FOROCLIX

LifePoints, una agradable sorpresa que sigue pagando a ritmo constante [3er pago USD 15,00]

Ir abajo

LifePoints, una agradable sorpresa que sigue pagando a ritmo constante [3er pago USD 15,00] Empty LifePoints, una agradable sorpresa que sigue pagando a ritmo constante [3er pago USD 15,00]

Mensaje por HugoR el Dom Nov 17, 2019 4:57 pm

Cuando Global Test Market (GTM), una de las mejores páginas para ganar dinero completando encuestas anunció a inicios del año que cerraba su actividad, o mejor dicho, la transfería, muchos comenzamos a imaginarnos un futuro bastante oscuro en este sector.

Sobre todo porque LifePoints (en realidad éste era el nombre que GTM daba a los puntos ganados en cada encuesta) no nos decía absolutamente nada a nivel de seriedad, responsabilidad y pagos. Al menos a los que pertencemos al mercado hispano.
LifePoints, una agradable sorpresa que sigue pagando a ritmo constante [3er pago USD 15,00] LifePoints-3er-Pago-account-gamesforlinux@gmail.com_
Por suerte LifePoints se reveló digna sucesora, en todos los aspectos, de GTM.

Un porcentaje bajísimo de rebotes (encuestas anuladas) que no supera el 10-15% (de 10 encuestas 8-9 al menos van a buen fin) contra un porcentaje muchísimo más elevado de sus competidores.

Las remuneraciones son bastante buenas: las encuestas, en promedio, son de 20-30 puntos, algunas de 15 y otras de 40. Teniendo en cuenta que cada USD es igual a 21,60 puntos (lo mismo que en GTM), podemos deducir claramente que cada encuesta es pagada a razón de 1-1,50 USD.

Bonus de bienvenida: con solo inscribirte recibes 10 puntos más otros 10 puntos por completar los datos de tu perfil (2-3 minutos de tiempo, todo muy rápido). De manera que ya entras con 1 USD prácticamente en la cuenta.

Mínimos de retiro: bastante accesibles. Con 324 puntos (15 USD) -alrededor de 10 encuestas. ya puedes retirar en PayPal. Es mi caso.

Referidos: tal vez el único neo de LifePoints es que no tiene referidos directos. Pero igual podemos ganar algunos centavos recolectando registros.

Cómo? Muy simple. En vez de tener un link para compartir LifePoints tiene en Daisycon una plataforma de afiliación que la respalda. Debes entrar en un sitio que exhiba el banner de LifePoints y listo!

Te aconsejo estos 2 blogs de mi propiedad:

EL MUNDO DE SKIZZO (https://elmundodeskizzo.blogspot.com/): encuentras el banner de LifePoints y otras páginas arriba de la página, bien visible.

EL COFRE DEL TESORO (https://bloggingtest.altervista.org/): es el blog en el que dedico todos mis esfuerzos a publicar, en forma seria y responsable, las páginas que me permiten ganar dinero por internet.

En esta página: https://bloggingtest.altervista.org/comprobantes-de-pago-de-lifepoints-excelente-pagina-para-ganar-dinero-completando-encuestas/ están los pagos recibidos de LifePoints y al final los 2 banner para inscribirse (uno dedicado al mercado español y otros dedicado al mercado latinoamericano).

Y en esta otra https://bloggingtest.altervista.org/lifepoints-es-el-nuevo-panel-de-encuestas-cmo-resultado-de-la-fusion-entre-gtm-y-mysurveys/ está la reseña completa de LifePoints.
HugoR
HugoR

Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

https://bloggingtest.altervista.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.