FOROCLIX

[PAGANDO] ADSCARE - 80% REFBACK - MÍNIMO 2$ - Hermana de ClixCare y BizzCare - Recibido 8vo. pago

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

[PAGANDO] ADSCARE - 80% REFBACK - MÍNIMO 2$ - Hermana de ClixCare y BizzCare - Recibido 8vo. pago - Página 5 Empty Re: [PAGANDO] ADSCARE - 80% REFBACK - MÍNIMO 2$ - Hermana de ClixCare y BizzCare - Recibido 8vo. pago

Mensaje por jhonny169 el Sáb Feb 01, 2020 2:20 pm

@pepoguillote escribió:Hola muchachos! el sitio 8paidtoclick.weebly.com lo dá como SCAM. Desconozco la seriedad del mismo, pero es para estar atentos. Saludos a todos! [PAGANDO] ADSCARE - 80% REFBACK - MÍNIMO 2$ - Hermana de ClixCare y BizzCare - Recibido 8vo. pago - Página 5 Ads_ca10
gracias peladin, seria bueno que el proximo que logre recibir el pago, lo anuncie por aca para saber si paga y estar atentos..
saludos
jhonny169
jhonny169

Masculino Mensajes : 2189

http://jmcrespo1969@gmail.com

[PAGANDO] ADSCARE - 80% REFBACK - MÍNIMO 2$ - Hermana de ClixCare y BizzCare - Recibido 8vo. pago - Página 5 Empty Re: [PAGANDO] ADSCARE - 80% REFBACK - MÍNIMO 2$ - Hermana de ClixCare y BizzCare - Recibido 8vo. pago

Mensaje por maf_1976 el Dom Feb 02, 2020 3:19 pm

Yo he visto que en otros lugares lo dan como scam por la cantidad de promociones que ponen todos los días para uno deposité dinero, pero hay que esperar a ver si continúa pagando
maf_1976

Mensaje por generaingresos el Lun Feb 03, 2020 12:43 am

Hola que tal respondiendo a las preguntas esta pagando, pero ha puesto una regla muy fuerte casi imposible de cumplir, y cambia de reglas cada semana,
1.ra regla.- agrego una regla del 10% de cada deposito el cual después de retirar habia que depositar
2da regla.- luego una regla del 120% o sea que alguien si llegaba a esa cantidad debia invertir unos 20 dolares mas para volver a cobrar,
3ra regla.- liberación del roí que consistía en el 20% del total depositado para liberar los pagos y poder cobrar.
4ta regla.- creacion de proyecto clixlive registrarse e invertir 20 dolares que vale la actualizacion faster y poder cobrar( esta regla fue fuerte ya que un sitio clixlive por cada cuenta o sea si tienes cuenta en los 5 sitios del grupo clixcare y quieres cobrar en los 5 sitios debes crear 5 cuentas e invertir en las 5 cuentas. yo tenia inversión en cuatro de los 5 sitios pero con esta regla logre solo crear dos cuentas y solo logre cobrar en un sitio una sola vez y aparecio la sigueinte regla.
5ta regla.- aparecen 2 nuevos proyecto bizzlive y adslive ahora es obligación que cada usuario que desee cobrar debe tener una cuenta en cada sitio lo que es imposible que si tengo cuatro cuentas una en clixcare,bizzcare,adscare y earncare debo crear o tener 4 cuenta en clixlive, 4 cuentas en bizzlive y 4 en adslive y si solo quiero cobrar en clixcare una pues una cuenta de los nuevos proyectos o sea una clixlive, 1 bizzlive y 1 adslive d elo contrario no paga, lo cual es casi imposible que un usuario invierta 60 dolares para solicitar un cobro de 20 a 30 en un sitio. porque el maximo cobro en clixcare en mi membresia profesional es de 30 y en la membresia regular, 20 y la basic 10.
6ta regla. hacer cobros pequeños cada tres dias para que s e les pague la hizo hace un par de dias
7ma regla. invertir un 40% de el ultimo cobro para solicitar el siguiente o sea si tiene los 3 proyectos y le pagaron debe volver a invertir el 40% si cobro 5 debe invertir 2.
como se aprecia con tantas reglas y tanta sinversiones la mayoria invirtio y volvio a invertir sin recibir un pago hay usuarios que durante todo el mes no recibieron ningun pago, como es mi caso en adscare y earncare donde inverti y no recibi nada y como no cambia de parecer es imposible retirar
generaingresos
generaingresos

Masculino Mensajes : 449

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5