FOROCLIX

Kurayami - Mi hilo personal

Kurayami - Mi hilo personal Empty Kurayami - Mi hilo personal

Mensaje por Kurayami el Vie Jul 12, 2019 11:54 am

Hola, he decidido crear este hilo, para tratar de llevar un registro de mi proceso en foroclix y de alguna que otra cosilla...

Me llamo Antonio, tengo 25 años, soy de Colombia, estoy terminando de estudiar Ingeniería Metalúrgica en la Universidad Industrial de Santander, entreno rugby... Me registre en foroclix hace como 2 años, estuve activo por un par de meses, luego abandone todo este mundillo del internet para dedicarme un poco mas a la universidad y a la que era mi novia, jajajaja hace como uno o dos meses retome actividad en el foro y en las ofertas que hay.

Ahorita estoy registrado en algunas ptc, aunque las tengo algo descuidadas, en parte por falta de tiempo por la universidad y pues porque aveces me da pereza jajaja, lo cual estoy tratando de organizar para poder llevar de buena manera, en las que estoy...
También en neobux la cual si clickeo a diario, sobre todo porque tengo algunos referidos rentados, de los cuales ya hablare mas adelante por si alguien del foro tiene buena experiencia y quiere aconsejar un poco Smile. Y en clixsense (no se si aun entra en ptc o en otra categoría), donde realizo task cada que hay y que puedo, y cuando se califica, encuestas, con esto llevo casi 50 USD, sin contar el reffback ya que aun no se ha cobrado, jajaja

Estoy empezando con lo de las Hyps y ofertas compartidas del foro, en las ofertas que alcanzo a ver antes de que las completen, y si tengo saldo, me meto sin pensarlo tanto, aunque confio en que se tendran ganancias, entro con poco, esto a causa de que por el poco tiempo que llevo, tengo poco saldo en el balance, pero esto espero irlo cambiando con el tiempo...  
En lo referente a las Hyps, lo tomo como un juego, en el que se puede ganar algo de dinero y también entro en las pequeñas, el mismo motivo, poco saldo para ello, ademas que este saldo lo he tomado solo de payeer y muchas o la mayoría trabajan con PM en la cual no tengo saldo jajaja y el saldo de payeer lo empece en Rublos, con la extensión Teaserfast (no es tan fastidiosa y ya hay una oferta de un compañero en el foro por si a alguien le interesa) con la cual se saca algo mas de 1 rublo al dia o bueno cuando paso bastante tiempo frente al pc... con estos rublos empece a jugar en algunas hyps, perdia, ganaba... y entre rublo y rublo complete los 100, con los cuales ahorita tengo activa una hyps con 30 rub y convertí los otros a USD para entrar a otra con 1 USD... De momento solo usare el saldo de Payeer para las hyps...

Con esto doy inicio a mi hilo personal, es algo básico aun, espero especificar sobre las ptc y las hyps en el fin de semana e ir publicando cada que pueda o que pase algo relevante.

Cualquier inquietud, comentario, aporte o lo que sea, no duden en escribirlo...

Saludos
Kurayami
Kurayami

Masculino Mensajes : 269

Kurayami - Mi hilo personal Empty Re: Kurayami - Mi hilo personal

Mensaje por Kurayami el Lun Jul 15, 2019 7:19 am

Estaba en unas pocas, pero a final me he registrado en un montón, jajaja a continuación pondré las  PTC en las que estoy registrado e iré actualizando en las que me registre y/o se vuelvan SCAM... Y cuando se cobre pondré al frente lo generado y también el reffback...

Donde dice "Ahora SCAM", ire poniendo el total de lo generado en las PTC y que luego se vuelven scam, para asi no hacer un msj muuy largo, como muchos saben, la mayoría de este tipo de paginas, suelen durar varios meses pagando y luego se vuelven SCAM... espero poder actualizar cada fin de semana

PTC  -  Reffback  -  $$$$  -  Total

Neobux  - 0.4914$$$$  -   0.4914

Clixcare  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Bizzcare  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Gugle  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

InfinityPtc  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

BrightBux  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Realprofit  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

PassiveMoney  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Royalworld  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Flyclix  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

StromClix  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Probux  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Windptc  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Mytrustbux  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Roots  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Earnhomebux  -   0,025  -  $$$$  -   0,025

Voxinadz  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Josbux  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Ladderclix  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Zimanclix  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Clixie  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Dyobux  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Youcan5star  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

CashTravel  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Money-foradclicks  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Sprizads  -  0.088  -   $$$$  -  0.088

Ahora SCAM  -   $$$$  -  $$$$  -   $$$$

Total - 0.6044$$$$  -   0.6044

Última edición por Kurayami el Jue Jul 18, 2019 6:49 am, editado 4 veces
Kurayami
Kurayami

Mensaje por Kurayami el Lun Jul 15, 2019 8:05 am

Las Hyips en las que he estado hasta ahora con el foro... En todas he entrado con Payeer, pero intentare aplicar el consejo de Jhoan, de usar PerfectMoney verificado, ya que cobra menos comisión al momento de retirar...

Donde dice "Ahora SCAM", sera el mismo procedimiento que en el caso de las PTC...

RUBLOS
Hyips  -  Reffback  - Beneficio/Perdida - Total

Mirolena - 1.2  -  13  -  14.2

Moon-Money - 11.2  -  7  -  18.2

Ahora Scam - $$$$ - $$$$ - $$$$

Total - 12.4 - 20 - 32.4

DOLARES
Hyips  -  Reffback  - Beneficio/Perdida - Total

Japanvipgold 0.04 - 0.1 - 0.14

Ahora Scam - $$$$ - $$$$ - $$$$

Total - 0.04 - 0.1 - 0.14
Kurayami
Kurayami

Mensaje por Kurayami el Lun Jul 15, 2019 9:07 am

Acá pondré las ofertas compartidas, shares del foro y otras cosas...

Shares

No tengo scratch

Compartidas

Oferta  -  Inversión (USD)  -  Generado  - Total

RR y Share en Timbux  -  2  -  $$$$  - -2  --> Apenas Inicia

RR StromClix  -  2  -  1.333  -  -0.667 --> Andando

Finalizadas  -  $$$$  -  $$$$  -  $$$$

Total  -  4  -  $$$$  -  -2.667

Otros

Otros -  Reffback  -  $$$$  -  Total

Extension TeaserFast  -  $$$$  -  54.55  -  54.55 Rublos
Kurayami
Kurayami

Mensaje por Kurayami el Lun Jul 15, 2019 9:18 am

Otro tema que me causa interés y curiosidad es lo de las criptomonedas, de momento no estoy en ninguna, pero si me animo a meterme... Aquí lo iré publicando...

Si tienen alguna para recomendar, para ver si me animo e ir empezando, que no consuma mucho tiempo, se agradece... Y no importa el tipo de cripto  Cool ...
Kurayami
Kurayami

Mensaje por Kurayami el Lun Jul 15, 2019 10:40 am

Clixsense

Reffback  - Generado  - Total

42.03  -  358.78  -  400.81

Aca para mi, lo mejor es realizar las task, cada que hay y que podamos, aunque últimamente se necesita estar mas tiempo pendiente, para cuando salgan, ya que duran poco  Rolling Eyes ... Para ello necesitamos tener nuestra cuenta de Figure8 (antes crowflower), mínimo a nivel 1 e intentarla subir a nivel 3 que es lo ideal... Sino se tiene crear una y tratar de subir desde el nivel 0, es mas complicado, ya que llegan muy pocas para este nivel... Lo bueno acá es que cada 50 USD en task, te dan un bono de 5 USD y el reffback en casi todas las task es mejor...

La siguiente es la imagen de mi saldo en este momento...

Kurayami - Mi hilo personal Clixse10

Llevo un par de días, sin realizar task, pero esta semana ya espero realizar algunas, aunque sea la clásica...

Duplicate Fashion Product Identification Task
Es nivel 3, pero es fácil de hacer, paga 0,02 USD y se debe enviar mínimo después de pasados 30 segundos, sino da complete... y suele salir varias veces al día... Recomiendo tener la extensión Easy Auto Refresh y activarla en la pestaña de esta task, cuando salga que no hay mas, así cuando vuelve, podrás empezarlo mas rápido.

Las siguientes son algunas de las ultimas task que realice y aprobe...

[Cpp-Occ-03] Moderado Comentarios Para Contenido Inapropiado (Español)
Esta ya la complete y es nivel 2 creo, es fácil de hacer y el máximo son 46 task, paga 0,03 USD y siempre la envié pasados 30 segundos, por si acaso, evitar lo del complete... También suele irse y volver, aplicar la extensión también...

Image Comparison
Es nivel 1, también se va y vuelve, aunque aveces desaparece por días, es fácil de hacer paga 0,01 o 0,02, depende la ID que salga, se puede enviar pasados 15 segundos...

Look At Advertisements And Judge Them.
Esta me gusta hacerla, aveces sale nivel 1, otras 2 y otras 3, paga 0,07 por task, en teoría se puede enviar cada 30 segundos, por lo general yo la envió al minuto, aunque si hay algunas que logro enviar a los 40 o 50 segundos... Lo malo es que hay riesgo de flag (bandera), pero se evita si no pones mas de 3 NO en la misma task, aunque yo trato de no poner mas de 2...

Annotate Logos In An Image Using A Bounding Box
Hace como 3 semanas, salio esta, pagaba 0,15, duro 2 horas y algo y se enviaba cada 30 segundos, no recuerdo el máximo pero en 1 hora la complete y le saque como 8 dolares... Pero no ha vuelto a salir, o almeno yo no la he visto otra vez...

Draw Rectangles Around Rocks In A Field (All Rocks >10Pix)
Pagaba 0,37 y consistía en encerrar unas piedras, logre completar 11 task, antes de que se acabaran, le saque 4 dolares... Volvió después con otra ID y salí expelled, jajaja

Si sale alguna task, que vea fácil de hacer, la publicare por acá (Quizás por el foro de clixsense también lo haga, pero no se, si sea tomado como spam o algo así, o si, si sea aceptado), por si alguien la ve y le logra sacar algo.

Ah y pues alguna que otra encuesta que me permiten hacer, pues en la mayoría me sale que no cumplo los requisitos...

Si tienen alguna pregunta, sobre las task y eso, comenten y tratare de dar alguna respuesta, la idea es ayudarnos entre todos...

Última edición por Kurayami el Lun Jul 15, 2019 11:08 am, editado 1 vez
Kurayami
Kurayami

Mensaje por Kurayami el Lun Jul 15, 2019 10:53 am

Y de Neobux...

Tengo 55 RR , me faltan 13 para renovar a 240 días...

Para los que tienen RR en Neobux... Que estrategia usan para reciclar cuando no hacen clicks? osea cada cuanto lo hacen? o dejan el automático a los 15 dias?...

Tengo unos cuantos que están en perdidas, a esos también los reciclan? que parámetro utilizan para ello?...

Espero llegar a los 250 para ir por la golden... Ya luego veré si logro subir e ir por la ultimate y los 2k referidos y parar ahí... Aunque falta mucho aun, jajaja

Ademas llevan un par de días, en los que no completan ni el mínimo de clicks para no estar en perdidas Sad ...

No estan todos, pero es la zona critica de los RR...

Kurayami - Mi hilo personal Nep10
Kurayami
Kurayami