FOROCLIX
FOROCLIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITAMOS COLABORADORES

NECESITAMOS COLABORADORES Empty NECESITAMOS COLABORADORES

Mensaje por mundoptc02 el Mar Sep 03, 2019 11:00 pm

Estimados amigos.

Necesitamos colaboradores en Foroclix y Foro13
Funciones:
- Hacer tablas de algunas ofertas
- Moderar el foro
- Limpiar Hilos

El foro no paga nada a sus colaboradores. Eso si tiene detalles (dependiendo de lo que se haga), tales como membresías, shares, bonos, etc. Todo en plan de amistad. No es un trabajo!!

Interesados en hilo

Ya contestare este fin de semana si no hay nada urgente. Salgo de viaje y le doy preferencia a hacer los clickis

mundoptc02
mundoptc02
Admin

Masculino Mensajes : 77362

http://ganemosporinternet.es.tl/INICIO.htm

NECESITAMOS COLABORADORES Empty Re: NECESITAMOS COLABORADORES

Mensaje por rub09 el Miér Sep 04, 2019 1:09 pm

+1 por aqui cuenta con mi poco tiempo libre juan.
rub09
rub09

Masculino Mensajes : 7364

Mensaje por starwill el Miér Sep 04, 2019 3:07 pm

Saludos amigo puedo ayudarte de momento en moderar el foro y limpiar hilos y cuando tenga mas disponibilidad ayudarte con las tablas, me gusta el foro, es un apoyo y me gustaría poder contribuir en lo que pueda para seguir creciendo en comunidad.
starwill
starwill

Mensaje por Kurayami el Dom Sep 08, 2019 12:28 pm

Hola, yo podría colaborar...
Kurayami
Kurayami

Masculino Mensajes : 269

Mensaje por mundoptc02 el Dom Sep 08, 2019 11:50 pm

Ok. Gracias a los que habéis ofrecido ayuda

Ya este mes cuando acabe mi trabajo fuera de mi domicilio os escribo

Sigue el hilo abierto

Se necesitan amigos para ayudar en todo lo que hay y en nuevas cosas e ideas
mundoptc02
mundoptc02
Admin

Mensaje por charlio1972 el Lun Sep 09, 2019 12:36 pm

Yo también estoy disponible para ayudar.
charlio1972
charlio1972

Masculino Mensajes : 2876

Mensaje por smokier el Miér Sep 25, 2019 9:57 pm

yo puedo ayudar tambien
smokier
smokier

Masculino Mensajes : 442

Mensaje por petula el Lun Dic 30, 2019 5:03 am

Yo tambien podria ayudar
Saludos
petula

Mensaje por mundoptc02 el Miér Ene 01, 2020 1:15 am

gracias a todos Tengo esto un poco retrasado

voy a ver con jhoan, y el resto de los colaboradores que quedan (algunos han desaparecido sin despedirse) y a ver que hacemos cada uno y como ampliamos.
Tablas, limpieza foro, moderación, etc, etc, vamos a ver los que quedamos como nos organizamos y os escribiremos. perdonar el retraso pero no he tenido mucho tiempo ultimamente.
mundoptc02
mundoptc02
Admin

Mensaje por kike2017 el Dom Ene 05, 2020 7:17 am

Buenas tardes

tras los inumerables problemas personales y de salud entro solo para despedirme.
Muchas gracias a todos por vuestra compañia, he ayudado en lo que he podido y me voy por que no me queda mas remedio

Suerte a todos
kike2017
kike2017

Masculino Mensajes : 5203

Mensaje por mundoptc02 el Lun Ene 06, 2020 2:36 am

Hola kike2017

En primer lugar darte las gracias por la ayuda y colaboración, sobre todo en mis tablas de ofertas

En segundo lugar, siento mucho lo de tu salud y espero te recuperes.

Ahora bien, tambi.en te comento

Sobre de que te vas porque no te queda mas remedio desconozco las razones, evidentemente no son por culpa de foro, hasta hace 30 minutos no te quité la categoría de upline ni el acceso a la zona upline, por tanto, me imagino que te referirás a razones tuyas personales y no a razones del foro

Sobre tu salud, pues se que viene de atras el asunto y eso no te impedía mandarme mensajes ni avisos Sin embargo esta última vez mas de 40 dias y no tuviste tiempo para mandar un solo mensaje de aviso.

Pero ya antes te pasó esto, y sí mandaste mensajes, es más despues de una temporada de desaparición, en la cual avisaste, no como esta última, me escribiste en inglés como si fueras otra persona para contratar publicidad de un monitor que habias creado. Al prinicipio pensé que era una broma, no lo de que habías creado un monitor, que estas en tu perfecto derecho, sino en que me escribieras como otra persona hablando en inglés. Después ya vi que no era una broma sino que mantenías el tema, o sea, que creaste un monitor (estas y estabas en tu perfecto derecho aunque nunca me lo dijiste), pero lo que si creo que se salía de tono era fingir a la hora de inscribirte en las ofertas del foro con ese otro nombre (hyipcenter), y mandarme mensajes en ingles como si el monitor fuera ruso o similar cuando realmente eras tú.

Dices que entras a despedirte. Bueno, parcialmente, tambié entras a pedir pago, que es lo  que quieres. Por cierto, lo has pedido por paypal. Existen una normas de pago que deberías conocer. El foro te lo haría en tiempo y forma según la normativa de pago, y si no pudiera por algún motivo te avisaría y te lo atrasaría, pero siempre por el procesador que mas has generado salvo mutúo acuerto que tengo que estudiar para ver si se puede por paypal aunque no sea el procesador por el cual mas has generado

Y te digo, lo haría, y no lo hará, por lo siguiente. Las actitudes de varios colaboradores, los cuales han desaparecido (por motivos justificados algunos e injustificados otros) han hecho que el foro haya estado a punto de la quiebra. Retrasos en ofertas, no confirmaciones, retrasos en acreditaciones.. etc, etc

De hecho yo mismo me desanimé por todo esto

Pero bueno, el afán por no dejar colgado a nadie a diferencia de otras actitudes, es lo que me ha dado fuerzas para seguir con este foro, sobre todo porque hay mucha gente que merece la pena.

Tengo que reorganizar, inyectar dinero, recargar procesadores, etc, etc, pero todo se hará.

Siento los retrasos en algunos pagos grandes sobre todo en algún procesador pero hay un desequilibrio actualmente que debo corregir, y se hará, por respeto a los que han sido fieles en el tiempo. A ver si el propio foro se recupera y sino pues inyectaré algo de dinero. No voy a tocar las criptomonedas pues están bajísimas y eso sería una gran pérdida.

Asi que y dicho esto cierro este hilo, no es para crear polémicas. Los que han pedido colaborar los tengo apuntados, una vez decida con jhoan, que el siempre ha estado ahí,  como vamos a reestructurar  y levantar todo esto.

Este hilo era para buscar colaboradores, y ya se han ofrecido, se les escribirá una vez consulte con jhoan y otros colaboradores lo que nos hace más falta.
Se cierra hilo. Objetivo del hilo cumplido
mundoptc02
mundoptc02
Admin

Mensaje por mundoptc02 el Lun Ene 06, 2020 4:23 am

un último mensaje

agradezco al amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] su mensaje de hace un rato, mensaje que queda entre él y yo

Por aquí eres bienvenido, esta es tu casa
mundoptc02
mundoptc02
Admin

A ED-CLUB le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado