaciones?
No tenemos ubicaciones principales: Honeygain tiene una cobertura mundial.

¿Hay una aplicación de Windows?
¡Sí! ¡Hemos lanzado una aplicación para Windows! Ahora puedes Honeygain 🍯 en tu escritorio!

¿Funciona Honeygain en Wi-Fi y datos móviles por igual?
Sí, Honeygain funciona tanto en Wi-Fi como en datos móviles. Los datos móviles deben estar activados en la configuración de la aplicación.

¿Cuál es el pago mínimo?
El pago mínimo es 20USD.

¿Cuál es la tasa de pago actual?
Usted gana 1 crédito por 10 MB de tráfico que lo atraviesa. Así que por 10 GB ganarás 1 USD.

¿Qué métodos de pago están disponibles actualmente?
Actualmente admitimos pagos a través de PayPal, ¡pero pronto habrá más opciones!

¿Hay alguna manera de aumentar mis ganancias?
Es simple: instale Honeygain en más dispositivos y tenga un dispositivo por red (trabajo, tío o su hogar). Eso te ayudará a maximizar tu pago potencial. (Es mejor cuando una dirección IP única no tiene más de 3 dispositivos)

¿Puedo ganar más con múltiples dispositivos en la misma conexión a Internet?
Si y no. Honeygain dividirá el tráfico a través de sus dispositivos en vivo conectados a una sola red. Sin embargo, al tener la aplicación instalada en múltiples dispositivos (por ejemplo, su teléfono celular personal y un teléfono celular residencial) puede aumentar el tiempo de actividad de su red en un 100%, lo que eventualmente llevará a pagos más altos.

¿Cuántos dispositivos con la misma dirección IP puedo conectarme a Honeygain?
Hasta 6 dispositivos. Si conecta 7 o más, esos dispositivos no acumularán ningún crédito ya que su dirección IP tendrá un estado de uso excesivo.

¿Cuántos datos utiliza Honeygain?
Puede esperar un uso de hasta 2 GB por día, aunque tenga en cuenta que, según la velocidad de su red, podemos alcanzar un máximo de 15 GB por día.

¿Puedo protegerme del uso de todo mi plan de datos?
Sí. Puede hacerlo simplemente desactivando el uso de datos móviles en el menú de configuración de la aplicación Honeygain. O si está en Windows, haga clic con el botón derecho en el icono de Honeygain bee y seleccione "salir" para apagar la aplicación.

¿Puedo establecer una advertencia sobre la cantidad de datos que uso?
Si está utilizando la versión de Android de nuestra aplicación, le recomendamos que utilice las notificaciones de uso de datos de Android. En cuanto a los usuarios de Windows, actualmente estamos trabajando en una solución.

¿Pueden expirar mis créditos?
Por lo general no. Si eres un usuario activo, tus créditos no caducarán. Sin embargo, los créditos de Honeygain caducarán después de 6 meses a contar desde el día en que estuvo activo por última vez.

¿Cómo puedo contactarte?
¡No dude en contactarnos a través del formulario de contacto de nuestro sitio web!

¿Tiene un programa de referencia?
¡Sí! ¡Puedes invitar a tus amigos con un enlace personalizado y el 10% de sus ganancias diarias se agregarán a tu cuenta!

¿Cuánto tiempo tendré que esperar por mi pago?
La duración del pago depende del tipo de pago que elija y de su ubicación. Para los pagos de PayPal se deben procesar en 24 horas.

¿Puedo usar Honeygain si soy menor de edad?
La edad legal de madurez depende del país en el que viva, por lo que le recomendamos que se asegure de cuál es. Si es menor de edad, es posible que necesite el permiso de sus padres o tutores para usar Honeygain.

¿Cómo sé que la aplicación está funcionando?
Si está utilizando Android, verá una pequeña notificación verde en la barra de notificaciones. En Windows, solo coloque el cursor sobre el ícono de la pequeña abeja en su bandeja de notificaciones.

¿Funcionará Honeygain si uso una VPN?
No, no admitimos IP de red VPN o centro de datos.

¿Qué sucede si desactivo la conexión Wi-Fi o no puedo acceder a ella?
La aplicación se pausará automáticamente y esperará hasta que pueda volver a conectarse a la red.

¿El uso de la red de Honeygain interferirá con el uso diario de mis datos?
No deberías sentir ninguna diferencia con nuestra aplicación ejecutándose en segundo plano. Configuramos nuestra aplicación para que nunca use más del 10% del ancho de banda de su red disponible.

¿La aplicación usa más batería?
Sí, mientras el tráfico compartido está activo, la aplicación utiliza la batería del dispositivo. Según la edad de su dispositivo, el consumo esperado puede variar entre el 5% y el 8% de la batería por día.

[NUEVA] Aplicación HONEYGAIN    para ganar dolares a Paypal, mínimo de retiro 20 dolares; Android, windows y pronto Mac. RtWkOF2

Última edición por XtraProfit el Sáb Jul 06, 2019 12:11 am, editado 1 vez
XtraProfit
XtraProfit

Masculino Mensajes : 1494

[NUEVA] Aplicación HONEYGAIN    para ganar dolares a Paypal, mínimo de retiro 20 dolares; Android, windows y pronto Mac. Empty Re: [NUEVA] Aplicación HONEYGAIN para ganar dolares a Paypal, mínimo de retiro 20 dolares; Android, windows y pronto Mac.

Mensaje por soptec el Mar Jun 25, 2019 10:09 pm

Me registre y verifique mi correo, descargue el software y se esta ejecutando.
Para generar creditos, es necesarios que navegue por internet, o basta con que simplemente el icono de la abejita este activo:?: Question Question
soptec
soptec

Masculino Mensajes : 1333

[NUEVA] Aplicación HONEYGAIN    para ganar dolares a Paypal, mínimo de retiro 20 dolares; Android, windows y pronto Mac. Empty Re: [NUEVA] Aplicación HONEYGAIN para ganar dolares a Paypal, mínimo de retiro 20 dolares; Android, windows y pronto Mac.

Mensaje por noshipa el Mar Jun 25, 2019 10:14 pm

Amigo, no me haz respondido lo que te pregunté de la otra página...bueno, dime en esta que hay que hacer..clicks, instalar algo, invertir..navegar..chatear...es que no me queda claro el punto..gracias.
noshipa

Femenino Mensajes : 496

Mensaje por mundoptc02 el Mar Jun 25, 2019 11:49 pm

Hola

Muchos amigos publican en la zona libre del foro y luego no contestan.

Por eso yo entro en hilos de la zona oficial y en los que entró en zona libre siempre lo hago en personas que contestan y atienden sus hilos

Enviado desde Topic'it
mundoptc02
mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 76363

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

Mensaje por soptec el Miér Jun 26, 2019 12:01 am

Pues no es muy etico, conseguir referidos. sin dar mayor información
Esperemos que @XtraProfit, responda nuestras preguntas ...
soptec
soptec

Mensaje por XtraProfit el Mar Jul 02, 2019 11:58 pm

@soptec escribió:Pues no es muy etico, conseguir referidos. sin dar mayor información
Esperemos que @XtraProfit, responda nuestras preguntas ...

Hola una disculpa la verdad que he tenido muy poco tiempo, bueno la extensión en windows trabaja sola no hay que hacer nada es como es minado pasivo y en android tiene en configuración COMPARTIR Y GANAR mediante wifi o datos, se recomienda solo dejar ganar por wifi, llevo poco 2 dolares, en la aplicación de windows tuve un pequeño problema después de que se actualizo la aplicación no me dejaba entrar, luego entre sin problema y luego me apareció una alerta de virus, mande correo a soporte y resolvieron ambas y hasta ahorita esta trabajando bien.

XtraProfit
XtraProfit

Mensaje por soptec el Miér Jul 03, 2019 12:52 am

Muchas gracias por reponder y exponer tu situacion...
Yo me registre, el día que vi esta entrada.... y en 5 días que no han sido 7/24 todos, he logrado llegar a $1 y fracción. Hoy por la mañana, tuve problemas, igual huo un bloque del AV, peroluego de refrescar y reintentar sigue funcionando...
soptec
soptec

Mensaje por XtraProfit el Miér Jul 03, 2019 7:58 pm

@soptec escribió:Muchas gracias por reponder y exponer tu situacion...
Yo me registre, el día que vi esta entrada.... y en 5 días que no han sido 7/24 todos, he logrado llegar a $1 y fracción. Hoy por la mañana, tuve problemas, igual huo un bloque del AV, peroluego de refrescar y reintentar sigue funcionando...

Si ya anda todo mejor esperemos que salga muy buena y pague a todos, saludos.
XtraProfit
XtraProfit

Mensaje por soptec el Miér Jul 03, 2019 9:50 pm

Seria bueno. Que nos fueras actualizando con tus logros con este software.
Ya sea para alentarnos a continuar ejecutandola, o desistir
soptec
soptec

Mensaje por noshipa el Jue Jul 04, 2019 11:34 pm

Ya me registré y lo instalé en mi laptop pero en el teléfono no se pudo instalar..
noshipa

Mensaje por soptec el Jue Jul 04, 2019 11:54 pm

@noshipa escribió:Ya me registré y lo instalé en mi laptop pero en el teléfono no se pudo instalar..

Algún mensaje de error?
NO sabría decirte, pues yo solo lo instale en la PC
soptec
soptec

Mensaje por noshipa el Vie Jul 05, 2019 2:33 am

@soptec escribió:
@noshipa escribió:Ya me registré y lo instalé en mi laptop pero en el teléfono no se pudo instalar..

Algún mensaje de error?
NO sabría decirte, pues yo solo lo instale en la PC

No.. solo dice que no puede conectarse...es igual, lo trabajaré solo en la laptop...gracias.
noshipa

Mensaje por XtraProfit el Sáb Jul 06, 2019 12:09 am

Revisaste la versión de android si la soporta?

Requiere Android
4.2 y versiones posteriores.

Si no es el caso, reinstala solo acepta con link de referido la instalación o tan solo detén desde administración de aplicaciones en tu cel. y la vuelves abrir y inicia sesión de nuevo.

Suerte!.
XtraProfit
XtraProfit

Mensaje por noshipa el Sáb Jul 06, 2019 4:25 am

ok..
noshipa

Mensaje por soptec el Lun Jul 08, 2019 3:57 pm

Esto si, es lento...
Solo por ese detalle, le doy una oportunidad ... pues no promete maravillas, lo que paga por Mb, "parece" sostenible ....
soptec
soptec

Mensaje por XtraProfit el Mar Jul 16, 2019 8:08 pm

@soptec escribió:Esto si, es lento...
Solo por ese detalle, le doy una oportunidad ... pues no promete maravillas, lo que paga por Mb, "parece" sostenible ....

Bueno es lento porque son 20 dolares, llevo 5 apenas, y pues que no te desgasta tu dispositivo no se calienta ni se pone lento, es como si no lo tuvieras y debes en cuando entras a ver tu avance, es porque eso que la sigo usando, saludos.
XtraProfit
XtraProfit

Mensaje por soptec el Mar Jul 16, 2019 9:40 pm

Correcto, por eso mismo la sigo probando .. Hey casi te alcanzo jejeje yo llevo $2.46... un par de veces, se ha desconectado nada mas por fallos con el internet imagino.
Sigue funcionando, cualquier problema o noticias, nos comunicamos por este medio ....
soptec
soptec

Mensaje por XtraProfit el Miér Jul 17, 2019 12:22 am

@soptec escribió:Correcto, por eso mismo la sigo probando .. Hey casi te alcanzo jejeje yo llevo $2.46... un par de veces, se ha desconectado nada mas por fallos con el internet imagino.
Sigue funcionando, cualquier problema o noticias, nos comunicamos por este medio ....

Vale mucha suerte.
XtraProfit
XtraProfit

Mensaje por soptec el Mar Ago 20, 2019 6:09 pm

Estado actual:

[NUEVA] Aplicación HONEYGAIN    para ganar dolares a Paypal, mínimo de retiro 20 dolares; Android, windows y pronto Mac. Miel10

Solo con 2 PC's funcionando 7/24... como les va a ustedes?
soptec
soptec